Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 01-04-2015: Hideo Itami Se Enfrenta a Tyler Breeze en 2 de 3 Caídas!


El show de esta semana inicia con Sami Zayn, quien está de regreso en NXT. El ex campeón camina hacia el ring para hacer una promo luego de su estancia fuera por lesión.


Zayn ingresa y dice que estuvo de gira con WWE por Abu Dhabi y lo pasó muy bien, pero lo único que tuvo en mente todos esos días fue a Kevin Owens. Luego dice que el Owens que lo atacó no es el mismo que él conocía y que se vaya preparando porque pateará su trasero y tendrá su campeonato de vuelta con quien le pertenece.

Se muestran las gráficas de los combates que tendremos esta noche, luego ingresa Rhyno para enfrentar a un luchador local.

1- Singles match: Rhyno derrotó a un luchador local

Rhyno ataca a su rival contra el esquinero, luego conecta el Gore y se lleva la victoria.


Luego del combate, toma un micrófono y dice que llegó a NXT para demostrar que quiere el NXT Championship, por lo que Zayn, Bálor, Owens o quien sea tienen que estar atentos, ya que podrían ser intervenidos por un Gore en su camino. Se muestra una promo de WWE y luego una de Dana Brooke, quien debutará en NXT en dos semanas más, también vemos lo ocurrido la semana pasada en el combate de Owens y Bálor por el NXT Championship.

2- Singles match: Bayley derrotó a Emma


Emma se comporta como heel durante el combate, burlándose de Bayley, quien intenta atacarla pero recibe un Clothesline. Emma la lleva al esquinero y la ataca contra los turnbuckles, Emma sigue el ataque pero Bayley intenta atacarla como sea. Bayley intenta un splash, pero falla, luego Emma le aplica el Emma Lock y un EmmaMite Sandwich, luego Bayley reversa el pin y se lleva la victoria con un Roll Up.


Bayley consuela a Emma después del combate, luego vemos a Becky Lynch en backstage siendo entrevistada por Devin Taylor. Becky dice que estuvo cerca de ser campeona, pero Bayley le quitó su oportunidad, luego dice que está cansada de ver como todas tienen una oportunidad y que llegó para ser NXT Womens Champion. Luego dice que irá por Sasha Banks, porque este es su imperio, esto es “N-Bex-T”.

3- Tag Team match: Blake & Murphy derrotaron a LuchaDragons


Kalisto se lanza con un Moonsault sobre Blake, luego le aplica un par de elbows, Blake con un Headlock empareja las cosas y Murphy hace lo suyo atacando. Kalisto hace el tag, Sin Cara aplica un Crossbody y un Springboard Moonsault que termina en dos. Blake ataca a Sin Cara sin que el arbitro lo vea, con esto Murphy aplica un Snap Suplex y Blake un Splash para llevarse la victoria por cuenta de tres.


Sami Zayn es entrevistado en backstage, de pronto Rhyno interrumpe y dice que espera haberle dejado las cosas claras, porque la fila por el campeonato empieza detrás de él. Vemos una promo de Solomon Crowe, luego pasamos al siguiente combate antes del evento estelar de esta noche.

4- Singles match: Jason Jordan derrotó a Tye Dillinger


Jason ataca y aplica un Splash, luego un Headlock pero Tye lo lanza contra el esquinero. Dillinger aplica algunos puños, pero Jason se defiende. Luego de intercambiar un par de golpes, Jason aplica un Reverse Underhook Slam para llevarse la victoria.

Pasamos al Main Event, antes revisamos un video de la rivalidad de Hideo Itami y Tyler Breeze, quienes se enfrentarán en 2 de 3 caidas.

5- 2 Out of 3 Falls Match: Tyler Breeze derrotó a Hideo Itami por 2-1


Breeze le aplica un slam a Itami y luego un Splash, Itami contraataca con rodillazos en las costillas y algunas patadas, luego le aplica un Running Dropkick y un Shotgun Kick para llevarse la primera caida. Breeze intenta ponerse de pie con dificultad, ataca a Itami por sorpresa con el Beauty Shot y se lleva la segunda caída. Luego aplica un Headlock, Itami intenta un Cradle Roll Up, pero termina en nearfall. Luego intenta un Sunset Flip que también termina en nearfall. Breeze falla el Beauty Shot e Itami conecta un Seated Dropkick, luego lo lanza contra las cuerdas para aplicar un Shotgun Kick, pero Breeze lo sorprende con el Beauty Shot y se lleva la victoria.

Con Breeze y su Selfie Stick celebrando termina otro episodio de NXT.





«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author kensuke

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6