Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Resultados & Comentarios WWE Extreme Rules 2015



Como cada mes tras un evento de la WWE la Banda de OTTR expresa sus opiniones y comentarios en una entrada de nuestra página, esta vez toca el turno de Extreme Rules que nuevamente sacó opiniones distantes entre los fanáticos, por lo que les dejamos las opiniones de Neo, Javiernes y Ranataro

Kick Off


Singles Match
Neville vs Bad News Barrett
Ganador: Neville

Neo: Pelea entretenida, hecha a ultimo momento pero que salvo la plata, buena idea haber dado la oportunidad de darle la victoria a Neville, en otros tiempos seguramente Barrett se hubiese enfrentado a un Don Nadie como Zack Ryder que hubiese sido victima de bullhammers, resumiendo una buena idea para salir del paso, pero igual deja una pregunta en el aire: Si Daniel Bryan no se hubiese lesionado, que habria pasado con Neville en el PPV?
Puntuación: 3.5/5

Javiernes: En un principio Bad News Barrett tenía que enfrentar a Daniel Bryan por el título,este último tuvo que ser reemplazado por Neville debido a una lesión. Buena lucha, fue mucho mejor de lo que nos veníamos acostumbrando a ver en los pre shows, dinamica, fluida y Neville se lleva gran parte del protagonismo de la pelea. Se nota, hasta el momento, que WWE no quiere que Neville se vaya a calugón city.
Puntuación: 4/5

Ranataro3: Ciertamente esta pelea salió de la nada por la lesión de Bryan, sin embargo, respondió bastante bien, con un Neville que sigue sorprendiendo en el roster principal donde su rapidez y acrobacias (por ejemplo, destacando un Corkscrew Crossbody hacia ring side) ya lo tienen entre los favoritos del público, mientras que BNB aportó con su poderío físico y rudeza en sus golpes que hacen ver muy creíbles lo que para otros son simples puñetazos y patadas; así, ambos estilos se complementaron bien y nos entregaron momentos finales llenos de dramatismo pese a no tener nada en juego con near falls como tras un Delayed Bridging German Suplex de Neville, el Winds Of Change y Wasteland de BNB. Al final ambos luchadores evitan sus finishers, Neville conecta una Roundhouse Kick y remata a su rival con la Red Arrow
Puntuación: 5.5/7



WWE Extreme Rules 2015


Chicago Street Fight
Dean Ambrose vs Luke Harper
Ganador: Dean Ambrose

Neo: Pelea que trataba ser seria pero acaba en un tipo de comedia/locura sobre el ring, ambos se manejan en peleas no-tipicas y esto daba para muuucho mas, el "spot" del auto fue bueno pero a la vez malo, por ultimo hubiesen grabado en el exterior alguna escena de ellos golpeandose y con el arbitro siguiendolos al estilo de las peleas antiguas de Al Snow y Bob Holly,  pero como al final golpearon a los negracas del New Day es un detalle bueno, la victoria de Ambrose da como resultado 2 cosas, primero que da fin a su racha de derrotas y segundo, que esto conduce a que Luke Harper en las proximas semanas va a hacer mierda a Ambrose para poder hacer creible una revancha en Payback. La pelea tiene detalles wetas, pero una pelea de Ambrose sin eso no es pelea de Ambrose.
Puntuación: 2.75/5

Javiernes: Últimamente todo lo cercano a Dean Ambrose venía siendo bien malito y está lucha tuvo parte de eso. En general se da la tendencia de que las luchas callejeras o con una estipulación similiar,son luchas de muchos spots. Bueno,esta tuvo muy pocos y casi la mayoria no bien ejecutados. Con el spot del auto saliendo de la arena, minímo hubieran hecho algunas escenas en alguna parte de chicago,pero no, se fueron en el auto (por casi 30 minutos) y vuelven luego de la lucha de New Day. Lo único destacable que deja esta lucha fue el termino de la racha de derrotas de Ambrose en PPVs.
Puntuación: 2/5 

Ranataro3: Una pelea entretenida, que al principio parecía que se iría por un lado más brutal e intenso ya que se dieron fuerte con palos de kendo, usaron sillas para aplicar maniobras (un Suplex de Harper y mandando de cara a su rival contra la silla, así como un Bodyslam de Ambrose), se pelearon en ring side y se fueron a backstage donde se golpearon con lo que pillaron ya que incluso un tubo de cañería le tira Dean a Luke, quien al verse complicado empieza a arrancar y se sube a un auto, ahí comienza la parte más "cómica" al tirarse Ambrose por la ventana justo antes que Harper arrancara el auto, para desaparecer por unos 40 minutos y regresar durante una entrevista en backstage a New Day sobre quienes Dean se lanza con un codazo desde el auto tratando de darle a Luke, que sigue arrancando hasta llegar de vuelta al cuadrilátero por lo que la persecución se ve inevitablemente algo bizarro. Al final ambos tiran un montón de sillas al ring, Dean le tira una en la cara a su rival que luego responde con Sitout Powerbomb sobre una silla y tenemos near fall, luego tapa a su rival con sillas para tirarse del esquinero pero Dean "renace" y lo hace caer sobre ellas, rematándolo con la Dirty Deeds también sobre las sillas (o al menos esa era la idea). Lucha rara pero entretenida al fin y al cabo, pudo ser más "hardcore" como la mayoría creo que esperaba y/o haber hecho segmentos en zonas externas al coliseo, pero aún así fue un combate divertido
Puntuación: 5/7


Kiss Me Arse Match
Dolph Ziggler vs Sheamus
Ganador: Dolph Ziggler, por ende Sheamus debe besarle el trasero!

Neo: Con esta pelea, nos damos cuenta que el departamento de buenas ideas de WWe esta en huelga, primero Sheamus que vuelve despues de un largo periodo fuera del ring (no el suficiente) y Ziggler uno de los faces con mas llegada con el público los ponen en una pelea donde se tiene que besar el trasero al otro....que mierda!!! tenindo grandes ejemplos como la pelea de Billy Gunn y The Rock hace mas de 15 años y fue horrible. La pelea estuvo mala, Sheamus siempre fue un peleador, un brawler y se pone a realizar headlocks...era para que tirase unas 15 Brogue Kicks por lo menos, Ziggler en su papel no hace milagros y menos contra un amigo de HHH, el final, anticipado por el staff de OTTR solo deja claro que en Payback se van a enfrentar nuevamente y que Ziggler logrará que Sheamus le bese su trasero y nosotros perderemos tiempo de nuestra vida viendo esa pelea seguramente.
Puntuación: 2.75/5

Javiernes: Primero que todo, LA WEA MALA. Sheamus volvía a luchar en PPV después de un tiempo muy extendido (ojalá no hubiera vuelto nunca) y se enfrenta a Dolph Ziggler, quien hace rato ya debería estar en la órbita estelar hace rato ya, todo esto sumado a una estipulación de besar el trasero del ganador (WTF). Bien penca la lucha, Ziggler intentó salvar la plata pero era imposible hacer algo digno con Sheamus. Gana Ziggler, pero Sheamus se niega a besarle el trasero en varias oportunidades (casi 10 minutos de relleno) y al final cuando se suponía que este lo iba ser le pega un golpe bajo y obliga Dolph que le bese el trasero. Me niego a seguir comentando esta lucha.
Puntuación: 1.5/5

Ranataro3: Una pelea con una estipulación de mierda pero que no afectaba el desarrollo del combate en si; en él tenemos a un Ziggler animoso por vencer a su rival pero éste logra dominarlo por gran parte del tiempo con su fuerza bruta a través de estrellones en los escalones, fuertes rodillazos, Clotheslines, una SitOut Powerbomb, Backbreaker, además de Headlocks e incluso la Cloverleaf, mientras Dolph muy de tanto en tanto se dedica a resistir y contrarrestar estos ataques con maniobras como una Tornado DDT en ring side, una serie de Forearms, Superkick, y algún roll up que llevaba la cuenta a 2. Para el final el irlandés aplica su especie de Suplex frontal y va por la Brogue Kick pero Ziggler lo esquiva y ejecuta de inmediato un Roll Up, Sheamus aplica una Powerslam que Dolph resiste e intenta el Suplex frontal que Ziggler transforma en otro Roll Up que le dio la victoria. La pelea estuvo bien, quizás no fue al ritmo frenético de Ziggler ya que fue dominado casi toda la pelea, pero eso creo que responde al rol que ha tomado el irlandés desde que regresó como heel, y el final con Roll Up ayuda a que este personaje no se dañe y a que Dolph salga vencedor en ppv y en lucha de apuesta. Respecto a esto, lo dijimos en el podcast, la lógica indicaba que Sheamus se rehusaría y atacaría a su rival, y así sucedió... puede ser predecible, pero era lo que correspondía
Puntuación: 5.1/7


WWE Tag Team Title Match
Cesaro & Tyson Kidd (con Natalya) (c) vs The New Day (Big E & Kofi Kingston, con Xavier Woods)
Ganadores: The New Day, nuevos WWE Tag Team Champions

Neo: Empecemos con lo bueno de esta pelea: Natalya. Lo malo, todo el resto, New Day como faces son pencas y como heels son mas pencas porque no se demuestran abiertamente heels, lo unico que rescato es que después de todos estos años, se pudo hacer a Kofi Kingston un heel, el problema es que nadie se acuerda que esta en New Day. La pelea cumplió, pero nada mas, para ser una pelea donde el campeonato cambio de manos debio ser por lo menos un poco mas especial, por lo menos, la victoria no debio decidirse con un roll up.
Puntuación: 2.5/5

Javiernes: No se puede decir mucho de una lucha que involucra a Tyson Kidd, Kofi Kingston,Big E y Xavier Woods juntos. Lo relevante es que le quitan el campeonato de parejas a Cesaro y Kidd cuando el reinado que llevaban no era malo,de hecho hasta regular-bueno. Parece que los que bookean las historias en WWE están sufriendo una parálisis cerebral colectiva. La lucha termina con New Day ganando mediante un roll up.
Puntuación: 2/5

Ranataro3: Una pelea muy entretenida y dinámica, con buenas actuaciones en equipo de ambas parejas (ya sea para los relevos o para ataques en conjunto), las que saben llevar bien a cabo esta mezcla entre poder, técnica y velocidad, además sus acompañantes, Natalya y Woods cumplieron bien sus roles apoyando a sus equipos desde afuera y participando de alguna forma cuando era necesario; también contamos con 2 parejas que sacaron muchas reacciones, por un lado los campeones fueron muy apoyados pese a ser técnicamente los heels, mientras que los retadores son odiados pese a ser face, aunque tienen actitudes de heels, por lo que la gente estuvo metida en el combate en todo momento, lo que además se vio beneficiado porque el ritmo de la pelea fue in crescendo en intensidad y emotividad, pues el desorden que se creaba con las intervenciones e interacciones, junto con destacados spots y buenos near falls, claramente le ayudaron. Quizás el único tema tiene que ver con la falta de estipulación, aunque supongo que se debe a que a última hora fue movida del Kick Off al ppv en si, por lo que aquello se puede pasar de largo. Entiendo que muchos hayan odiado el resultado pero esa misma razón la valida como correcta, en lo personal creía que New Day ganaría más adelante los títulos pero de la forma en que lo hicieron y las reacciones que sacaron hacen entendible y ratifican que fue una buena decisión, pues como pasó con John Cena en su momento, acá los "haters" de New Day les están haciendo la carrera y fueron en definitiva ellos mismos con sus abucheos, quienes les dieron los títulos en pareja
Puntuación: 6/7


WWE United States Title Russian Chain Match
John Cena (c) vs Rusev (con Lana)
Ganador: John Cena

Neo: Pelea que tiene mil nombres diferentes pero que en todas sus versiones mantiene algo en comun, son una mierda. Sabiamos que la pelea seria una demostracion de fuerza por parte de ambos y que John Cena seria el ganador, el factor Lana hace que se abra una posible salida para Rusev despues de que sea apaleado nuevamente por Cena en el próximo PPV y no quede en el aire, porque estamos claros que Cena jamas perdera un I Quit match. La pelea cumplio con lo esperado, como decia anteriormente eso no es para celebrar, y se agradece que WWE cambiase en cierta forma la regla de esta pelea para hacerla mas corta, resumiendo una pelea olvidable.
Puntuación: 3/5

Javiernes: ¿Cómo aguantamos 3 horas viendo tanta mierda junta? Una lucha de cadena Rusa,donde para ganar se tenía que tocar las 4 esquinas. La lucha tuvo factores que la convierten en mala, primero: lucha Cena, segundo: Rusev manda a backstage a Lana a la mitad de combate y tercero: fue muuuuy lenta. Cena quedó como un super hombre (de nuevo) y a Rusev cada vez le van poniendo más paladas de tierra.
Puntuación: 2.5/5

Ranataro3: Pelea que en general me pareció aburrida y llena de problemas "legales", pues nunca se supo claramente de qué se trataba la estipulación, por ejemplo, me tomó un tiempo darme cuenta que el árbitro ordenaba que se encendiera o apagara una luz y que algún golpe del rival indicaba que las mandara a apagar, así como que se podían tocar por ambos luchadores de forma simultánea en vez de ir apagándoselas para encender los propios en su lugar, y más encima, hablando ya de la lucha en si, ésta estipulación está muy restringida por el formato PG por lo que la brutalidad de luchas de antaño con otros tipos de cuerdas (onda las BullRope Match), se pierde de inmediato pues algo tan básico para la estipulación como sería usar la cadena para ahorcar al rival, acá no se podría ver, y por ende nos limitamos a forcejeos de fuerza con la cadena, a golpes directos con ellas, a tirar de la cadena para estirar al rival, golpearlo con el poste del esquinero, hacerlo caer de algún lado o simplemente para alejarse y evitar la victoria del oponente, no es que haya sido mala completamente pero le faltaba algo a la lucha que ayudara a potenciarla en vez de limitarla. Rusev nuevamente es el que lleva el dominio mayoritario del combate usando otras maniobras como Suplex, Fallaway Slam, Spinning Heel Kick, Alabama Slam y la Jumping Side Kick, momento en el que el público pide a Lana y ella se sube al apron a saludarlos, causando la molestia de Rusev que la manda a backstage, perdiendo tiempo valioso que le pudo haber costado la victoria; después Cena evita la Accolade con la STF y Rusev llega a las cuerdas (y yo que creía que acá no había DQ). Finalmente Rusev aplica la Accolade y Cena se lo saca golpeándolo contra 2 esquinero, así que Rusev toca el 3° y va por el último y John le responde con el AA, al levantarse ambos consiguen tocar 3 de las 4 esquinas, forcejean hasta que Cena logra aplicar el AA y saltándose todo lo hecho por el referí durante la pelea, NO se apagan las otras luces y al tocar la 4a, el campeón logra retener
Puntuación: 4.5/7


WWE Divas Title Match
Nikki Bella (con Brie Bella) (c) vs Naomi
Ganadora: Nikki Bella

Neo: Las Bella Twins de ultra heels a las faces en esta pelea nos da a entender lo patas para arriba que dejo la salida de AJ Lee y la pelicula de Paige. Además Naomi es la escogida para pelear por el titulo en estas fechas siempre, el año pasado fue contra Paige, pelea normalita, Brie aprovecha una distraccion, Rack Attack y victoria para Nikki, por la forma de vencer de la campeona lo mas seguro es que veremos una nueva pelea entre ambas pero sin Brie en ringside. Pelea pasable.
Puntuación: 2.5/5

Javiernes: Sinceramenente vi el final de la lucha porque fui a buscar algo para tomar. Nunca se supo si las Bella Twins eran faces o heels y por lo que alcanzé a ver fue una lucha decente. Nikki gana con ayuda de su hermana Brie y esta retiene el título. La storyline es demasiado confusa (como la mayoria de la división de las divas) y lo más es probable que en el próximo PPV veamos otra  lucha de Nikki versus alguna contrincante cualquiera y sin razón alguna.
Puntuación: 3/5 

Ranataro3: Pelea que no prendió a nadie, en la que vimos una actitud face de las Bella que sólo se dio para este feudo y sin mayores argumentaciones que tener a una retadora heel, la que creo que está haciendo una buena labor en ese aspecto pero que todavía les falta crear una historia que llame la atención de la gente. Sobre el combate, regularcito, pues la primera mitad es bastante lenta por tiempos muertos en Headlocks principalmente, y mejora harto en la 2a mitad con maniobras como el Bulldozer en que Naomi estrella la cara de Nikki contra el Turnbuckle, el golpe maletero que la retadora da a Brie en ring side cuando iba a ver a su hermana, o los near falls del final como pasó a favor de Nikki tras un Alabama Slam, con el rodillazo a la cara tras evitar un Split Legged Moonsault y con la Beautiful Disaster, así como una variante de DDT Invertida y una Full Nelson Bomb de Naomi. Finalmente Nikki toma del pie a su rival que se agarra de las cuerdas, y mientras el árbitro separaba a la campeona, Brie le da a la retadora una patada a la cabeza desde afuera y su hermana la remata con el Rack Attack para retener en lo que pese al ataque previo de Naomi, sigue siendo una actitud de heel
Puntuación: 4.4/7


Last Man Standing Match
Roman Reigns vs The Big Show
Ganador: The Big Show

Neo: Una señal del destino hizo que se cayese el internet justo en esta pelea en su momento, pero yo como soy porfiado vi despues esta pelea para hacerla mierda analizarla como corresponde, Roman Reigns necesita tener rivalidades creibles, de buena calidad que le ayuden en su camino a ser un retador con base al campeonato mundial, obviamente eso no lo logra con Big Show, ya que todo el mundo le ha ganado al Big Show y tiene menos credibilidad que boleta de Ivan Moreira, pero es lo que hay, la pelea se mostró bastante física en el estilo que mas acomoda a Reigns, el spot del final estuvo bueno, digno para terminar esta rivalidad, de no ser que Roman Reigns y el Big Show se han enfrentado como 15 veces solo este año, y lo mas probable es que los veremos pelear de nuevo en varios RAW mas. Personalmente Roman Reigns no deberia ni acercarse al campeonato, para darle credibilidad a Rollins y mas adelante arrebatarselo en una pelea épica, pero como en WWE hacen caso del sentido comun, en el proximo PPV, Reigns va por el campeonato...
Puntuación: 2.75/5

Javiernes: Había que mantener ocupado en algo a Roman para no estar en la lucha por el título hasta Payback. Ya es sabido que Roman está destinado o forzado por WWE,como quieran, a ser el próximo gran face de la compañia, tenía que tener luchas creíbles y rivales de peso, ¿Pero el Big Show? un tipo que ya tendría que estar retirado del wrestling hace rato ya y su carrera últimamente ha sido un fiasco(¿Alguna vez fue buena?). Además agregar que esta lucha en lo que va del año ha sido más repetida que la cresta. Combate digno de un RAW cualquiera, bastante fome que digamos, sin nada rescatable excepto que el fuedo acaba aquí y lo único que bueno que tuvo fue su termino.
Puntuación: 2.5/5

Ranataro3: Jamás creí que diría esto pero me pareció la mejor pelea de la noche, y es que sacando los prejuicios que se le tienen tanto a la estipulación como a los luchadores involucrados y sus bookeos usuales, acá creo que se desarrolló bien sacándole provecho a lo que se tenía y el resultado fue un buen combate. El desarrollo fue como dije en el pod que sería la mejor idea, es decir, entregarnos una pelea donde los rivales se sacaran la chucha y se vieran como fuerzas parejas, pues justamente ese formato nos ha dado las mejores peleas individuales de Reigns: con Bryan en Fastlane y Lesnar en WM, además así Big Show no se ve como el gigante que domina toda la pelea pero al final cae con un par de movidas; además fueron inteligentes en hacer que Roman intentara a cada rato sacar mesas y que Show por el contrario, las regresara abajo del ring o las rompiera, lo mismo con los palos de kendo, por lo que por un lado la gente apoyaba más a Reigns y pifiaba más al gigante. Hubo buena utilización de los espacios y herramientas disponibles por lo que se estrellaron con el apron, poste del esquinero, mesas de transmisión, usaron palos de kendo, sillas, se aplicaron movimientos de firma y finishers (KO Punch, Spears de ambos, Superman Punch), Reigns lanzó al gigante del esquinero al ring, rompieron mesas con un Samoan Drop y una embestida de Show que Reigns evita, así como la espectacular Chokeslam de Show del ring hacia 2 mesas en ring side, y para el final también hay otros 2 muy buenos spots con la Spear de Roman con que rompen las barricadas donde el tipo de la campana, y luego tras evitar la Chokeslam sobre la mesa de transmisión, con la notable Spear de Reigns ocupando los escalones que puso previamente su rival, para lanzarse desde la mesa en inglés a la de español, volcar la mesa en inglés sobre su oponente y subirse a ella para impedir que se levantara. Una MUY BUENA LUCHA, bien trabajada y desarrollada
Puntuación: 6.3/7


WWE World Heavyweight Title Steel Cage Match
Seth Rollins (c) vs Randy Orton
Ganador: Seth Rollins

Neo: Pelea que como Main Event cumplio apenas, tipicos movimientos por parte de ambos, el factor Steel Cage mas que para castigar como era en el pasado se usa para no dejar escapar ni permitir ayuda del exterior, el factor Kane ayudo al morbo de la pelea, ya que el enojo entre Kane y Seth Rollins da para que en el futuro Kane se enfrente al campeón, volviendo a la pelea, buenos movimientos de Orton, el que tuviese que recurrir al Pedigree es un buen detalle, la interrupcion de Kane era obvia, pero el hecho de que Rollins ganase con un RKO nadie lo esperaba (seguramente porque su nuevo finisher es penca y para la historia de la pelea quedaba bien), pero esto deja camino libre a una nueva pelea entre ambos ya que estan empatados, lo malo es que ya se gastaron la estipulacion del Steel Cage y habra que ver como mejoran esa pelea o solo se quedaran en una simple Triple Threat como se anuncio en RAW. La pelea cumplió, fue entretenida, pero siguen con dejar mal a Rollins, pero ese es el WWE Style, cuando se es heel, no puedes ganar bien.
Puntuación: 3/5

Javiernes: Y llegamos al Main Event. Orton no podía utilizar el RKO lo que dió lugar para que este usara movimientos buenos y agradables de ver(bien ahí en usar el pedigree). El factor de que Kane estuviera cuidando le daba a la lucha una gran expectación para ver si quien atacaba a Rollins,Orton o a los dos como finalmente pasó.La lucha tuvo varios ripidos y guateó en muchos momentos, esta no fue digna de un Main Event y menos de un campeón como Seth Rollins. Se esperaba una mejor lucha de Rollins tiendo en cuenta que esta era una steel cage y que era la primera vez que defendia el título. Rollins gana usando la RKO mediante una cofusión al final del combate,dando pasó a que el feudo se alrgue a Payback. Al final Rollins queda entre un heel cobarde y uno inteligente que la sabe hacer. Roguemos de aquí en adelante los feudos por el título sean mucho mejor de lo que fue este último y que el reinado de Rollins sea al menos decente. Se pudo haber hecho algo mejor.
Puntuación: 3.5/5

Ranataro3: A diferencia de la anterior acá pasé de una buena expectativa a la decepción, no es que haya sido mala pero si muy por debajo de lo que esperaba. Creo que se le dio mucha pantalla a Kane en vez de centrarse en Orton y su búsqueda del título, además había problemas de lógica en el feudo porque si Randy quería evitar que ayudaran a Rollins o que éste escapara, una jaula cuya puerta la cuida Kane no es la mejor idea pos, si de hecho apenas puede Seth intentaba arrancar, lo cual puede ser visto como un tipo cobarde, pero también vivaracho pos, si pa qué sacarse la cresta dentro de una jaula si puede escapar?; además, creo que no se le sacó todo el provecho a la jaula misma como un arma donde masacrar al rival, sobre todo por Randy que tenía sed de venganza y que no disponía de su principal maniobra, el RKO, y he ahí otra debilidad de la lucha, pues cuando hace unos años el propio Randy vetó la SCM de Shawn Michaels, éste lo suplió sacando una buena variedad de movidas de otros luchadores (la Sharpshooter, Crossface, etc) pero acá Orton hizo esencialmente lo mismo de siempre pero ahora dentro de la jaula (Superplex o la Snap Coop Powerslam) y lo único de verdad distinto fue el Pedigree, por lo que vimos una pelea de un trámite típico de Randy, es decir, un desarrollo más bien lento, con buenas ejecuciones pero que costaba que prendiera salvo por alguna contra de Rollins, al intentar escapar, o cuando llega J&J. Para el final la participación de Kane es directa cuando cierra la puerta al retador y es golpeado accidentalmente con la puerta por una Dropkick de Seth, entonces el mounstruo se venga cerrándola y dándole a ambos, entra a la jaula y reparte Chokeslams a J&J, Orton y el propio Rollins, a quien luego pone encima de su rival pero éste resiste la cuenta, entonces quiere rematarlo con la Tombstone pero Randy lo evita y responde con el RKO, para que acto seguido, Seth le aplique la misma maniobra y así puede escapar y retener
Puntuación: 4.2/7




Conclusión

Neo: Un evento que esta obligado a tener estipulaciones es sus peleas y que algunas rayan en lo penca como la de de Ziggler y Sheamus no puede ser bueno, hay años en los que cumple y hay otros que no, antes en los eventos Backlash, aunque muchas de sus peleas tenian estipulaciones, si habia una normal nadie se moria y las que habian, tenian cierto sentido por lo que esos eventos normalmente eran entretenidos, pero al ver este PPV, que la mejor pelea sea la que no estaba anunciada y la que no tenia estipulacion te dice algo. Viendolo por el lado positivo, la victoria de los 3 ex-The Shield tiene un punto bueno y es que estamos viendo algo derecambio, la situación de Kane nos da una posibilidad de ver algo entretenido entre el y el campeón a futuro, la victoria de New Day es una wea horrible, ya que probablemente serán campeones hasta que Los Usos vuelvan y eso sera para fin de año, la situación de las Divas es mas rara de lo normal, ya que el retiro de AJ Lee y la salida de Paige revolvieron todo y pusieron a Naomi en la orbita del campeonato, menos mal que no recurrieron a Alicia Fox esta vez, y por lo menos, esta historia dara pelea por un par de meses mas. Resumiendo, un PPV parejito, sin nada tan increible como para que te haga volver a verlo dentro de un tiempo y que salvo un par de cosas puedes pasar de el sin arrepentimientos.

Javiernes: Otro año más en que Extreme Rules no tuvo absolutamente nada de extremo,excepto por lo rica que se veía Natalya. Cada vez se está demostrando que los eventos temáticos no sirven de nada si se están haciendo con poco amor y falta de ideas, algunas que bordan en lo estupido. Al menos se le está dando más protagonismo a la nueva camada de luchadores y no a los dinosaurios de siempre, pero al parecer alguna de las mismas ideas de mierda de siempre siguen persistiendo con el tiempo. Esperemos a lo que afronta en el año sea mejor para la empresa,las storylines y por supuesto para los fans.

Ranataro3: No creo que sea un ppv taaan terrible como muchos han tratado de hacerlo ver, es más, me gustó y entretuvo bastante pese a las cosas malas que tuvo el ppv como el decepcionante ME o la aburrida Cena/Rusev, además que hay que reconocer que cada vez se aleja más del concepto que da nombre al evento. Lamentablemente para los fans de Bryan como yo, el haber sacado esa pelea originó otra de la nada (Barrett vs Neville) y que se incluyera en el ppv la de los Tag Teams Titles, siendo ambas de lo mejor que vimos en el show; destaco la buena labor de bookeo y de lucha de Reigns vs Show que da claras luces de que al menos en ppv han sabido vender al que esperan sea la cara de la compañía, así como que durante el ppv se anunciara una nueva edición del KOTR tras 5 años de ausencia, lo cual fue una grata sorpresa y tan de la nada que generó dudas pero afortunadamente se realizó. Así que en definitiva, si no lo ha visto, échele un vistazo igual, no se va a desangrar por hacerlo y por el contrario, seguramente pasará un buen rato



Golden Slater (Mejor Lucha)

Neo: Neville vs Bad News Barrett
Javiernes: Neville vs Bad News Barrett
Ranataro3: Roman Reigns vs The Big Show
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author ranataro3

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6