Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Smackdown 12-02-2015: Bryan & Reigns En Tag Team Turmoil!



Inicia una nueva edición de Smackdown, en la cual se ven a los campeones en pareja: The Usos, junto a otros tags conversando con Kane y el Bigshow. Kane habla sobre el Tag Team Turmoil que se realizara, el cual no explican para que es más que demostrar cual es la pareja más dominadora de WWE. Kane explica que el orden en que aparecen las parejas sera aleatorio, salvo la primera pareja que sera la conformada por Roman Reigns y su rival en Fast Lane: Daniel Bryan. Las demás parejas participantes serán: The Usos, The Miz & Damien Mizdow, Heath Slater (Que hace su regreso baby!!!!) & Titus O'neil, Los Matadores y The Ascension, que aparecen en orden aleatorio.


Después del vídeo de inicio de Smackdown, empieza oficialmente el programa con la siguiente lucha.

Bray Wyatt vs R-Truth: Lucha que inicia con un muy breve dominio del face, pero que rápidamente domina Wyatt con ataques de poder, y un golpe contra el poste del ring. Truth esquiva un senton de Bray y empieza su remontada, incluso logra un nearfall, pero posteriormente es frenado por un poderoso Lazo al cuello de Wyatt, quien hace su pose de araña y aplica la Sister Abigail para llevarse la victoria en 5 minutos. Lucha que creo se alargo mucho o Truth opuso mucha resistencia, para como quieren vender a Bray, como un luchador poderoso e imparable, y que un jober le diera algo de pelea, no se vio bien.



Ahora muestran a Paige, que se prepara para su lucha que viene después de los comerciales.

Paige vs Summer Rae: (antes de iniciar la lucha, muestran lo que ha ocurrido en los últimos Raw entre Paige y las Bellas, las que se encuentran en la mesa de comentaristas) La lucha inicia con una Paige totalmente dominadora, que domina a Rae con codazos y patadas, pero en un descuido de Paige, al tratar de llamar la atención de las Bellas, Rae aprovecha y empieza a dominar. Summer pone a Paige bajo una extraña llave de rendición, pero Paige después de llegar a la cuenta de 2, logra recuperarse a punta de patadas. Finalmente Paige aplica una Big Boot y su llave de rendición, el PTO, para llevarse la victoria. Lucha muy parecida a la anterior, tanto en desarrollo como en duración, quizás acá Summer Rae dio menos resistencia que Truth.



Pasamos a la repetición del segmento donde Rusev le rinde "tributo" a John Cena.

Se pasa un vídeo sobre el regreso de Sheamus.

Ahora ingresa Adam Rose, mientras se recuerda lo ocurrido en el anterior Smackdown, donde cae al ser recibido por su Rosebuds. Por lo mismo ahora no se deja caer desde el ring, y les pide que se vayan, pero estos solo se quedan en la rampa.

Adam Rose vs Fandango: Fandango trata de tomar el control al aprovechar el descuido de Rose quien aun trataba de echar a los Rosebuds, pero este lo utiliza a su favor haciendo que Fandango se golpee con las cuerdas, y así ponerse en control. Rose controla con Suplex y llaves de rendición como una sleeper, la cual Fandango logra zafarse aplicando un Suplex. Fandango aplica una serie de lazos, para terminar con una vistosa contralona de poder, y así aplicar su movida final y llevarse la victoria.



Se nos muestra la repetición de lo ocurrido en Raw con la respuesta de Sting a HHH sobre si aceptara estar en Fast Lane.

Ahora pasamos al Tag Team Turmoil, con el ingreso de la primera pareja que deberá empezar Daniel Bryan ante una ovación (se repasa lo ocurrido en el Raw anterior donde Reigns le aplica su spear) y Roman Reigns también ante una ovación, pero grabada.



1° Tag Team: The Miz & Damien Mizdow: inician la lucha el Miz y Daniel Bryan, quien derriba al Miz y le pega una patada en la espalda, para ir a encarar a Roman, a quien le dice algo como: "no querías tu participar" y le da el relevo. Reigns entra ante un grito ensordecedor de la gente, gritos nuevamente grabados, y empieza a atacar a el Miz en el esquinero con golpes de puño y gritándole a Bryan. Reigns derriba al Miz, y le devuelve el favor a Bryan dándole el tag. Mientras pasa eso, el Miz se recupera, y ante un poco de resistencia y ante el pedido del público (a esta altura no se si es el publico grabado o el real) le da el tag a Mizdow. Mizdow logra dominar con sus movidas copiadas (como haría cierto editor de esta pagina) al Miz, pero cuando se preparaba para atacar a Bryan en el esquinero, el Miz lo detiene para darse el tag ante las pifias del público. Bryan esquiva a el Miz, le conecta la primera patada desde esquinero a esquinero, pero cuando se preparaba para la segunda, Roman se da el tag, ante la molestia de Bryan. Roman aplica su Superman Punch, Bryan aprovecha de darse el tag, aplica su movida final y se llevan la primera victoria por cuenta de 3, mientras Bryan mira fijamente a Roman.



2° Tag Team: The Usos: Inician Bryan y Jay, intercambiando varias llaves al brazo, hasta que Jimmy logra darse el tag, y con una movida conjunta ponerse adelante en la lucha y llevar la cuenta a 2. Bryan decide darle el tag a Roman, quien aplica un tackle de hombre, lo que hace que Jimmy haga el relevo. Roman impulsa a Jay a las cuerdas, momento que Jimmy aprovecha de darse el relevo, y con un lazo doble logran enviar a Roman a ringside. Tras esto Bryan le pide el relevo a Reigns, y este se lo da de mala gana. La lucha sigue la misma temática, con Bryan y Reigns luchando cada uno por su cuenta, y los Usos trabajando como tag y por lo mismo dominan la pelea. Hasta que finalmente Reigns y Bryan deciden trabajar como tag, y asi empiezan a dominar la pelea, centrando el ataque en el brazo izquierdo de Jimmy. Esto hasta que Bryan aplica varias patadas sobre el brazo lastimado de Jimmy, y Reigns agarra a Daniel (recordemos que los Usos son primos de Roman) y le dice que se detenga, que esta lastimado, y Bryan se encabrona diciéndole que deben ganar, y Roman le responde que no de esa forma, y Bryan ya furioso le dice que no se vuelva a meter con el de nuevo, y en esta discusión que era lo mas interesante que pasaba tras 15 minutos de una lucha muy fome, se van a comerciales.


Ya de regreso, Bryan mantiene su ataque en el brazo en el ring, aplicando variadas llaves de rendición. Hasta que Jimmy logra aplicar una Samoan Drop, para librarse de una de las llaves de rendición, y lograr el hot tag, con un Jay que entra con todo. Jimmy vuelve a tener el tag, y tras su splash, busca la cuenta de 3, pero es interrumpido por Reigns. Jay encara a Reigns, preguntándole porque lo hace (un poco estúpida esta parte, ya que obviamente Roman no puede permitir que pierda su tag) Reigns le responde que quiere ganar y Jay le responde con un golpe. Acá la lucha por fin prende, ya que se desordena, Reigns conecta su patada desde ringside a las cuerdas, Jay se lanza entre las cuerdas, le sigue Daniel, Jimmy se prepara para lo mismo, pero lo detiene Roman con el Superman Punch, Jay después lo patea, Bryan tb es recibido con patada, Jay busca el Splash, pero Bryan lo recibe con las rodillas y sobre la misma aplica la Yes Lock y se llevan la segunda victoria en casi 20 minutos de lucha, que se hicieron eternos. Pero aún falta.....


3° Tag Team: Los Matadores: Bryan domina toda la lucha, con distintas llaves, aplica su Yes Lock para llevarse la victoria, en una afortunada lucha mas corta.



4° Tag Team: Titus O'Neil & Heath Slater: Antes de empezar, Reigns se da el relevo, y se lleva rápidamente la victoria al aplicar el Superman Punch a Titus y la Spear a Slater.



5° Tag Team: The Ascension: Ascension toma el control de la lucha al llevarla a ringside, donde atacan tanto a Bryan como a Reigns contra el poste del ring, las mesas de transmisión y la barrera de contención. Lo cual provoca que sean descalificados, sin antes de aplicar el Fall of  Man sobre Daniel Bryan y buscaban lo mismo sobre Roman, pero los arbitros logran detenerlos. Y ahora entra, POR FIN, el ultimo Tag Team.



6° Tag Team: Kane & The Bigshow: La lucha es dominada en todo momento por los heel, tanto por su poderío físico, como porque los faces estaban disminuidos por las luchas que llevaban y el ataque de The Ascension. Dominan siempre sobre Bryan, pero después de varias discusiones entre Kane y Show por los relevos que hacían sin pedirlos, Show se enoja y le da su K.O. Punch a Kane, esto aprovecha Reigns para aplicar la spear a Show y finalmente Bryan su Running Fly Knee Strike y llevarse la victoria, para terminar esta eterna Turmoil.


Conclusión: un SD bastante latero, y que a pesar que dura 2 horas, se hizo eterno. Al inicio con luchas para potenciar a ciertos luchadores, aunque creo que en la de Bray Wyatt no se trabajo de buena forma, dandole muchas chances a su rival, al contrario que la de Paige, que solo se vio superada cuando se distrajo con las Bellas. Después un relleno de Rose vs Fandango. Para llegar a la Tag Team Turmoil, que duro 45 MINUTOS sin contar comerciales, y que se hicieron eternos, sobre todo en la segunda pelea contra los Usos, donde se entiende que debían lucir fuertes por ser los Campeones, pero tuvo demasiados tiempos muertos que jugaron en contra. Al final quedo la sensación que los 45 minutos de Turmoil solo sirvieron para el turn face del Big Show (bah! que novedad, otro turn del Big Show). Mal Smackdown,

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6