Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT TakeOver Rival: Finn Bálor Gana Chance Por NXT Title & Kevin Owens Destroza A Sami Zayn!


El show comienza con un video introductorio que repasa los feudos más importantes de esta noche, luego vemos al NXT Universe y suena la música de Hideo Itami, quien dará inicio a la velada. En la mesa de comentarios nos dan la bienvenida, mientras repasamos el ataque de Tyler Breeze a Itami la semana pasada, luego de eso, el rubio hace su entrada para iniciar el combate.

1- Singles Match: Hideo Itami derrotó a Tyler Breeze
Si bien la lucha empieza pareja, Hideo empieza a dominar con su agilidad y patadas. El público está de parte del nipón, quien ataca a Breeze con patadas al pecho y un ataque en el esquínero, del cual Breeze se salva. Luego Breeze domina el combate con golpes en las piernas y castigo en el poste del esquinero. Desde ahí, Tyler trabaja la pierna de Itami con un Figure Four Lock en el esquinero. A la larga se transforma en un ataque constante a las piernas de Hideo, con llaves de rendición y golpes. Itami se recupera y hace un amago de GTS, el público le aplaude, luego Breeze lo ataca con una Superkick. Luego se enfrascan en algunas llaves, Hideo recibe un impulso y ataca con patadas, luego un Dropkick y un Running Knee para llevarse la victoria.



Vemos a Kevin Owens con William Regal en backstage y luego se muestra la gráfica del Main Event. Posteriormente suena la música de Bull Dempsey, que se enfrentará a Baron Corbin en una lucha sin descalificación.

2- No Disqualification Match: Baron Corbin derrotó a Bull Dempsey
La acción se traslada a ringside de inmediato, Bull lucha en la rampa con Corbin, luego se van al apron y le aplica un suplex en el acero, para después golpearlo en el poste. La gente grita por mesas, pero no pasa nada. Luego, Corbin aplica un Spinebuster y un Clothesline, ambos salen fuera. Dempsey aplica un Diving Headbutt y Baron se salva de la cuenta de tres. Dempsey intenta atacar con una silla, pero Corbin lo sorprende con el End of Days para llevarse la victoria.



En backstage, vemos a William Regal, esta vez acompañado de Sami Zayn y luego se muestra a Becky Lynch y Bayley mentalizándose para el combate de más tarde.

Suena la música de LuchaDragons, luego entran los campeones Wesley Blake y Buddy Murphy.

3- NXT Tag Team Championship Match: Los NXT Tag Team Champions Blake & Murphy derrotaron a LuchaDragons
Se arma un caos al principio, Kalisto ataca con un Senton a Blake, Sin Cara también hace lo suyo y se lleva un nearfall. Lluvia de patadas para los campeones, Blake y Murphy atacan con un Double Neckbreaker. Kalisto aplica un Springboard Corkscrew Splash, luego un DDT. Intenta el Soleda del Sol, pero falla y lo convierte en un Headscissors. Un par de hot tags, Sin Cara con un roll-up, luego un Dead-Lift Powerbomb que falla, Murphy aplica un One Arm Powerbomb, Blake un Running Suplex y Murphy con un Splash para retener los campeonatos.



Se interrumpe la transmisión con una promo criptica de Solomon Crowe. Luego pasamos a repasar el torneo para definir al retador del NXT Championship, cuya final se llevará a cabo a continuación.

Ingresa Adrian Neville, luego ingresa Finn Bálor con su característica pintura.

4- N°1 Contender’s for the NXT Championship Tournament Final Match: Finn Bálor derrotó a Adrian Neville
Bálor domina con unas Dropkicks y Elbows, Neville aplica un Side Headlock y Finn intenta safarse, luego se defiende con un Dropkick. Se aplican Headlocks entre ambos, Bálor aplica una Enzuiguire, luego ambos salen fuera del ring. Neville descansa, pero Finn aplica un Dropkick para llevarloa la barrera, siguen luchando y Neville aplica un German Suplex, luego sigue con otro y consigue un nearfall. Acto seguido, conecta un Swanton Bomb para la cuenta de dos, Bálor aplica un Slingblade y un Reverse Lifting DDT para conseguir un nearfall. Luego sube a las cuerdas y es sorprendido con un Enzuiguiri de Neville. Adrian intenta el Red Arrow, pero no lo consigue, al intentarlo de nuevo, Bálor se salva y con un Dropkick lo saca y remata con el Double Foot Stomp para llevarse la cuenta de tres en este tremendo combate.



Luego del combate, ambos estrechan sus manos en señal de respeto. Repasamos la rivalidad en torno al campeonato femenino y las participantes del siguiente combate hacen su entrada para ir por el NXT Womens Championship.

5- NXT Womens Championship Match: Sasha Banks derrotó a la NXT Womens Champion Charlotte, Becky Lynch y Bayley
Apenas empieza el combate las heels van contra Charlotte, entre todas la atacan para debilitarla, Duros golpes para la campeona fuera del ring, luego empiezan los ataques entre todas, con un par de nearfalls y muchas técnicas. Sasha ataca en el esquinero a Lynch, luego aplica un Knee Drop, Becky se defiende con un Dropkick. Charlotte aplica Clotheslines y un Neckbreaker a Banks, quien se burla de Ric Flair. Bayley intenta hacerle una lanza a Sasha y Charlotte luego la patea. Bayley sigue con unos Splashes y una Super-Rana en Charlotte. Bayley-to-Belly y la retadora está en llamas, Becky la detiene y la ataca. Ya para el final, se arma una pelea entre todas, y Bayley domina a Charlotte, Banks hace lo suyo y aplica un Crossface, saca del ring a las otras retadoras y sigue con el Crossface, del cual Charlotte no se quiere rendir. De pronto, Banks aplica un roll up y se lleva la victoria para convertirse en campeona.



Luego del combate, se muestran respeto, pero Sasha se burla y se va con el Campeonato. Vemos la grafica del Main Event y el video que repasa la rivalidad de Owens y Zayn. Luego ambos hacen su entrada para iniciar la ultima lucha de este Take Over.

6- NXT Championship Match: Kevin Owens derrotó al NXT Champion Sami Zayn por decision del arbitro
Owens intenta conseguir odio de la audiencia de inmediato, se enfrentan y Owens sale del ring, Zayn se lanza contra él y Owens aplica un par de Chops en el ring. Luego se viene un intenso castigo para el campeón, Sami con un Jawbreaker se defiende, sigue con un Lariat, Clothesline y un Blue Thunder Bomb. Luego sigue atacando y Owens aplica un Cannonball Splash, que termina en nearfall. Owens aplica una Stunner sobre las cuerdas, luego un par de Headbutts, Sami se defiende con un Top Rope Senton. Intenta la Helluva Kick, pero Owens se salva e intenta un Powerbomb, Zayn con un Springboard Back-Elbow y salen fuera del ring. Luego regresan y Sami vuelve a fallar una Helluva Kick. Owens empieza a castigas a Sami, luego le aplica un Powerbomb y los médicos examinan al campeón. Aplica otro par de Powerbombs y Zayn se salva de la cuenta de tres. Los médicos intentan atender a Sami y Owens vuelve a castigarlo con dos Powerbombs, luego el arbitro quita a Kevin de ahí y detiene la lucha, dándole el campeonato a Owens por knockout técnico.



Luego del combate, los medicos revisan a Zayn, mientras Kevin Owens celebra con el campeonato para dar fin a este nuevo especial de NXT.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author kensuke

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6