Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Raw 13-4-2015 Desde Inglaterra, se da a conocer la estipulación de la lucha por el campeonato pesado de la WWE.


El programa sera transmitido desde el O2  "O2 me recuerda al Arsenal de Henry del 2003" Arena de Londres, desde Inglaterra.


John Cena es el encargado de abrir el show y de inmediato se escucha el cántico "John Cena Sucks, a todo ritmo con la canción, tatara-ta". Cena dice  "Esto es Londres", Cena comenta que sabe que no es querido en londres pero que sin embargo debe reconocer que no hay público en el mundo. "YES!" responde la gente. también comenta que Londres merece un WrestleMania después habla de Rusev, que esperará a su lucha con él en Extreme Rules. Para terminar lanza el reto abierto y su rival es??? ¡BARRETT!


Gran ovación para Barrett quien se encuentra en casa. BNB se sonríe y da las gracias al público. Dice que está de acuerdo con él, ¿por qué hay que esperar?, ¿por qué debe esperar para enfrentarse a Daniel Bryan? después dice que él lo derrotara en el mejor país del mundo. 



1- Singles Match "por el USA champion": John Cena vs Bad News Barrett.
Una buena lucha que cuenta con un gran desarrollo y con un resultado típico, en un comienzo Cena es quien domina la lucha pero Barrett logra repuntar. La lucha dura 10 minutos en los que podemos ver los típicos movimientos de estos luchadores, tambien hay que decir que el publico se vio bastante interesado en la lucha. en la parte final Cena le logra aplicar un AA. Pero Bad News Barret se logra salvar en ultimo momento, después Cena busca el segundo AA pero es Sorprendido con un  BullHammer! que casi le cuesta la lucha Cena. El inglés busca el segundo Bullhammer pero se encuentra con el Springboard Stunner previo al segundo AA que le termina dando la vicoria a Cena.
Ganador: John Cena.



Cena celebra triunfal hasta que suena la música de Rusev pero es Lana quien aparece. Lana se queja de que John eche en cara a Rusev el no pelear hasta Extreme Rules. El búlgaro de la nada aparece y golpea a Cena con una cadena por la espalda. Lana dice que ha hablado con los directivos, su pelea en Extreme Rules será un Combate de Cadenas Rusas. Rusev posa con la cadena y el cinturón. 



The Bella Twins salen al ring para comentar la Batalla Real de Divas. Paige recibe una gran ovación "esta en casa". 

2- 1 Contenders for the Divas Championship Battle Royal Match.
Como saben estas luchas suelen ser muy desordenadas y la acción comienza rápida y Natalya es eliminada por Rosa Mendes. Emma elimina a Rosa. Alicia Fox elimina a Emma. Naomi sorprende con su nalgada a las heels y ella con ayuda de Paige las eliminan. al final quedan las dos divas que se llevan bien y tiene un interesante intercambio de golpes. Paige esquiva y conecta la Superkick con lo que Naomi se va fuera. 
Ganadora: Paige.



Paige está con Saxton. Paige habla de cuándo ganó el Campeonato de Divas en su primer combate y tambien habla de cuándo hace dos semanas ganó en su primer WrestleMania. Paige está agradecida de haber podido ganar el Battle Royal  en su casa. Saxton le pregunta por Nikki Bella pero no alcanza a responder nada, de sorpresa Naomi la ataca brutalmente, la británica es enviada contra la barricada. el Abucheo general comienza. El árbitro tiene que separarlas.



Bray Wyatt está en la pantalla grande. Habla del amor, el amor se convierte en una obsesión, el amor puede costarte cualquier cosa, hasta aquello por lo que más has trabajado. Debes adentrarte en tu interior para extirparlo cómo si de un cáncer se tratara. "Préstame atención amigo mio, te hablo a ti", dice Bray. "Teme a la nueva cara del miedo". sinceramente de este segmente no sé que puedo comentar, uno tiene que entender que Wyatt atacara a alguien en Extreme Rules, la cosa es saber en que lucha va a intervenir, en lo personal yo creo que va a atacar a Roman Reigns ya que creo que le serviría al samoano para que la gente olvide su mal pasar por Wrestelmania.

3- Tag Team Match: The Ascension vs The Lucha Dragons.
Las luchas de los lucha Dragons se están volviendo muy monótonas, entiendo que la WWE solo este interesada en ayudar a Kalysto pero se vuelve aburrido que él sea todo el tiempo el encargado de salvar a su tag. Konnor y Viktor dominan en todo momento y controlan a Sin Cara. El enmascarado se escapa y da el tag a Kalysto que entra con todo mostrando su gran agilidad. al final Kalysto se lanza en tope suicida hacia fuera, tag para Sin Cara. Salida del Sol seguida de una bonita Swanton Bomb para la cuenta de tres.
Ganadores: The Lucha Dragons.


Booker T en el ring introduce a su invitado, Roman Reings. Este segmento contó con una gran edición del audio ya que durante todo este segmento el publico intervino en contra de Roman pero la WWE claramente intervino el audio para que esto no quedara tan claro, porque quieran o no nosotros igual nos damos cuenta que nadie quiere a este Samoano "bueno sebashoto si xD". Booker le pregunta por su pelea en WrestleMania hace dos semanas. Roman dice que hace dos semanas viajó a Suplex City. Brock y él prometieron una gran batalla campal y eso hicieron. Prometió golpear a la bestia en la boca y lo hizo pero Seth canjeó su Money in the Bank y se aprovechó. Booker le pregunta ahora sobre la interferencia de Big Show la semana pasada, que le costó una nueva oportunidad titular. "Thank You Big Show" canta el público, loool. Roman dice que a sus ojos no es más que la putita gigante de Rollins. El gigante aparece en el TitanTron. Show recuerda que en WrestleMania el ganó la Batalla Real mientras que él fracaso. Roman dice que hay dos tipos de luchadores, aquellos que les gusta la guerra y aquellos cómo Show, cobardes que no se atreven a decir las cosas a la cara. Reigns advierte, si Big Show sigue metiéndose en sus asuntos tendrá que destruir el trofeo del que tanto habla en su cara.



Roman Reigns estaba regresando a backstage pero es sorprendido por Big Show en la rampa de entrada. Show lo lanza contra el taxi que hay en la escenografía en repetidas ocasiones. El público abuchea. El gigante sigue sus castigo que finaliza con una tremenda Chokeslam sobre el techo del taxi, cosa que ya pudimos ver en reiteradas ocasiones en el pasado. 



4- Singles Match: Randy Orton vs Cesaro "con Natalya & Tyson Kidd".
Cesaro empieza dominando con sus clásicos Uppercuts. Randy responde con lo propio también. se muestra una lucha bastante equiparada en potencia, al final Cesaro lanza fuera a Orton pero este queda en las cuerdas, después logra tomar a Cesaro pero pierde el agarre debido a la intervención Tyson Kidd que lanza a Randy hacia fuera del ring por lo que el árbitro hace sonar la campana.
Ganador: Randy Orton.



Kane sale a escena y dice que La Autoridad ha regresado de vacaciones, pero que no quieren estar en Inglaterra. Por lo que él estará al mando esta noche. dice que ahora El combate es un 2 contra 1. 



5- Handicap Match: Randy Orton vs Cesaro & Tyson Kidd "con Natalya".
Cesaro castiga a Randy contra el esquinero  los Campeones en Parejas tienen a La Vibora bajo control Orton se intenta recuperar pero siempre se encuentra perjudicado por la superioridad numérica. en la parte final Randy busca el RKO pero Cesaro salva a Kidd. Springboard Elbow de Kidd para la cuenta en dos. Orton se recupera y con una Powerslam termina con Cesaro que venía en carrera. Tyson Kidd se lanza desde la tercera cuerda pero este se lleva RKO volador. 
Ganador: Randy Orton.



Randy celebra su victoria, podrá elegir la estipulación del combate en Extreme Rules, a no ser que Seth Rollins gane su combate.

Rollins y Kane están en backstage, la tensión entre ellos se respira en el ambiente. Kane le sugiera derrotar a su rival esta noche para elegir la estipulación. Rollins dice que Kane no está haciendo lo correcto, debe darle oportunidades al talento joven, por ello no se enfrentará a Ziggler esta noche, se verá las caras con Jamie Noble. Noble se queja por el bookeo improvisado, Kane dice que o se calla o le atrapará los testículos con una batería de coche. Rollins exige un rival más débil para esta noche. Hay que hacer lo mejor para los negocios. Kane se indigna ante la idea de dejarse ganar esta noche. Seth le echa en cara que no se preocupa lo suficiente por lo más imporante en esta familia, el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE. Corte comercial.

Adam Rose y todo el Exotic Express están en el ring cuándo regresamos de publicidad. Deam Ambrose será su rival esta noche. Vemos un vídeo recordando las Powerbombs que se ha comido Dean últimamente. 

6- Singles Match: Dean Ambrose vs Adam Rose.
Los Rosebuds bailan en ringside antes de que comience la lucha. Rose toma la delantera en esta corta lucha con un Headlock para Dean que no tarda en liberarse a punta de  puñetazos para Rose. Running Bulldog y tope suicida sobre Rose. al final con un Dirty Deeds Ambrose se lleva la victoria.
Ganador: Dean Ambrose.



Kane está en backstage con Big Show. Hay que hacer lo mejor para los negocios le recuerda Big Show. Seth Rollins no puede perder y lo sabe. Le pide que se deje ganar esta noche, cada uno tiene que hacer lo que debe hacer. Kane bookea el combate, en el que se enfrentará esta noche a Seth y hará lo mejor para los negocios. 

7- Singles Match: Stardust vs Fandango "con Rosa Mendes".
Una lucha corta de 5 minutos, el publico canta "Cody". Stardust aplica su variante de Suplex y parece tomar la iniciativa a lo que  Fandango esquiva y busca su Diving Leg Drop. pero Stardust también esquiva y aplica una patada rebotando en las cuerdas para la cuenta de tres.
Ganador: Stardust. 


Fandango toma un micrófono. Sabe cuál es el problema. Ha estado compartiendo su pasión por el baile con Rosa cuándo debería hacerlo con todo el mundo. Suena su primer tema musical de Fandango y este se pone a bailar y el estadio conjunto a él la-la la-la-la "ustedes entienden".


8- Singles Match: Kane vs Seth Rollins "con J&J Security".
Esta fue una talla de lucha que intentare describir o narrar. El asunto es que Kane se tiene que ver forzado a perder contra Rollins, pero de alguna manera esto afecta a su orgullo. la cosa es que a Kane le da la wea y ataca a Rollins y a J&J ya que estos intentan intervenir. al final le aplica la garra infernal y cuando todo indicaba que se disponía a aplicar la tumba este se arrepiente y se tira al suelo colocando el brazo de Rollins sobre él, de esta manera perder la lucha.
Ganador: Seth Rollins.


9- Singles Match: The Miz vs Damien Mizdow "con Summer Rae".
Miz amaga con quitarse las gafas para ganar un poco de heat, pero como siempre este no ocurre. Mizdow hace lo mismo, recibiendo gran ovación. Miz se quita la gabardina y lo abuchean. Mizdow iba a hace lo mismo pero su ex-jefe le ataca a traición. Una lucha de que muy diferente a su presentación, no contaba con muchos contrastes ya que ambos luchadores tenían un set de movimientos muy similares, ahora esta lucha tuvo un final de venganza, debido a que el Mizdow gano gracias a que se agarro de los calzones del miz "se que no son calzones, para que se calmen los weones graves". gracias a este paquetito la cuenta queda 1-1 en esta rivalidad que tengo el presentimiento que sera al mejor de 20.
Ganador: Damien Mizdow.


10- Singles Match: Luke Harper vs Ryback.
Toma de nucas para empezar, en donde el Big Guy logra dominar. Ryback busca el control con patadas y golpes pero Harper lo sorprende con una Superkick al Big Guy. Después a punta de Uppercuts Harper empieza a dominar la lucha. Harper se impulsa contra las cuerdas pero Ryback lo atrapa en Powerbomb. después de eso Ryback se va a una esquina y comienzan los cánticos de todo OTTR y de la andrenation FEED MEE MORE!!! Busca el Meethook pero Harper se escapa. cuando Ryback va en busca de Harper este lo golpea con la protección de la mesa de comentaristas, lo que provoca la descalificación del barbon. 
Ganador: Ryback.



Dean Ambrose sale con todo "mono de mierda" a por Harper pero el barbudo se va corriendo entre el público. 

Saxton en backstate está con Naomi. Le pregunta por qué atacó a Paige. Naomi se rié y dice que no le importa nada lo que piense la gente. Esto no tiene nada que ver con Paige o su país, lo que verdaderamente importa ella. Naomi se queja por la Batalla Real de esta noche, ella derrotó a Nikki dos veces, ella debería ser la retadora al título. La gente se ha aprovechado de su bondad durante mucho tiempo y ya se ha cansado, es la hora de tomar la iniciativa. 

Dolph Ziggler sale el ring y espera rival ya que Seth se negó a pelear con él. Ziggler está al micro y decide imitar a John Cena y lanza un reto abierto para quien quiera pelear. ¡NEVILLE aparece! 

11- Singles Match: Neville vs Dolph Ziggler.
Una tremenda lucha que lamentablemente dura 5 minutos, a pesar de esto Neville es el que saca a relucir sus saltos e impresionante agilidad. Standing Shooting Star Press de parte del ingles, DDT en respuesta de Dolph para la cuenta de dos. En un comienzo Neville era el que dominaba pero despues  Ziggler es quien controla la lucha. Neville se luce con tremendo Moonsault y 450 desde la barricada. Superkick de Ziggler para la cuenta en dos, en este momento nuevamente los dos logran salvar del movimiento del enemigo. En la parte final de la lucha Neville busca el Red Arrow, cae sobre sus pies debido a que logra ver que Ziggler se escapaba de su llave, pero Ziggler lo lanza contra el poste y con un ZigZag de la nada se lleva la victoria.
Ganador: Dolph Ziggler.



Tras el combate, Sheamus apareció para aplicar su Brouge Kick a Neville. Después intentó hacer lo mismo con Dolph, pero este lo evito. Ambos luchadores tienen un intercambio de golpes en ringside que acaba con una Brouge Kick para Ziggler. Sheamus termina celebrando sobre la mesa de comentaristas. Hay que decir que a este weon no lo quieren ni en Inglaterra.  


Seth Rollins sube el ring con la compañia de  J&J Security para hablar de la estipulación que considera para su lucha con Orton. Los tres toman asiento en unos sofás previamente colocados. Seth dice que él sabe que es el mejor Campeón de todo los tiempos. También nos recuerda que en WrrestleMania derrotó a Lensar y Roman en la misma noche y hoy a Kane. Kane debería haber salido con ellos pero se ha tomado el resto de la noche libre, dándole su poder a él. Seth dice que tendrá el placer de elegir la estipulación para su combate en Extreme Rules, sin embargo, quiere que Randy Orton esté delante para oírla.



Randy Orton sube al ring y Seth Rollins dice que no teme a nada, que es el Campeón Mundial. también dice que Randy sin el RKO no es nada, por ello le prohíbe usar el RKO en Extreme Rules. Orton le responde diciendo ¿Que pasaría si nadie estuviera allí para ayudarle? La estipulación que elige Randy es que se enfrenten dentro de una Steel Cage. El público canta YES. Randy dice que vale que acepta pero que, ya que en Extreme Rules no podrá usarlo, tendrá que darle al público lo que quiere esta noche. Orton ataca a  Noble y Mercury y aplica su poweslam a Rollins. Mercury intenta salvar a Rollins pero se acaba llevando un RKO. Rollins aprovecha y se marcha corriendo del ring.


Saludos amigos, espero que les guste el reporte. OK no.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author andre delespacio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

3 comentarios

Raw 13-4-2015 Desde Inglaterra, se da a conocer la estipulación de la lucha por el campeonato pesado de la WWE.
  1. Considerando a lo que nos tiene acostumbrado Andre tendré que decir que este es un buen reporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también me quedo callado... porque de hecho me gusto xD

      Eliminar
  2. La Wea Mala, pero no tan mala como la otra wea mala, pero en resumen LA WEA MALA.

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6