Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 15-04-2015: Sami Zayn Regresa Para Enfrentarse A Rhino En El Main Event!


La noche empieza de inmediato con acción en el ring. CJ Parker se enfrenta a Solomon Crowe

1- Singles Match: Solomon Crowe derrotó a CJ Parker


Parker es atacado por Crowe iniciando el combate, un par de Clotheslines y un Suicide Dive sobre las cuerdas ponen las cosas a favor del hacker. Crowe lo devuelve al ring y aplica un Big Boot, CJ toma el control con un par de patadas, seguido de una Rest Hold, de la cual Solomon intenta escapar. Parker aplica un Leg Strike y falla un Senton Splash, Crowe se aprovecha de esto para aplicar una Running Boot y un Top Rop Splash a la pierna. Finalmente aplica una Stretch Muffler y se lleva la victoria por rendición.


Se anuncia el debut de Dana Brooke esta noche, luego vemos un comercial de WWE SuperCard. Pasamos al siguiente singles match:

2- Singles Match: Baron Corbin derrotó a Steve Cutler



Un squash más, End of Days y la cuenta de tres.

Enzo Amore y Big Cass ingresan junto a Carmella. Enzo hace una promo donde se auto proclama el “Smack-talker Skywalker”, el “Michael Jordan de Jargon” entre otros nombres. Luego desafian a Blake y Murphy, pero se enfrentan a Angelo Dawkins y Sawyer Fulton.

3- Tag Team Match: Enzo Amore y Big Cass (con Carmella) derrotaron a Angelo Dawkins y Sawyer Fulton



Enzo y Cass son apoyados por el publico, sus rivales aplican buen llaveo y saben manejar la situación. Cass aplica tag y limpia la casa, Enzo intent un ataque desde la tercera cuerda, pero falla. Los campeones Blake y Murphy interrumpen y le entregan flores a Carmella, luego Cass y Amore hacen el hot tag con Big Cass limpiando la casa y Enzo aplicando el Elevated Splash para llevarse la cuenta de tres.


En el siguiente combate femenino debuta la nueva diva de NXT, Dana Brooke.

4- Womens Singles Match: Dana Brooke derrotó a Blue Pants



Brooke domina el principio con un Thesz Press, luego un par de ataques contra Blue Pants, lo que genera repudio en la audiencia (viene como heel). Blue Pants hace un comeback y aplica un par de ataques, pero Brooke la detiene con un Fireman’s Carry Front Slam para llevarse la victoria.


En backstage, Alex Riley hace una promo sobre Kevin Owens (puras weás xD) y dice que no se irá luego de haber perdido la lucha y que la próxima semana regresará por la revancha.

Pasamos al evento estelar, donde el ex campeón de NXT Sami Zayn se enfrentará a Rhino.

5- Singles Match: Sami Zayn derrotó a Rhino



Zayn es ovacionado en su regreso, empezando el combate con energía, pero Rhino comienza a dominar el combate debido a su tamaño. Zayn intenta defenderse con un par de Elbows y un Top Rope Crossbody que termina en nearfall. Puños para Rhino, luego un Spinebuster y Rhino toma el control con algunas Rest Holds y ataques al estilo Powerhouse, además de un Fireman’s Carry Cutter. Sami aplica un Blue Thunder Bomb y consigue un nearfall, luego batallan y Zayn vuela sobre las cuerdas. Belly-to-Belly Suplex y Rhino intenta una Spear que falla, para ser sorprendido con una Helluva Kick que le da la victoria a Zayn.



Con Sami victorioso finaliza un nuevo episodio de NXT.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author kensuke

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6