Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Smackdown 12-03-15: Bryan va por el InterContinental Title.


Smackdown da inicio desde Miami, Florida. Y para dar el punta pie inicial ingresa Daniel Bryan. Se repasa lo ocurrido con el Campeonato Intercontinental en Raw, cuando R-Truth engaña a BNB entregándole un titulo falso.

Bryan dice que este año no podrá repetir lo ocurrido el año pasado cuando junto al Yes Movement ganaron el WWE WHC. Y ya tiene claro que esa puerta esta cerrada, pero como dice el dicho, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Empieza a destacar a los luchadores que están en la lucha por el titulo IC, y a recordar a grandes campeones Intercontinentales que se coronaron en Wrestlemania. Bryan recuerda que el IC es el unico titulo que no ha ganado, por lo cual anuncia que ingresa a la Ladder Match por el IC, mientras el publico grita YES! YES! YES!


Ahora ingresa BNB y dice que le tiene malas noticias, ya que el es el Campeón IC y que seguirá siéndolo después de Wrestlemania. Ahora ingresa Ziggler, quien dice que tiene que pensarlo bien si saldrá con el titulo, ya que hay varios locos en la lucha, a esto ingresa Luke Harper, quien dice que el quiere su momento Wrestlemania, y después se encara con Bryan. Ingresa Ambrose quien dice que estaban todos aquí a punto de agarrarse a combos y no lo habían invitado? entra al ring, y ahora entra Stardust, que busca por todos lados y dice que busca el Titulo IC (le dice de otra forma bien bizarra).
Ahora ingresa Negro Garka quien tiene el titulo, y pregunta si están buscando esto, y dice que el se quedara con el titulo por un tema de seguridad hasta Wrestlemania. Barret se enoja y va en su búsqueda, y lo atacan Bryan y Harper. Los face sacan del ring a los heels, que quedan mirando desde el ringside.


The Usos w/Naomi & The New Day vs Los Matadores, Cesaro & Tyson Kidd w/Natalya: Lucha bastante extraña, tanto por su estipulación, como por su desarrollo, pero que al final resulto entretenida. Ya que en un principio dominan Los Matadores, hasta que los Usos logran el relevo y ahí la lucha se desordena, ya que empiezan a atacarse entre todos, inclusive entre compañeros de equipo. El final llega cuando Kingston aplica el Trouble in Paradise a Diego, pero Tyson distrae el arbitro, lo que aprovecha Fernando para cambiar de lugar con Diego, aplicar su finisher y asi llevarse la victoria (segunda victoria de Los Matadores en una semana, extraño).


Se repite el video de Sting sobre su feudo contra Triple H.

Se anuncia que más adelante Roman Reigns responderá a lo dicho por Heyman en Raw.

Se anuncia el Main Event para el día de hoy, un Six Man Tag Team Match entre Bryan, Ziggler & Ambrose vs Harper, Barret & Stardust.

Video recopilatorio del feudo de Rusev y Cena, incluyendo lo ocurrido en Raw.


Ryback vs The Miz: Lucha que inicia dominada por Ryback, hasta que el Miz logra ponerse en ventaja con una guillotina con las cuerdas. El dominio es solido del Miz, esto hasta que toma vuelo el Miz para patear a Ryback pero este lo frena, aplica su lariat y después el Shell Shocked para llevarse la victoria. Muestran a Mizdow que veía la pelea desde un monitor reir por la derrota del Miz.


Ahora viene la respuesta de Roman Reigns, que ingresa ante una tibia respuesta del publico. En resumidas cuentas, respuesta genérica de Reigns, que su sangre samoana y que le ganara a Lesnar, la misma mierda de siempre. Por suerte Mark Henry interrumpe a Reigns quien le dice que no podrá derrotar a Lesnar. Le dice que el es el Hombre más fuerte del mundo, y que estuvo en un ring con Lesnar y que casi le arranca el brazo y que casi lo mata al aplicarle el F5 en ringside. Henry le dice que Reigns tiene que ganarse el respeto, del publico (gritos grabados) y del backstage. Reigns responde algo inentendible y se apresta a irse, pero Henry lo detiene y le dice donde crees que va lo empuja, pero Reigns aprovecha el vuelo y aplica el Superman Punch, Henry cae a ringside y Roman corre prácticamente alrededor de todo el ring para tomar vuelo y aplicar una Spear sobre la barricada a Henry. Reigns celebra sobre la mesa de comentarista, y empieza a repetir: "que no puedo", y dice si puedo, puedes creer eso.


Repiten el segmento de Bray Wyatt y la respuesta a su desafío por parte del Undertaker.

AJ Lee & Paige vs Summer Rae & Cameron w/Eva Marie: lucha bien floja, donde queda AJ como la integrante debil del equipo, ya que las heels basan su dominio sobre AJ. AJ logra el hot tag, y Paige gana con el PTO. Las ganadoras se encaran con las Bellas que estaban en la mesa de comentaristas, donde Paige quiere irse a las manos con Nikki, pero AJ y Brie lo evitan.


Después de repetir el segmento de Reigns con Henry, Renee Young (que se ve muy rica) entrevista a Henry, a quien le pregunta sobre lo ocurrido, y Henry dice que Reigns se gano su respeto, y ahora si cree que puede derrotar a Lesnar.

Repiten la entrevista a Randy Orton que se publico una vez terminado el Raw de esta semana.

Daniel Bryan, Dolph Ziggler & Dean Ambrose vs Luke Harper, Stardust & Bad News Barret: Primera parte de la lucha dominada por los face, principalmente por Bryan, quien busca su Running Knee, pero Stardust sale a ringside para reunir energías junto a sus compañeros de equipo.


Tras los comerciales, dominan los heels a manos de Harper. Los heels mantienen el dominio con relevos rápidos, esto hasta que Bryan logra el tag con Ambrose, tras darle una patada en la cabeza a Harper. Ambrose entra con todo atacando a Stardust que había obtenido el relevo. Ambrose domina, pero Harper lo saca a ringside, pero Ambrose hace su lazo con rebote, después ataca a Stardust, luego hace un lance desde el esquinero a ringside (bien malo la verdad), vuelve al ring, ataca a Barrets, lo sigue atacando en ringside, pero es sorprendido por Harper que lo ataca con una Super Kick.


De vuelta de comerciales Barret domina a Ambrose, quien intenta un comeback con el apoyo del público, pero es frenado en seco con una big boot de Barret. Stardust intenta un Superplex desde el esquinero, pero Ambrose lo bloquea y lo ataca con unas Missile Dropkick. Ziggler logra el hot tag, y entra atacando a todos, aplica la Famosisima a Harper que había obtenido el tag. La lucha se desordena, ya que entran todos, los heels son enviados a ringside y los face se ponen de acuerdo para lanzarse sobre los heels, pero solo lo logran Bryan y Ambrose ya que Ziggler es frenado por Harper con una Big Boot, luego aplica su Powerbomb, pero la cuenta solo llega a 2, luego Harper busca una quebradora, pero Ziggler la evita, aplica el Zig Zag, Bryan se da el relevo y aplica el Running Knee y así llevarse la victoria.


Michael Cole sube al ring, para entrevistar a los ganadores, felicita a Bryan por la victoria, pero Ziggler toma el mic y le dice a Bryan que hoy se robo el show, igual como lo hizo en Wrestlemania el año pasado, pero que tengo cuidado, ya que en Wrestlemania ahora el sera el que se robe el show. Ahora toma el mic Ambrose, dice que esta de acuerdo con Ziggler, pero piensa que Bryan parece un "Turd" que su traducción literal es "zurullo". Ambrose se va, pero Ziggler pide que corten la música, y dice que el no esta de acuerdo en muchas cosas con Ambrose, pero que si lo esta en que Bryan es un "Zurullo". Ziggler se va con su música, mientras Bryan queda en el ring medio contrariado.


Opinión Final: un Smackdown de contrastes como diría el Sure. Destacar la confirmación de Bryan en la lucha Ladder por el título IC. La lucha Tag que fue entretenida, aunque no nos da un buen panorama de cara a Wrestlemania, porque parece que nuevamente tendremos un Fatal Four Way por los títulos en pareja. La lucha de Divas una lata, salvo para ver minas ricas, y que solo nos confirma que la lucha de las Friendemies con las Bellas es la peor idea para la división.
El segmento de Roman Reigns, demasiado forzado por mostrar a Reigns poderoso y que en backstage confían en el, cosa que la verdad no ha resultado, y que el Main Event de Wrestlemania sigue sin prender.
Al final lo único interesante es la lucha por el título IC, que seguramente sera la lucha de la noche, pero que a la larga es sólo una reunión de luchadores que no le armaron feudo de cara a Wrestlemania.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6