Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 29-04-2015: Kevin Owens Continúa Su Reinado Del Terror!



El show de esta semana comienza con un video que muestra la paliza de Owens a Sami Zayn por el NXT Championship, además de los puntos altos del reinado del heel por excelencia en esta marca.




Kevin Owens ingresa a la arena ante algunos abucheos y cantos de “Olé!” en favor de Sami Zayn. Owens hace una promo hablando del “Pequeño Sami Zayn”, alguien que se las quiso dar de héroe impidiendo que el campeón terminara con la carrera de Alex Riley. De pronto aparece William Regal, quien le dice a Kevin que tiene que medir sus acciones, Owens dice que no lo ha llamado así que no le importa que tiene que decir, aparece Sami Zayn y Regal dice que esto no se transformará en un caos como la semana anterior. Luego dice que ha tomado la decisión de bookear la revancha entre Zayn y Owens por el campeonato de NXT en el próximo Takeover el 20 de mayo.


Owens dice que Sami no ha hecho nada para merecer esa lucha, Zayn responde hablando de todo lo que ha hecho Owens a lo largo de su carrera y que es hora de ese campeonato vuelva donde pertenece porque la lucha ya es oficial.

En backstage vemos a Enzo Amore, Big Cass y Carmella discutiendo, pero son interrumpidos por Blake y Murphy, quienes le hablan a Carmella. Luego aparece Alexa Bliss y se burla de ella, Carmella le pega una cachetada y los campeones en pareja consuelan a Bliss.

Sami y Regal firman un contrato en la oficina, de pronto llega Alex Riley y pide otra oportunidad contra Owens, Zayn dice que si quiere luchar tiene que prepararse bien, es por eso que se enfrentarán ambos en el Main Event de esta noche.

1- Tag Team Match: Big Cass y Enzo Amore derrotaron a Wesley Blake y Buddy Murphy


La lucha comienza con un ataque centrado en Enzo Amore, quien se defiende con una Jawbreaker, para luego hacer el hot tag a Cass. Este ingresa conectando golpes y aplicando un Big Splash a Murphy que termina en nearfall. Enzo hace lo suyo, mientras Murphy coquetea con Carmella, lo que produce que Big Cass lo sorprenda con una Big Boot y Enzo aplique el Top Rope Splash para llevarse la victoria.


Vemos promos de las divas de NXT. Becky Lynch habla sobre lo que el campeonato femenino significa para ella y asegura que será la próxima campeona. Luego vemos a una frustada Bayley diciendo que no puede encontrar su equipamiento para su próxima lucha, mientras se va vemos que Emma tiene sus cosas (…)

2- Womens Singles Match: Dana Brooke derrotó a Bayley


Dana ha sabido entrar muy bien como heel, ganándose el odio del publico. Bayley controla la situación desde el inicio, pero la villana la domina con tácticas sucias. Brooke le aplica patadas y luego un Fireman’s Carry Front Slam que termina en nearfall, seguido de un Half Crab. Bayley intenta escapar de la llave y aplica un par de Clotheslines. Luego tenemos una serie de ataques y de pronto suena la música de Bayley, Emma ingresa con la ropa de ella haciendo que se distraiga, Dana aplica un Fireman’s Carry Driver y se lleva la victoria.


Mientras celebra y se retira, la villana choca las manos de Emma. Vemos a William Regal quien dice que todos los contratos para el próximo Takeover están firmados y que tendremos una Triple Threat para escoger un nuevo retador al campeonato de NXT, los participantes serán Hideo Itami, Tyler Breeze y Finn Bálor.

3- Singles Match: Hideo Itami derrotó a Adam Rose


El publico está a favor del nipon, Rose empieza su típico paseo por el ring y Hideo lo ataca con un monton de chops. Luego Rose toma control de la situación con una Rest Hold, Hideo se libera de esta y aplica más Chops y patadas, el publico pide la GTS e Itami aplica un Hesitation Dropkick en las cuerdas, seguido de una Shotgun Kick para llevarse la cuenta de tres.


El publico grita “HI-DE-O” celebrando la victoria de Itami.

4- Womens Singles Match: Becky Lynch derrotó a Sarah Dobson


Sarah intenta poner las cosas a su favor al inicio, pero Lynch se defiende con una Dropkick y varias Running Leg Drops, luego de un par de golpes le aplica un Fujiwara Armbar para llevarse la victoria.

En backstage, Rhino hace una promo hablando de Baron Corbin, quien ha estado matando los sueños de la gente, pero que aun tiene que aprender algunas cosas. Rhino no es solo el pasado, sino que también el presente futuro.



5- Singles Match: Sami Zayn derrotó a Alex Riley por DQ


Kevin Owens está en la mesa de comentarios, el combate empieza con Riley aplicando un Dropkick y tomando el control. Luego va por un Hammerlock y un Spinning Neckbreaker que termina en nearfall. Owens habla sobre Riley desde la mesa, mientras estan en una Rest Hold, Zayn se recupera y aplica un Corkscrew Leg Lariat, luego un German Suplex y Riley aplica un Fireman’s Carry Cutter para una cuenta que solo llega a dos. Mientras el combate prosigue, Owens se queja por el trabajo de los comentaristas, Brennan sigue comentando el combate y Owens se para de la mesa. Mientras Zayn sigue combatiendo con Riley en ringside, Kevin Owens lo ataca por la espalda produciendo la descalificación.


Owens ataca a ambos y le aplica un Powerbomb a Riley en el apron. Luego levanta su campeonato en señal de dominio sobre Sami Zayn mientras el show llega a su fin esta semana.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author kensuke

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6