Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Columna De Opinión: El Lamento de Bryan


Este no es un escrito que hable o que quiera resumir la carrera de Bryan, de ninguna manera podría escribir esto suponiendo que no regresará al cuadrilátero, pero intentaré desde esta humilde visión el poder empatizar con la frustración que puede estar sintiendo Bryan al dejar nuevamente vacante un campeonato.

Durante los últimos años Daniel Bryan ha sostenido la moral de mucha gente tanto en la interna de la empresa, en backstage y de millones de fans alrededor del mundo, a estos últimos los hizo creer que hay un líder que los puede representar en un movimiento que hace mucho tiempo no había trascendido en la diversa tipología de fanáticos de la WWE. Daniel Bryan paso de ser un Rookie de NXT ha ser uno de los Coach en Tough Enough en tan solo cinco años, nadie tenia dudas de la calidad de luchador que había en Bryan, pero le faltaba un empujón que llego en un momento donde no había cimentado un camino para aquellos luchadores que venían de empresas independientes, bueno Daniel Bryan fue uno de los primeros que trazo la línea que ahora siguen personajes como Seth Rollins, Sami Zayn y Kevin Owens, para Bryan todo fue difícil, no digamos que es un tipo que forjo lo que es en base al éxito convencional, de hecho lo que para algunos pudo ser un motivo de entierro de una carrera fue lo que lo hizo mas popular, el perder contra Sheamus en 18 segundos en Wrestlemania XXVIII.



Este momento que pudo servir para la estadística del escaparate inmortal no hizo mas que ganarse al público que la noche siguiente no hizo nada mas que gritar el catchphrazes característico de Bryan, Hell No fue lo ultimo bueno que hizo Kane y fue el paso para que la gente pidiera un titulo grande para Bryan, Summerslam 2013 es la consagración nuevamente en una derrota ya que Orton se llevaría el campeonato pero Bryan se haría mas fuerte frente a la autoridad, independiente del mal bookeo de esa época la definición de todo esto llega en la trigésima edición del evento mas grande de la industria, emulando a un Bret Hart que lucho dos veces en Wrestlemania X y repitiendo la hazaña de un Chris Benoit con algunos spots muy similares, Bryan llego a lo mas alto que se puede aspirar sin pensar que la caída desde tan alto seria tan duro para el.



Daniel Bryan vivió una vida entera en tan solo tres meses, su matrimonio con Brie Bella, la muerte de su fan mas querido Connor 'The Crusher' Michalek a la par de la muerte de su padre, son muchas emociones juntas que llegan con su primera caída, Bryan venia arrastrando una lesión desde Enero del 2014 que por muy poco lo dejan fuera de WM 30, una lesión en su cuello que mas tarde necesitaría nuevas cirugías en uno de sus brazos de los cuales se hablan que nunca hay una recuperación al 100%, la sensación en el brazo no volvería a ser la misma, vasto que llegará Enero de este año cuando para muchos apresuraron mucho su recuperación para que llegase a WM 31, la carga en las luchas como el move set de Bryan disminuirían el riesgo de nuevas lesiones pero el apresurar la sanidad de Bryan lo llevo a llevar a sus limites y que en las mismas fechas sostuviera una nueva lesión que se ha mantenido en reserva ya que todos suponemos que es aquella lesión que no se trato y que al día de hoy le esta pasando la cuenta.



Pensemos más allá de dejar vacante los campeonatos, la última promo de Bryan fue sinceridad pura, el no quiso dar una fecha de regreso porque no sabe si lo volverá a hacer, comprende lo difícil que es para el pelear con la estadística de las ventas, con el prejuicio que se sostiene en no ser el prototipo para resistir el peso de una empresa en sus hombros y que además físicamente no este apto para luchar regularmente hacen que Bryan se replantee mucho en su vida, inclusive si no quiere volver a pelear, esta en su derecho de no ilusionar a sus fans de un regreso triunfal para un evento central de Wrestlemania y de tampoco seguir con la frustración de estar mentalmente enfocado en regresar pero que no te responda el físico, la respuesta de los fanáticos en Cincinnati primero con el clásico gesto NO! y terminar agradeciendo a Daniel Bryan el hecho que el campeón intercontinental peleé todas las semanas, solo el futuro definirá el destino de este luchador y como fanáticos solo nos queda esperar.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Pablo Reyes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Columna De Opinión: El Lamento de Bryan
  1. Yo solo dire, si HBK pudo volver a luchar cuando todos pensaban que su carrera habia finalizado despues de su lesion de espalda. porque no DB puede darnos ese mismo gusto (claro, si se cuida)

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6