Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Smackdown 05-02-2015: ¿Quién llegará con ventaja a WWE Fastlane?


Hola que tal, ¿cómo están?. Bienvenidos a una nueva edición del programa semanal más excitante de WWE (ok, no), WWE Smackdown. Esta semana, nuevamente Andre no se encargará del reporte ya que de nuevo copió y pegó todo de otro lado su reporte no cumplió con los estándares de OTTR, así que El Quejón del Los Quejones, Don Nico, les presenta los hechos más importantes ocurridos en esta edición grabada en Colorado Springs, Colorado.

Así que, después del salto, vamos con lo ocurrido en este capítulo de WWE Smackdown.



El programa inicia con el segmento Miz TV, encabezado por The Miz, acompañado por Damien Mizdow. Como aún existe tensión entre ambos, Miz obliga a Mizdow a que se siente cerca de los comentaristas en ringside, mientras presenta a su primer invitado a su segmento, el ex WWE World Heavyweight Champion Daniel Bryan y, cuando iba a presentar a su siguiente invitado, el Ganador del Royal Rumble 2015 Curtis Axel Roman Reigns, el primo de The Rock aparece, interrumpiéndolo, y le agradece la invitación con sendo Superman Punch al Miz. Bien.


Reigns toma el micrófono (teman), le dice a Bryan que ya venció a 29 hombres en el Royal Rumble y que no tendrá problemas en derrotar a otro más en Fastlanepara llegar a Wrestlemania y arrebatarle el WWE World Heavyweight Title a Brock Lesnar. A su vez, Reigns dice que no quiere esperar a Fastlane para acabar con Brya, así que lo reta a luchar ahora mismo. 


Bryan y Reigns comienzan a tirar todo lo que se encontraba en el ring, para iniciar la lucha, pero Seth Rollins, acompañado de J&J Security (Jamie Noble y Joey Mercury), interrumpe a ambos. Rollins comenta que todo el mundo vio cómo fue robado en RAW, luego que Reigns lo atacara desprevenido y le ayudara a Bryan a ganar su lucha clasificatoria a Fastlane, por lo que tilda al samoano de cobarde y de no tener las pelotas suficientes para enfrentarlo mano a mano. Dicho eso, Rollins agrega que no importa quién gane en Fastlane y, a su vez, no importa quién gane en Wrestlemania, ya sea Bryan, Reigns o Lesnar, ya que él tiene el futuro asegurado en sus manos (el maletín del Money in The Bank). Para finalizar, Rollins le anuncia a Bryan que hoy, para devolver el favor de lo ocurrido en RAW, deberá enfrentarse a J&J Security y a él en un Handicap Match, más adelante en el programa.


En backstages, vemos a Renee Young (<3) entrevistando a The Miz, luego de lo ocurrido al inicio del programa. Furioso, el ex WWE Champion comenta la falta de respeto que vivió de parte de Reigns y lo reta a una lucha mano a mano, durante el programa.




01.- Lucha en Parejas - Dolph Ziggler y Ryback vs. Goldust y Stardust:
Una lucha regular, en donde lo más destacado fue ver que ya están empezando a vender a Ryback y a Ziggler como una nueva pareja importante en la división (eso es mejor que tenerlos perdiendo semana a semana, creo) mientras que se sigue vendiendo la divisón de los hermanos Rhodes. Con dominio repartido, la lucha se define una vez que Goldust, cansado de que Stardust no le preste atención para el relevo, lo llama "Cody", cosa que enfurece al menor de los Rhodes, abandona el combate y la situación es aprovechada por Ryback, que finiquita la lucha con el Shell Shocked.
Ganadores: Dolph Ziggler y Ryback.


Vemos a Dean Ambrose cammino a ringside, y luego vemos un video referente al Mes de la Historia Negra (o Afroamericana), donde se repasa la carrera del Hall of Famer Ernie Ladd.



En el siguiente segmento vemos a Curtis Axel saliendo al ring, dice que viene a cambiar la historia de WWE, por lo que vuelve a exigir que lo nombren como el ganador del Royal Rumble 2015 ya que, como recuerdan, nunca fue eliminado de la lucha (ya que ni siquiera participó de ella), y pide el apoyo de la gente con el hashtag #AxelMania (claro que si, campeón). Dean Ambrose aparece para expresarle su apoyo, y Axel se lo agradece, atacándolo, dando inicio a la siguiente lucha.



02.- Curtis Axel vs. Dean Ambrose:
Lucha corta, en donde dominó las acciones Axel, al inicio, pero rápidamente Ambrose toma el control y finiquita la lucha con el Dirty Deeds. 
Ganador: Dean Ambrose.

Terminada la lucha, en el titantron aparece el Campeón Intercontinental Bad News Barrett, presentando su BNZ, Bad News Zone, en donde indica que Ambrose quiere ganar relevancia retándolo a una lucha titular, pero es demasiado orate para merecerlo.



Pasamos a la siguiente lucha y vemos a Adam Rose apareciendo en ringside con el Exotic Express. Sin embargo, en el momento que Rose se tira del apron para ser recibido por sus Rosebuds, ellos fallan, cayendo Rose al piso de manera pesada. Furioso, Rose ataca a los sus rosebuds y los amenaza con expulsarlos de WWE si siguen dejándolo en ridículo (al igual que cierto conejo que, afortunadamente, ya no aparece). 



03.- Fandango (junto a Rosa Mendes) vs. Adam Rose (junto al Exotic Express):
Lucha corta (por suerte), donde lo más destacado es la distracción que sufre Rose al reclamarle a sus rosebuds, cosa que aprovecha Fandango para un Roll Up que no llega a 3, pero da pie al Top Rope Leg Drop de Fandango y la cuenta de 3.
Ganador: Fandango (junto a Rosa Mendes).



04.- The Miz (junto a Damien Mizdow) vs. Roman Reigns:
Lucha mediocre (por no decir mala de frentón), donde Miz dominó mayormente la lucha (gracias a que atacó a Reigns unos largos minutos antes que sonara la campana). Sin embargo, la lucha rápidamente sería controlada por el samoano que finiquitaría con una variante de Samoan Drop (eque tenía elementos de F5, pero que se veía más bien como movida mal ejecutada), el Superman Punch y la Spear.
Ganador: Roman Reigns.


Antes de pasar a la siguiente lucha, vemos lo ocurrido en RAW donde Rusev masacró a Erick Rowan, mientras que John Cena ni siquiera salía a defender a su amigo (mal ahí).



05.- Lucha no titular - WWE US Champion Rusev (junto a Lana) vs. Erick Rowan:
Una lucha muy parecida a la que vimos en RAW (lo cual ya indica que no fue para nada divertida), donde Rusev aplastó y dominó casi sin oposición. La victoria llegaría rápidamente con la rendición a Rowan, vía Accolade.
Ganador: Rusev (junto a Lana).


Vemos lo ocurrido en la lucha de Divas del RAW pasado, justamente el segmento que no se pudo ver en vivo por problemas en la transmisión, en donde las Bella atacaron a Paige, con ayuda de Alicia Fox, y la humillaron, pintando su estómago con pintura spray (y yo sin poder consolarla :C). Luego, Renee Young (<3) entrevista a Paige (<3) sobre aquel ataque. Paige comenta que sabe que la discriminan por ser más pálida y por no ser igual a ellas, pero eso la hace distinta y en el momento que le quite el título a Nikki Bella serán las Bella las que se sientan humilladas.



06.- Alicia Fox vs. Paige:
Lucha corta, donde Paige somete rápidamente a Alicia Fox con el Scorpion Cross Lock, ganando la lucha. Nada más que destacar.
Ganadora: Paige.


Pasamos a un video grabado durante la semana, en donde Jimmy Uso y Naomi disfrutan de una cena romántica, pero están alterados, ya que Natalya los acompaña y Tyson Kidd aún no llega, ya que era una "cita doble" para limar asperezas. Sin embargo, Kidd aparece con Cesaro, quienes se comportan como pelmazos frente a ellos. Para agravar las cosas, Kidd basurea a su esposa, cosa que enfurece a Naomi, generando que Kidd y Cesaro tiren la mesa y ataquen a Jimmy. Para rematar, Natalya culpa a los Uso de arruinar la velada, dejando desencajados a Jimmy y Naomi.


Luego, vemos una nueva promo de Bray Wyatt camino a Wrestlemania. Wyatt dice que los actos definen a los hombres, pero él no es un hombre, ya que él es todo y todos, ya que es La Muerte. Wyatt cuestiona que exista alguien que crea ser inmune a él, ya que de pasar es porque esa persona ha sido enceguecida por su orgullo, mientras El Demonio golpea a su puerta, buscando solamente entrar a su puerta, para entrar en él, porque Wyatt quiere entrar en él.



07.- Lucha en Desventaja - Seth Rollins y J&J Security (Joey Mercury y Jamie Noble) vs. Daniel Bryan:
Pasamos al Evento Estelar de la noche, donde Bryan intenta hacer lo posible por controlar la lucha, pero rápidamente se ve superado por la diferencia numérica en su contra. Cuando todo parece indicar que los miembros de La Autoridad van a llevarse la lucha, Bryan aprovecha las descoordinaciones y comienza a limpiar la casa, logra sacar del camino a Rollins y a Mercury, y somete a Noble con la YES! Lock, ganando la lucha y escapando a tiempo del ataque de los perdedores.
Ganador: Daniel Bryan.



Sin embargo, mientras Bryan celebra la victoria en la rampa, Kane aparece y lo ataca (same old shit), para luego meterlo al ring y ser presa de los perdedores, que castigan a Bryan con una Chokeslam de Kane y el Curbstomp de Rollins en el cuello. Con los miembros de La Autoridad celebrando en el ring, finaliza el capítulo de Smackdown de esta semana.



Opinión del Episodio: Si bien no fue un tremendo programa, si ayuda a encaminar la lucha principal de Fastlane y a empezar a armar (tardíamente) a Roman Reigns. Lamentablemente, Smackdown sigue sufriendo del síntoma de sentir la resaca del RAW anterior, con luchas y segmentos que, a veces, son calcos directos a lo visto el lunes, sin aportar nada a la ecuación. Si a eso le sumamos que ya parece majadería que sigan involucrando a Kane y a Bryan en la misma historia (cuando todo daba a entender que la Casket Match de la semana pasada sería el fin de una rivalidad eterna y tediosa), hace que la sensación de este capítulo (y de la actualidad de WWE) sea amarga. Si no ven este capítulo, no se pierden de nada.

Ahh, y les anuncio que, desde la próxima semana, Hellrider hará los reportes de Smackdown, así que esperamos que la controversia por los reportes plagiados de Andre finalice aquí.-



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

Reporte Smackdown 05-02-2015: ¿Quién llegará con ventaja a WWE Fastlane?
  1. Respuestas
    1. WUAJAJAJAJAJAJAJA! AndreDelEsplagio CSM!. Aqui esperando un articulo del pedazo de mierda de Andre yme encuentro con uno de Cuatro Esquinas

      Eliminar

Cat-5

Cat-6