Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 25-03-2015: Kevin Owens y Finn Bálor Frente a Frente por el NXT Championship!


El show comienza con imágenes de la semana anterior, donde se transmitió el primer episodio de NXT fuera del Full Sail University. Se repasan todas las rivalidades, en especial lo ocurrido con Bálor y Owens al final del programa.

La acción comienza con la lucha por el campeonato femenino de NXT, primero hace su ingreso la retadora Alexa Bliss. Posteriormente lo hace la campeona, Sasha Banks.

1- NXT Womens Championship Match: Sasha Banks (c) derrotó a Alexa Bliss


La lucha empieza con algunas coberturas, Banks le pega una cachetada a la retadora, luego le aplica un Double Knees en el esquinero y una Straight Jacket Submission. Alexa se defiende con Headscissors y lanza a Banks fuera del ring. Luego de batallar en ringside, regresan al ring, donde Banks somete a la retadora al Bank Statement para llevarse la victoria.


En backstage, Kevin Owens habla sobre su lucha con Finn Bálor, donde dice que esta noche acabará con él tal como lo ha hecho con quien se cruza en su camino, además lo reta a que “saque su demonio”, porque hoy será una batalla campal. Luego se muestra un video con la carrera de Owens en NXT


Luego vemos a Bayley, quien es interrumpida por Emma que le dice que por ser tan amable con la gente desperdició su oportunidad titular. Luego le dice que tiene que ser más agresiva, Bayley dice que gracias a los fans está donde está ahora, Emma le pega una cachetada y sale del camerino.


Tyler Breeze es entrevistado y dice que quiere ser NXT Champion. Hideo Itami lo interrumpe y dice que están empatados en su rivalidad, por lo que lo reta a un combate 2 de 3 caídas para la próxima semana. Vemos una promo de Dana Brooke, luego repasamos la cartelera de WrestleMania y las actividades que tendrá el roster de NXT en San José.

Finn Bálor es consultado por las palabras de Kevin Owens, dice que no le importa lo que diga porque lo único que tiene en mente es vencerlo esta noche. Luego vemos un video que repasa la carrera de Bálor en NXT y un recordatorio de lo ocurrido la semana pasada entre ambos luchadores.


En backstage, Wesley Blake y Buddy Murphy se disculpan con Carmella y le obsequian un brazalete de diamantes. Enzo y Big Cass se molestan por esto y le dicen que es una joya falsa.

Pasamos al evento estelar de esta noche por el campeonato de NXT, hace su ingreso el retador Finn Bálor, luego le sigue el campeón de NXT Kevin Owens.

2- NXT Championship Match: Kevin Owens (c) derrotó a Finn Bálor


Owens toma control al inicio con Shoulders Blocks y algunas Rest Holds, luego le grita a Bálor con el fin de provocarlo y este responde con una Dropkick en la cara. Luego Bálor intenta tomar delantera de la situación, Owens aplica un par de chops y domina otra vez. Patadas, golpes y Elbow Drops prosiguen para luego dar paso a una Rest Hold. Owens continua la paliza, mostrándose ya más dominante de la situación, intenta un Apron Powerbomb, pero Bálor se defiende con puños, Owens ataca con un Crucifix Sideslam y un Senton Splash que termina en nearfall. En este punto la lucha ya lleva 20 minutos aproximadamente. Bálor aplica un Dropkick luego de escapar de un Headlock. Luego se viene el Slingblade y un Double Under-Hook Slam que termina solo en dos. El campeón empieza a trabajar la rodilla de Bálor. Owens aplica un Half Grab y Bálor consigue escapar, luego Owens intenta un Powerbomb que es contrarrestado con un Double Foot Stomp lo que hace que ambos queden en la lona.


Bálor se levanta, pero Owens lo ataca, Finn conecta un Enzuigiri e intenta un Superplex, Owens le toma la pierna y le aplica un Top Rope Fishermen’s Buster. El publico grita “Holy Shit!” y Kevin aplica un Cannonball Splash para luego seguir trabajando la pierna, otro Cannonball y al intento del tercero Bálor lo sorprende con un Running Dropkick. Finn aplica el Double Foot Stomp pero no logra hacer la cobertura, cuando se levanta, Owens lo recibe con un Pop-Up Powerbomb para la cuenta de tres.

Mientras se repasan los mejores momentos, el campeón celebra para dar fin a un nuevo episodio de NXT en WWE Network.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author kensuke

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6