Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 25-02-2015: Finn Bálor Se Enfrenta A The Brian Kendrick En El Main Event!


Comienza un nuevo episodio de NXT con Hideo Itami haciendo su ingreso al NXT Arena, su oponente en esta ocasión será Bull Dempsey.



1- Singles Match: Hideo Itami derrotó a Bull Dempsey


Dempsey parte atacando a Itami en el esquinero, le aplica un Clothesline y luego un Side Headlock. Luego de continuar con más ataques, vuelve a aplicar un Headlock. De pronto, Hideo se recupera y aplica una serie de patadas, luego una Hesitation Dropkick y una Flying One-Leg Dropkick para llevarse la victoria.


Luego del combate, Tyler Breeze ataca a Itami mientras este celebra, luego intenta tomarse una selfie, pero es sorprendido por Itami que lo ataca por sorpresa. Finalmente, Breeze escapa por la rampa.


Se anuncia la revancha por el campeonato femenino para la próxima semana, además, Finn Bálor se enfrentará a The Brian Kendrick en el main event de esta noche. Luego revisamos un video introductorio de Kendrick. Mientras ingresan los rivales de LuchaDragons para el siguiente combate, la transmisión es interrumpida por Solomon Crowe, quien dice que tiene la misión de convertirse en el campeón de NXT.

2- Tag Team Match: The LuchaDragons derrotaron a Tye Dillinger y Jason Jordan



Los aéreos controlan el combate, con un par de tags y ataques desde los aires, entre Sentons y Headscissors, Jordan se salva para que Dillinger ataque a Kalisto, aunque luego Jason traiciona a su compañero para que Kalisto aplique un Salida del Sol y Sin Cara un Senton Splash para llevarse la victoria.


Finn Bálor es entrevistado en backstage, él dice que antes de pensar en Owens se enfrentará a Kendrick esta noche y así estará listo para ser campeón de NXT.

Tye Dillinger sigue en el ring, pidiendo una lucha con Jordan, pero es interrumpido por Baron Corbin quien acepta el desafío.

3- Singles Match: Baron Corbin derrotó a Tye Dillinger



Corbin hace un squash, aplicándole el End of Days para derrotarlo en 15 segundos.

Charlotte es entrevistada en backstage sobre su revancha para la próxima semana, ella dice que Banks será derrotada y el campeonato regresará a sus manos. Luego pasamos al siguiente combate de divas, pero antes, Tyler Breeze hace una promo diciendo que aplastará a Hideo Itami. Se anuncia el regreso de Sami Zayn para la próxima semana, mientras revisamos imágenes de Zayn por la gira de WWE en Abu Dabi.

4- Singles Womens Match: Becky Lynch derrotó a Bayley



Bayley ataca con Elbows, mientras el publico aplaude por ella. Lynch le aplica un suplex y ataca las piernas en algunas ocasiones, luego de un par de Elbows, Bayley aplica un Thesz Press y un Running Splash, luego intenta un Spinning Elbow que termina en nearfall. Becky le aplica un Armbar, lo que hace que Bayley se rinda.


En backstage, Rhino dice que donde va la gente habla de NXT, así que decidió venir acá porque ve intensidad y un fuego en los ojos de todas las superestrellas que quieren ser el mejor. Es por eso, que está para destruir al que se le pase por delante con un Gore!


Pasamos al main event de esta noche, donde The Brian Kendrick regresa a WWE.

5- Finn Bálor derrotó a The Brian Kendrick



Antes de comenzar el combate, vemos a Kevin Owens en la mesa de comentarios. Kendrick toma delantera con un Sunset Flip, se torce el tobillo y Bálor deja que se recupere, Kendrick lo sorprende con un Roll Up y luego un Side Headlock, Bálor se defiende con un Dropkick. Durante ese tiempo, Owens discute con Alex Riley en comentarios, al punto de que toma su campeonato y se retira. Bálor sigue con sus Dropkicks y unos Knife-Edge Chops en la esquina. Kendrick aplica un Tornado DDT y consigue un nearfall. Luego intenta una Superkick, pero Bálor lo sorprende con un Big Lariat, luego una Slingblade y Dropkick en el esquinero. Finalmente le plica el Flying Double Foot Stomp para llevarse la victoria.


Mientras Bálor celebra, Owens mira desde la rampa, luego este va a la mesa de comentarios y ataca a Alex Riley para dar fin al episodio de esta semana.


CONCLUSIÓN

Un capitulo parejito, todavía con coletazos de lo que fue Takeover y ya con un desarrollo un poco mejor de la rivalidad de Owens y Bálor. Nota aparte para Breeze e Itami, cuya rivalidad surgió de la nada y ahora empieza a tomar más relevancia en el programa.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author kensuke

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6