Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Artículo: Superestrellas de la WWE en el Cine del 2015


El 2015 es un año que trae, a diferencia del año anterior MUCHAS películas en las cuales podremos divisar a nuestras superestrellas favoritas, tanto actuales como del pasado en grandes producciones.


1) The Flinstones and The WWE: Stone Age of Smackdown!
La Cinta que reúne a Los Picapiedras con algunas superestrellas de la WWE llega a su torrent más cercano el día 10 de Marzo, y a diferencia de la película de Scooby-Doo, esta nos trae a varias superestrellas del Main Event actual o no tanto, como Daniel Bryan, CM Punk, The Undertaker, Vince McMahon, entre otros, la trama nos habla de que de alguna manera que se explicará en la cinta animada, los luchadores de la WWE llegan al pasado para conformar una federación de lucha libre, liderada por Pedro Picapiedra.

2) San Andreas
La Roca protagoniza esta película que nos cuenta la historia de Ray, un piloto de Helicóptero de Emergencias de los bomberos intenta junto a su esposa rescatar a su hija, después del devastador terremoto que asoló a California, debido a la falla de San Andreas, se espera su estreno para el 29 de Mayo del 2015 


3) Rápido y Furioso 7
Una de las películas más esperadas de esta saga por la escena post créditos de Fast 6, pero sin duda alguna lo que más aumento las expectativas de la película fue el triste fallecimiento del actor Paul Walker en medio de la filmación de la cinta, por lo que tuvieron que terminar la cinta con la ayuda de su hermano y de algunos dobles, The Rock volverá a interpretar al agente Luke Hobbs, cabe destacar que la luchadora de MMA Ronda Rousey también aparecerá en esta cinta, para interpretar a Jennifer Shaw, la película verá la luz el 3 de Abril.

4) Kickboxer

Batista sin duda a sido la revelación en cuanto a luchadores que entran al mundo del cine, el año pasado cautivó a muchos críticos con su actuación de Drax el Destructor en los Guardianes de la Galaxia, este año lo veremos en dos cintas, una de estas un reboot de un clásico, Kickboxer, que en sus inicios fue protagonizado por Jean Claude Van Damme, que también aparecera en esta cinta pero No como Kurt Sloane, El Animal Batista interpretará a Tong Po el antagonista de la cinta, en donde Kurt busca la venganza por la muerte de su hermano.

5) Spectre (James Bond)
Dave, nuevamente hace de antagonista, ahora en las cintas de James Bond, aquí interpretará a Mr. Hinx, un asesina y miembro de alto rango de SPECTRE, la cual es una siniestra organización secreta, la cual el Agente 007 tratará de desmantelar.

                                       

6) The Marine 4: Moving Target
The Miz y Summe Rae protagonizan la cuarta parte de esta serie producida por WW Studios, aquí The Miz interpreta a Jake Carter, que se le encarga proteger a una denuciante que quiere exponer a un contratista corrupto, pero el problema es que la milicia encarga a un fuerte grupo a matar a esta mujer denunciante.

7) Incarnate
Las películas de terror toman un nuevo respiro en Hollywood y la WWE no desaprovecha la oportunidad para sacar dinero con la película Incarnate cuyo trama es: "Aaron Eckhart será un exorcista no convencional que se adentra ligeramente en el subconsciente de un niño de nueve años, interpretado por David Mazouz, que está poseído por un poderoso demonio antiguo", solo eso sabemos hasta ahora, sobre el Thriller de Exorcismo en el cual Henry haría un cameo.
8) Vendetta
Como El Big Show ha dado grandes resultados en película de la WWE, obviamente hay que ponerlo en otra (?), aquí en Vendetta ocupará el rol de Dominic, la cinta se trata de un Detective que busca cometer un crimen para ingresar a la cárcel y así vengarse de un delincuente encarcelado que mató a su esposa, la cinta es dirigida por las hermanas Soska, por lo cual se prevee una película Gore y Visceral.

9) Lockdown

Dan Ambrose en esta ocasión PROTAGONIZARÁ esta cinta, en donde encarnará al policía Shaw, el cual regresa después de haber tenido una herida de bala para encontrar que todos están en su contra, que los policias buscan pruebas para incriminarlo de actos que según el no ha hecho.

10) The Condemned 2: Desert Prey
Una secuela! protagonizada por Randy Orton, un caza recompensas que se encuentra dentro de un torneo para que los caza recompensas se maten entre si, todo esto transmitido en televisión, una trama de lo más original.

11) Killing Hasselhoff
Bueno mucha información de esta cinta no tenemos, solo que su trama principal es que hay que matar a David Hasselhoff, clarito, la película nos traerá a Hulk Hogan, además de Justin Bieber.

Y De las 11 Películas que presentamos, cual es la que más Fé le tienes?, Faltó Alguna? Comenta y nos leemos próximamente!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

Artículo: Superestrellas de la WWE en el Cine del 2015

Cat-5

Cat-6