Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Resultados & Comentarios EVOLVE 35


Evolve es una de las creaciones de Gabe Sapolsky tras su salida abrupta de Ring of Honor, en un principio se veia novedosa, ya que tenía un sistema de puntuaciones muy parecido al de las MMA, de hecho sus primeros eventos eran iguales a ese tipo de carteles por ejemplo el del evento #4 era Danielson (Daniel Bryan) vs Fish, también han pasado muchas estrellas muy conocidas actualmente aparte del mismo antes comentado Bryan Danielson, Austin Aries, Fit Finlay Jon Moxley (Dean Ambrose) y Claudio Castagnoli (Cesaro) y el actual campeón Drew Galloway (Drew McIntyre). El estilo de pelea es más técnico, de hecho pienso que el paso por estas empresas le ayudo a Moxley el ser contratado por WWE.


Actualmente sólo tiene un campeón, en este caso Drew Galloway, que le quitó el campeonato a Chris Hero. Tanto Evolve como Dragon Gate USA tienen el mismo roster (como el mismo dueño) por lo que las peleas por los campeonatos se realizan en ambos shows. Para algunos Evolve erá algo novedoso, pero con los cambios que se hicieron en el último tiempo la volvieron una más dentro del wrestling independiente americano, lo cual no es malo.


Campeones actuales:

EVOLVE Champion:
Drew Galloway (Gano el Campeonato en el evento de EVOLVE 31 del 08/08/2014)



Evolve 35 (14-09-2014)


Singles match: Johnny Gargano vs Drew Gulak:
Ambos luchadores son conocidos dentro del mundo indy, Gargano por tener un recorrido como campeon de Dragon Gate USA durante un tiempo casi indecente (873 días segun Wikipedia), y Drew Gulak que hasta hace poco tiempo era campeón de CZW. La pelea como tal es muy técnica, diria demasiado, incluso pasaron más o menos 5 minutos antes de ver un golpe, en este caso dropkick de Gulak, ambos tratar de llegar a la victoria con sus llaves de rendición, Gulak con su Ankle Lock y Gargano con su Garga-No escape, al final y tras reversarse varias veces sus finishers, Gulak intenta el Garga-No escape, Johnny lo revierte en un Ankle Lock para transformarlo en un Regal Strecht y llevarse la victoria.
Ganador: Johnny Gargano.





Finalizada la pelea, Su Yung (con una falda cortisima) y Mr. A. salen a reclamarle a Gargano, ya que la noche anterior derrotó a Anthony Nese y pedían una revancha, además de advertirle que no ayudara a Rich Swann, Gargano le responde si le va a pegar el herpes...Mr. A. (que es un yakuza muuuy gordo) intenta atacar a Gargano, este lo detiene rapidamente y le aplica su Garga-No Escape, a lo que salen Caleb Konley y Anthony Nese a detenerlo, pero Gargano escapa.




Singles Match: Tracy Williams vs Timothy Tatcher:
Otra pelea llena de llaveo, Tatcher está mucho más over con el público, a ninguno los conocía mucho, asi que no les puedo dar muchos datos. La pelea es muy técnica, Thatcher busca llaves a la pierna y Williams al brazo, incluyendo Kimuras, en un momento Williams intenta un Suplex pero, o no se lo pudo o Thatcher no se dejó, pero se vió fuerte y quedo en una mezcla de Suplex/DDT. Otro momento es cuando Thatcher golpea conun European Uppercut A LA AXILA!!!, a mi me dolio y a todo el público. Al Final, Thatcher se lleva la victoria con un Armbar.
Ganador: Timothy Tatcher






Non Title-Match: Drew Galloway (c) vs Roderick Strong:
Notable que la presentadora anuncie a Drew con su nombre de WWE (3MB, 3MB, 3MB, 3MB!!!), drew dice que quiere defender su campeonato frente a Strong, ya que el es un campeón que pelea en donde sea, el árbitro no lo permite, Strong toma el micro, (de nuevo casi le llaman McIntyre) y procede a atacarlo con el microfono.
En esta pelea recibe más reacciones que en toda su estadia en WWE (menos el tiempo de 3MB), Strong se comporta como el heel, Galloway es un monstruo al lado de Strong, vemos mucha más acción que las peleas anteriores, Galloway incluso aplica un Craddle Piledriver para una cuenta de 2 (Strong quedó tocado después de esto), Strong aplica su Sick Kick seguido de dos Gibson Driver pero la cuenta no pasa de dos. Al final, Galloway aplica su Double-arm DDT (Future Shock en WWE) y se lleva la victoria en una gran pelea.
Ganador: Drew Galloway





Terminada la pelea, y como buen heel, Strong vuelve al ring, golpea al campeón con su campeonato y se va entre los abucheos.
Nota: El pantalón de Drew tiene una "M", será de McIntyre?



Singles Match: Zack Sabre Jr. vs Biff Busick:
Zack Sabre Jr. ha estado en varios eventos independientes de USA y es bastante reconocido en Europa, mientras que Biff Busick es campeón en CZW.
Otra pelea tremendamente técnica, donde vemos intentos de llaves de rendición  por doquier. También vemos bastante European Uppercuts de Busick y por el lado del británico vemos Snapdragon Suplex. Al final, y tras librarse de varias versiones de Kimura, Biff Busick aplica su Rear Naked Choke a Zack Sabre Jr. hasta dejarlo inconsciente por lo que el árbitro detiene la pelea entregandole la victoria.
Ganador: Biff Busick





Terminada la pelea Timothy Tatcher aparece en el público y Busick lo encara desde el ring.



Dragon Gate USA - Open the United Gate Championship: The Premier Athlete Brand (Caleb Konley & Anthony Nese) (w/Su Yung & Mr. A) vs Rich Swann & AR Fox vs The Bravado Brothers (c) (Harlem y Lancelot Bravado) (w/Moose)
En un principio la pelea iba a ser entre The Bravado Brothers y The Premier Athlete Brand, pero AR Fox sale a interrumpir en medio de la presentación y pide una oportunidad por los campeonatos, luego se le une Rich Swann y pide que sea una Elimination Tag lo cual se acepta.
La habilidad innata de hacer movidas raras y locas de AR Fox y Rich Swann se muestra, como una huracanrana de Swann apoyandose en la espalda de Nesse, Cannonball de Fox a ringside, etc. Cuando las cosas se tranquilizan un poco, el castigo lo recibe Swann en el ring por parte de los otros 2 equipos, Swann realiza el tag y Fox reparte con todo tipo de patadas incluyendo un gran Ace Crusher a Konley. Los Bravados tambien tienen buenas secuencias donde la víctima fue Rich Swann y termina en una cuenta de 2 tras un Death Valley Driver. En un momento Lancelot aplica un Exploder en el apron a Konley que cae fuera del apron. Fox se lanza del segundo piso del galpón sobre todos con un Swanton Bomb....(ese tipo está loco). Tras un intento fallido de small package a Rich Swann, los Bravados intenta su finisher, Fox se lleva a Lancelot con un small package y elimina a los campeones. Los Bravados se vengan y castigan a AR Fox. Moose quiere golpear a The Premier Athlete Brand y Mr. A. lo saca con una patada (y ese tipo si que es gordo). La pelea continua, los heels quieren aprovechar el castigo que recibieron Fox y Swann, pero la cuenta es de 2, Swann castiga a Konley con una secuencia de Enziguiori y Standing Moonsault, no puede hacer la cuenta, The Premier Athlete Brand busca una llave combinada, pero Swann interviene, Su Yung interviene sólo para ganarse una gran Enziguiri de Swann, al final Konley estando en la tercera cuerda conecta un DVD en el apron sobre AR. Fox, mientras que Nese conecta su 450 Splash sobre Swann para llevarse la victoria y convertirse en los nuevos Open the United Gate Champions. Finalizada la pelea siguen castigando un rato a los retadores y burlandose de ellos.
Pelea muy buena, con el añadido de AR Fox y Rich Swann, ya que una pelea entre The Bravado Brothers y The Premier Athlete Brand no prendia mucho, además los 2 equipos son heels, o por lo menos parecen ser los Bravados, con este añadido la pelea gano en emoción y rapidez, lo cual nunca es malo. Al final me dio la sensación de que debian terminar rápido, que se habian pasado del tiempo, pero igual es pedazo de pelea.
Ganadores: The Premier Athlete Brand (Caleb Konley & Anthony Nese)






Open the Freedom Gate Championship: Ricochet (c) vs Uhaa Nation:
No puedo evitarlo, pero la canción de entrada de Uhaa Nation, al ritmo del público de uuu-haa. uuu-haa, es la de los Blondon Boys. Uhaa Nation ha tenido en la division de Dragon Gate, tanto USA como Japan, un gran empuje y prueba de ello es que tenga una oportunidad por el título, por otra parte Ricochet, que lo está ganado todo este año, está realizando las primeras defensas del campeonato que le arrebató a Johnny Gargano.
Al principio Nation demuestra su superioridad en lo que respecta a fuerza, vemos burlas de ambos, sobre todo con la pose de Uhaa, Vertical Suplex por parte de Nation y movimientos de poder van mermando al campeón, este responde con un Standin Shooting Star Press a ringside (apoyandose en las cuerdas), la pelea pasa por un letargo con sólo golpes y patadas simples por parte de ambos, Uhaa nation conecta un gran Spinebuster para una cuenta de 2, Ace Crusher y Standing moonsault para otra cuenta de 2 de Ricochet, un gran Superplex de Nation tampoco logra la cuenta de tres, Doble Suplex y Shooting Star Press de Ricochet y otra cuenta que no llega a su fin. Nation intenta un Military Press seguido de un Standing Moonsault pero no alcanza la cuenta, Ricochet se recupera con una llave a la pierna del retador buscando la rendición, pero llega a las cuerdas. Al final, Ricochet conecta su 630 para llevarse la victoria (cualquier cosa mejor que el Benadryller)
Ganador: Ricochet





Opinión:
EVOLVE es una compañía donde sus peleas son bastante técnicas, o sea, mucho llaveo, la llegada de wrestlers como Drew Galloway y la unión con el roster de Dragon Gate USA y SHINE (que juntos hacen WWN) le da mas dinamismo a las carteleras, es increible ver la reacción que tiene Galloway mientras que en WWE no lograba ni el 10% y eso tomando en cuenta que el público indy es bastante dificil de conquistar, sino preguntenle a Jeff Hardy. La pelea de tags estuvo bastante buena, y la presencia de Anthony Nese sirve para darnos cuenta que TNA a veces piensa con los callos, Ricochet por su parte, demuestra porque es hoy por hoy, uno de los mejores en el mundo y Uhaa Nation, a pesar de ser el típico monstruo powerhouse, una gran cantidad de movimientos que no es común de ver en otros de su tipo (en tu cara Batista). El público cumplió a cabalidad, disfrutando cada una de las peleas y el lugar donde se realizó es bastante horrible, pero bueno es una Indy por lo que no se puede pedir mucho mas.
En resumen, el evento es bastante recomendable, sobre todo las peleas de Galloway y las de los campeonatos, mas que nada porque se acercan más al tipo de wrestling que la mayoria ve. ya que si ven sólo las primeras 2 o 3 peleas se quedarán con una impresión errónea del producto y lo más probable es que se aburran.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6