Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE Smackdown 05-03-2015: ¿Quién más quiere ser Campeón Intercontinental?



Hola que tal, ¿cómo están?. Bienvenidos a una nueva edición del programa semanal más excitante de WWE (ok, no), WWE Smackdown. Soy Don Nico y les presentaré los hechos más destacados del capítulo de esta semana del show azul, a 3 semanas del evento más importante del año, OTTRMania II WWE Wrestlemania 31, grabado en Washington, DC.



El programa inicia con Dolph Ziggler saliendo al ring, mientras porta en su cintura el Campeonato Intercontinental que le quitó a Bad News Barrett hace unos días. El Show Off dice que el título se le ve bien en la cintura, que nunca tuvo una revancha titular por este cinturón y que, camino a Wrestlemania, tiene una segunda oportunidad para robarse el show y volver a ser campeón, por lo que se auto nombra nuevo integrante de la lucha de escaleras por el título. A continuación, Ziggler dice que a esa lucha le hace falta algo... o alguien. Dicho y hecho, Ziggler llama al ring al ex WWE World Heavyweight Champion Daniel Bryan, para que de una vez por todas se pronuncie y se una a la lucha. 

Sin embargo, quien aparece no es Bryan, sino BNB, quien exige su título de vuelta y, luego de una serie de burlas de Ziggler, dice que sin importar que un niño que se cree gracioso le robe el título, él sigue siendo el Campeón Intercontinental. 

Por cierto, se anuncia hoy el Evento Estelar será Dean Ambrose y Dolph Ziggler vs. Bad News Barrett y Luke Harper.



Dicho eso, los que aparecen son Dean Ambrose y Luke Harper que, a su vez, también quieren el campeonato en sus manos. Ya creo que saben lo que viene... Todos empiezan a pelear entre todos, hasta que Negro Garka R-Truth aparece y como buen negro roba el título intercontinental, una vez más, y huye a backstages con él.


En backstages, Renee Young (le amo) entrevista a R-Truth y le pregunta el por qué de su insistencia de robarse el Campeonato Intercontinental en cada programa de WWE. R-Truth dice que robar es una fea palabra, que en realidad lo que hace es tener el título en sus manos para evitar escalar hasta lo alto en Wrestlemania y, meditando en sus acciones, admite su error y trata de compensarlo, dándole el cinturón a Renee, quien lo rechaza, por lo que la búsqueda de un nuevo poseedor del cinturón continuará para el pobre R-Truth.

Previo a que comience la lucha, vemos a Cesaro y Tyson Kidd diciendo que ellos han demostrado ser el mejor Tag Team en WWE y que retan a cualquiera a que intente quitarles los títulos, siempre y cuando demuestren que merecen esa lucha titular.




01.- WWE Tag Team Champions Tyson Kidd y Cesaro (junto a Natalya) vs. Los Matadores (junto a El Torito):
Lucha cortita y vistosa, al estilo de WWE Superstars, donde los campeones dominaron tranquilos, los "españoles" tuvieron chances de mostrar algo, pero, en realidad, mucho no importaba qué iba a pasar en la pelea. El final ocurre luego que Torito intenta intervenir en la lucha, Natalya lo detiene, Cesaro aprovecha la distracción de uno de los enmascarados, y lo fulmina con la combinación del Cesaro Swing y la Dropkick de Kidd.
Ganadores: Tyson Kidd y Cesaro.


Vemos en backstages a Kane y Big Show, que aún mantienen sus rencillas personales desde hace unas semanas. Big Show dice que va a luchar en el Andre The Giant Memorial Battle Royal, lo va a ganar y lo renombrará como Big Show Battle Royal. Kane le responde que él también luchará en el Battle Royal y que tiene todas las intenciones de ganar la lucha. Big Show, para burlarse, le pregunta si el que está hablando es el demonio favorito del Infierno o el nuevo relacionador público de una firma de ropa formal (si, lo se, no causa nada de gracia).


Vemos el RAW Rebound de esta semana, con lo ocurrido en la lucha entre Seth Rollins y Roman, y luego vemos el nuevo trofeo del Andre The Giant Battle Royal porque, si recuerdan, Jack Swager lo destrozó el año pasado.




02.- Ryback vs. Kane (junto a Big Show):
A pesar que duró 2 minutos, esta lucha fue eterna y mala. Lo único a destacar fue que Big Show intentó interferir, Kane lo golpea sin querer, y Ryabck aprovecha para aplicar el Meathook y llevarse la lucha. Un bodrio.
Ganador: Ryback

Terminada la lucha, en tanto, Kane, en un gran gesto de humildad deportiva, le dice a Ryback que no se vaya del ring, porque deberá enfrentar otra pelea, ahora mismo, contra Big Show.



03.- Ryback vs. Big Show (junto a Kane):
Se acuerdan que les dije que la lucha anterior era mala, ¿cierto?. Bueno, esta fue peor. Big Show domina casi toda la lucha, cuando riposta Ryback Kane trata de distraerlo, Ryback le aplica un clothesline a Kane y Big Show aprovecha y derriba al calvo luchador con el KO Punch. Duró 3 minutos, fue un exceso.
Ganador: Big Show


Vemos lo ocurrido en el RAW pasado con Bray Wyatt llamando al Undertaker para que lo encare, prometiendo que lo hará arder hasta el alma y, ahora, desde un lugar desconocido lleno de humo (quizás la Isla de Lost), Wyatt dice que le extraña que el Dead Man no hay respondido sus llamados, por lo que promete que en RAW, el próximo lunes, lo veremos en cuerpo y espíritu y, dicho eso, revela la Urna de Poder (WTF?!). Esto se puso algo interesante. 

Vemos, ahora, un video que nos recuerda que Sheamus vuelve a WWE... algún día. Después, vemos el gran (¿?) segmento entre Seth Rollins y Jon Steward en el RAW de esta semana.



Antes de comenzar la próxima lucha, las Bella Twins salen al ring y se refieren a la reciente campaña de internet del hasthag #GetDivasAChance, pero luego se refieren a Aj Lee, diciendo que ella no merece oportunidad alguna, ya que mientras ella se daba la gran vida, Nikki se partía el lomo y otras partes del cuerpo para ser la Campeona de Divas, que nadie puede decir que Aj o Paige deben ser las caras de las Divas, ya que ellas ya tiene una voz, una que llegó a lo más alto de la montaña, la actual Campeona de Divas.



04.- Brie Bella (junto a Nikki Bella) vs. Aj Lee (junto a Paige):
Simpática lucha, con llaveo y movidas interesantes (si, vi la lucha, pajeros de mierda), pero que mayores cosas no mostró (bueno, salvo traseros, senos, Aj, Paige y Brie, que SIEMPRE se agradece). El final llega cuando Nikki intenta intervenir a favor de su hermana, Paige la detiene y sujeta, Brie se distrae, y Aj la somete con el Black Widow, para así lograr la rendición y la victoria.
Ganadora: Aj Lee


En backstages, Renee Young entrevista a Daniel Bryan sobre lo que está pasando con el Campeonato Intercontinental. Bryan comenta que la competencia por el título se ha puesto muy interesante, de cara a Wrestlemania, y comienza a ensalzar lo que veremos en el PPV. Luego, Bryan dice que la lucha puede que se robe Wrestlemania, pero por ahora sólo le preocupa ver el cómo va a terminar la lucha estelar de hoy.

Vemos el video de inducción de Madusa / Alundra Blayze al WWE Hall of Fame, y luego recordamos el "hilarante" spot comercial sobre impotencia sexual protagonizado por The Miz y Damien Mizdow.



05.- The Miz y Damien Mizdow vs. The New Day (Big E y Kofi Kingston) (junto a Xavier Woods):
Para lo único que sirvió esta lucha fue para seguir vendiendo la fricción y odio entre Miz y Mizdow. El final llega cuando Mizdow se da el auto relevo, Miz repite la dosis, ambos comienzan a discutir, Mizdow se enfada, pero logra calmarse, Miz lo abandona, y Mizdow es presa de la movida combinada de los negros para terminar la lucha. Si no vio la lucha, no se perdió de nada.
Ganadores: The New Day


Vemos lo más importante de la entrevista a Paul Heyman, el lunes pasado en RAW, y acto seguido vemos un video que nos recuerda el por qué Brock Lesnar es La Bestia en WWE.


En backstages, Renee Young entrevista a Jack Swagger, previo a su paliza periódica lucha contra Rusev, y dice que luchará y ganará el Andre The Giant Memorial Battle Royal y que él, como real americano, tiene todo el derecho de callar a Rusev... chiquitito, cree en la maJia.


Vemos, ahora, a Byron Saxton entrevistando, horas antes del programa, a Roman Reigns (si, fue una mierda de entrevista). En resumidas cuentas, Reigns dice que aunque sabe lo peligroso que es Brock Lesnar, derribará a La Bestia con un Superman Punch y una Spear en Wrestlemania, believe that (Mientras, el resto del mundo, TEME).




06.- WWE US Champion Rusev (junto a Lana) vs. Jack Swagger:
¿Qué se puede decir de una lucha que hemos visto decenas de veces en los últimos meses?... Ya se, qué terminó con el Accolade. NADA MÁS.
Ganador: Rusev

Terminada la lucha, Curtis Axel aparece en el titantron y haciendo una pésima imitación de Hulk Hogan, vuelve a invocar la Axelmania, exigiendo una oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos (WTF?!).




07.- Dean Ambrose y Dolph Ziggler vs. Bad News Barrett y Luke Harper:
Llegamos al evento estelar de hoy, donde hubo mucha acción y varios nearfalls. Durante la lucha, R-Truth aparece para alterar a los luchadores. El final llega cuando Barrett intenta ayuda a Harper, hombre legal en el ring, pero Dean Ambrose lo detiene con su Lariat con rebote, Ziggler aprovecha la desconcentración de Harper, y con el Zig-Zag se lleva la victoria. 
Ganadores: Dean Ambrose y Dolph Ziggler

Terminada la lucha, Barrett intentaba atacar a los ganadores, pero Daniel Bryan es el que aparece para detenerlo y, por ello, R-Truth le entrega el Campeonato Intercontinental. Todo parecía indicar que el programa terminaría con Bryan celebrando en la rampa con el título, pero aparece Stardust, ataca por la espalda a Bryan, y es él quien termina posando con el título en una escalera metálica, cerrando el capítulo de Smackdown de esta semana.





Opiniones del programa: No quiero que me malinterpreten, me parece genial que el Campeonato Intercontinental vuelva a tener tanto revuelo e importancia, sobretodo camino a Wrestlemania 31, pero esta lluvia de retadores más suena a armar un "baile de los que sobran" que un verdadero esfuerzo por rejerarquizar la presea. Es cierto, esto nace como pseudo reemplazo al cada vez más necesario Money in The Bank en Wrestleamania, pero, por nombres, siento que más se desperdicia su inclusión en la lucha de escaleras que beneficiar a la lucha. Si a eso le suman que aún no es seguro que Daniel Bryan esté en esa lucha, me genera aún más duda. Por lo demás, las cortas e irrelevantes luchas de este programa no aportan nada, de cara a Wrestlemania. Si no vieron el programa, no se perdieron de nada.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6