Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 04-03-2015: Revancha Por El Campeonato Femenino En El Main Event!



El show comienza con un video que muestra el ataque de Kevin Owens a Alex Riley la semana pasada. En backstage vemos a Riley pidiéndole una lucha a William Regal, quien dice que si quiere la lucha debe decidir entre ser un luchador o un comentarista, ya que no puede ser ambos.

La jornada comienza con Tyler Breeze, que se enfrenta a Adam Rose que hace su regreso a NXT

1- Singles Match: Tyler Breeze derrotó a Adam Rose


La lucha empieza lenta, con algunas burlas y taunts por parte de ambos competidores. Rose aplica algunos tackles y Clothesline, para luego seguir con un Power Slam. Breeze conecta el Beauty Shot y se lleva la victoria.


Después del combate, Tyler espanta a los Rosebuds de la rampa con su Selfie Stick. Luego vemos a Alexa Bliss en backstage, diciendo que está interesada en la lucha por el campeonato femenino de esta noche y la mirará muy de cerca.

2- Tag Team Match: Los NXT Tag Team Champions Wesley Blake & Buddy Murphy derrotaron a Angelo Dawkins y Sawyer Fulton


La lucha se desarrolla con los campeones dominando mayoritariamente, alternando tags y contraatacando los esfuerzos de Fulton. Dawkins ataca a Murphy, pero él aplica su Vertical Suplex, seguido de un Frog Splash y se llevan la victoria.

En backstage, Bayley le desea buena suerte a Charlotte, Emma aparece y habla con Bayley, luego se va y la deja sola, no sé, el segmento no tuvo sentido xD. Continuamos con el squatch semanal de Baron Corbin a continuación.

3- Singles Match: Baron Corbin derrotó a Tony Briggs


La gente empieza a contar la duración del combate cuando suena la campana. Corbin empieza a atacar a su oponente y vemos a Kevin Owens detrás de la mesa de comentarios. Corbin aplica el End of Days y se lleva la victoria en menos de un minuto.

En comentarios, Owens empieza a intimidar a Riley, quien lo ignora mientras Jason Albert intenta calmarlo. Owens le tira agua a Riley, quien se molesta e intenta encararlo, pero es detenido por Albert que lo tranquiliza mientras Kevin se aleja burlándose de él.


Se muestra un mensaje de Sami Zayn, donde habla de como han cambiado las cosas las ultimas semanas y de como Kevin Owens está en la cima del mundo. Luego dice que está en su aniversario numero 13 como luchador profesional y por primera vez no se siente mentalmente preparado. Luego dice que ha vagado buscando respuestas y haciendo un poco de perspectiva.

CJ Parker está en la oficina de Regal y luego llega Alex Riley muy molesto exigiendo una lucha con Kevin Owens. Regal le dice que no le dará el combate hasta que esté listo, a lo que Riley desafia a CJ Parker y le dice que se prepare, porque la próxima semana le pateará el trasero.

4- Singles Match: Solomon Crowe derrotó a Bull Dempsey


A medida empieza el combate, Crowe intenta levantar a Dempsey, pero no lo consigue. Se aplican varias Rest Holds y luego le aplica un Body Slam a Bull. Dempsey intenta un Head Butt, pero falla, Crowe aplica un Running Knee y un intento de Headbutt con el que se lleva la victoria.

Luego llegamos al evento estelar de la noche, lucha por el campeonato femenino.

5- NXT Womens Championship Match: Sasha Banks (c) derrotó a Charlotte


Al empezar la lucha, Banks intenta escapar, pero Charlotte la devuelve al ring y le aplica un Figure Four, luego Banks toma control con una llave de rendición. Charlotte aplica un Standing Moonsault, pero Sasha se defiende, aplicando rodillazos y gritando “Wooo!” como burla a Ric Flair. Luego sigue trabajando a la retadora, para tomar control de la situación, se aplica un par de Rest Holds y Banks aplica el Cross Arm, pero Charlotte se defiende con un Drop Kick. Sasha ataca con el Bank Statement, Charlotte alcanza la cuerda con su último esfuerzo y casi se produce un Count Out. Charlotte aplica un Neckbreaker y una Spear, pero la cuenta llega solo a 2. El publico grita “Better than Reigns”, en respuesta a la Spear de la retadora. Banks intenta una Figure Four, pero Charlotte la ataca y le aplica ella la figura, el arbitro le dice que rompa la llave, luego Charlotte aplica el Natural Selection, pero Banks con un roll up se afirma de las cuerdas y se lleva la victoria.

Con esto, ponemos fin a un nuevo episodio de NXT.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author kensuke

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6