Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte de Raw 17-02-2015: Último Raw Antes De Fastlane

Comienza el último Monday Night Raw antes de WWE Fastlane desde Orlando, Florida, con la música y la entrada de John Cena.


Cena toma el micrófono y nos muestra el video de la semana pasada en donde Rusev atacaba a Cena, dice que Rusev es un Super Atleta y esta Invicto, pero dice que el domingo el vencerá a Rusev, dice que le encanta la WWE, cuando lo apoyan, cuando lo abuchean, por que todo eso es de lo que se trata Raw, que el domingo batallará por respeto y lo más importante para ganar el campeonato de los Estados Unidos.
Suena la música de Rusev quien entra con la bandera rusa para hondearla, Lana dice que Cena vive en un mundo de sueños, mientras que ellos viven en la realidad, y la realidad es que en Fastlane Rusev destruirá a John Cena, junto con su voluntad, Cena dice que a él nunca le han pateado el trasero, pero él lo hará, Cena baja y ataca a Rusev para finalmente lanzarlo contra el tablero de luces de LSD en dos ocasiones.

Se muestra un video de Dean Ambrose quien estaba haciendo un "casting" para tener su propia sección, en donde decía algunas cosas sobre Bad News Barret de como escapaba de Ambrose, y que esta noche Bad News Barret firmará el contrato por la lucha en Fastlane por el campeonato aunque Barret no quiera.

1) Luke Harper vs Dean Ambrose
Una lucha regular para iniciar con Raw, con un Luke Harper que aveces dominaba el Match, la lucha se la llevaba Ambrose con su finisher, para lograr vencer a un nuevo campeón intercontinental, acto seguido se lleva el contrato que había dejado en la mesa de comentaristas.
Ganador: Dean Ambrose
Triple H se encuentra en backstage hablando con Kane, pero aparece Big Show quien empieza a discutir, según HHH infantilmente, hasta que el COO los hace callar, diciendo que ellos representan a la Autoridad y que lo están haciendo quedar ver mal, ellos les responde que tan mal como Sting lo hizo ver la semana pasada, el rey de reyes les dice que deben buscar soluciones y no excusas.

Nuevo video de Bray Wyatt, hablándole a una tercera persona, diciéndole todavía que lo busque.

Dusty Rhodes habla en Backstage con sus hijos sobre la unión familiar, y que independientemente de lo que pase él los va a amar pase lo que pase, Stardust le da la mano a su hermano Goldust para que se retiren al ring.

2) The New Day (Kofi Kingston con Xavier Woods) (Con Big E) vs Goldust and Stardust
Una lucha rápida, la cual fue vista por un preocupado Dusty Rhodes en Backstage, la lucha fue dominada en gran parte por The New Day que ágilmente dominaban a los dorados, y los esquibaban en los momentos precisos, Kingston se lleva la victoria frente a Goldust con un Troubles in Paradise.
Ganadores: The New Day (Kofi Kingston con Xavier Woods) (Con Big E)

Stardust se sube al ring para ayudar a su hermano a levantarse, quien a duras penas se pone sobre sus dos pies, cuando se repone Stardust lo ataca con el CrossRhodes.

Byron Saxton habla con Reigns en backstage sobre todo lo ocurrido en Royal Rumble y sus repercusiones y dice que si él hubiero sido eliminado del Royal Rumble, él lo aceptaría como un hombre, no como Daniel Bryan, a quién le dará una nueva oportunidad para estar en Wrestlemania, pero él se la quitará el día Domingo.

Stardust habla con Dusty Rhodes en Backstage, haciendo recalque que Cody Rhodes esta muerto y para él también su padre lo está.

3) Roman Reigns vs Kane
Una lucha bastante pareja, con un Kane que dominaba a ratos y un Reigns muy desconcentrado gracias a la presencia de Bryan en la mesa de comentaristas, quién con sus cánticos de YES! que eran seguidos por el público, sacaban de sus casillas a Roman, quien a pesar de eso fuera del ring le aplica un Spear a Kane dejándolo fuera de combate, cuando la cuenta iba por 9 Reigns logra entrar al ring dejando a Kane atrás ganando asi la pelea por Count Out.
Ganador: Roman Reigns

Apenas la lucha termina, Daniel Bryan que se encontraba en la mesa de comentaristas, se para sobre esta y empieza a gritar YES! para luego correr alrededor del ring bajos estos cánticos

Una nueva promo de Bray Wyatt que espera a una persona que esta en el Limbo.

En Backstage Byron Saxton ve como Las Bellas,  le roban su vestuario a Paige, quién sale solo con su toalla en busca de ropa para luchar y al no encontrar nada le pide a Cameron que le preste su ropa, ella le dice que no yaque no le quedaría su indumentaria, acto seguido la inglesa ve a los Rosebuds, por lo que saca a una de ellas y la entra a su camarín.

4) Summer Rae vs Paige
Paige entra con un disfraz de hada (cortesía de una Rosebud), una lucha corta, con una Paige dominando en todo momento, Paige se lleva la victoria con el PTO.
Ganadora: Paige

Suena la música de Nikki, y sale para halagar el vestuario de Paige, quién le responde que no necesita ropa para que luzca, que ella solo hará lo mejor, lo que és ganarle el domingo y quedarse con el título de las Divas.

Sale Seth Rollins junto a J&J Security, para hacer una promo del día de los presidentes, y de como él es el futuro de la WWE, que esta sobre el nivel de muchos luchadores porque él es uno de los mejores, que dice que debe estar en el Main Event de Wrestlemania y no perdiendo el tiempo con luchadores de bajo nivel como Dolph Ziggler, quién sale para burlarse de Rollins, que dice que mejor saque a J&J Security para que la lucha empiece.

5) Seth Rollins (Con J&J Security) vs Dolph Ziggler
Una gran lucha nuevamente de Rollins que lamentablemente no termina por la interrupción de J&J Security para variar, la lucha se la iba a llevar Ziggler después de un Zig Zag hasta que Jamie Noble y Joey Mercury atacan a Ziggler.
Ganador: Dolph Ziggler por descalificación

Rowan y Ryback salen a ayudar a su amigo, Mercury y Rollins logran escapar pero Noble no corre la misma suerte quien en el ring recibe un Spinebuster de Ryback.

Triple H se encuentra en el ring, bajo cánticos de "We Want Sting", Hunter habla de que el no le teme a Sting, habla de que WCW representado por Sting, se encontrará con The Game, con el Asesino Cerebral, mientras decía esto Ric Flair lo interrumpe e ingresa al ring bajo la sonrisa de Triple H.

Flair dice que sale, primero porque lo quiere y lo aprecia, pero debe advertirle que no debe tomar a Sting a la ligera, empiezan a recordar momentos del pasado, hablando de historia, de como distintos luchadores fueron desarrollándose, haciéndo énfasis diciendo que Sting es realmente la WCW, diciendo que Sting se hizo famoso y un ícono a base de Ric Flair.

Se vende todo esta promo como un WWE vs WCW, Flair tratando de calmarlo, diciendo que Sting ya esta dentro de Triple H gracias a tus juegos mentales, finalmente dice que el ya no es un luchador, que dice que él es un ejecutivo y que siga haciendo eso, y que él no quiere que Sting le haga daño, empieza también una guerra de egos en cuanto a vencer a Sting.

Flair le pide un último favor, que el día domingo cuando él vea Fastlane no quiere nuevamente ver a Triple H sentado en el ring aterrorizado por Sting nuevamente, el comentario no le cae muy bien a Hunter, que empuja a Flair, diciéndole que lo más importante para él es la WWE, y que cualquiera que se meta en medio de él y la compañía, el personalmente le pateará el trasero, acto seguido se retira del ring.
Se presenta en el Ring a Darren Young, quién hará Tag junto a alguien que cuando estaban a punto de presentar, suena la música de The Ascencion quienes entran al ring y antes de que suene la campana atacan sin misericordia a Darren Young y al luchador desconocido, por lo cual la lucha nunca se llevo a cabo, cuando Young era atacado por Viktor y Konnor aparece Titus O`Neil para salvar a su ex compañera de Prime Time Players.
6) Bad News Barret (c) vs Damien Sandow (Combate No Titular)
La lucha se desarrolla igual que la semana pasada, en donde el Miz habla por el micrófono para pedirle cosas al Mizdow y así distrayéndolo cada vez que este tomaba la delantera en la pelea, Mizdow estaba apunto de aplicar el Skull Crushing Finale, pero es interrumpido por el Miz, quien lo llama, después de arrepiente, pero Barret le aplica el Bad News Bullhamer para llevarse la victoria.
Ganador: Bad News Barret

Llega Ambrose y ataca a Barret, lo lleva al esquinero en donde lo ata, para que finalmente firme el contrato a la fuerza (ya que fue Ambrose quién con la mano de Barret firmo el contrato), por la lucha titular en Fastlane.

7) Jimmy Uso & Naomi (con Jey Uso) vs Tysson Kidd & Natalya (con Cesaro)
Lucha corta pero buena, el cual el peso se lo llevaron las divas, en donde finalmente después de varios reversals de pinfalls, es Naomi quién sorpresiva se lleva la victoria, después de la lucha se ve a un Kidd muy enojado reclamándole a Natalya, y Cesaro trata de tranquilizarlos diciéndole que ellos el Domingo van a ganar.
Ganadores: Jimmy Uso & Naomi (con Jey Uso)
Se muestra un video de Bryan acercandose al ring para su lucha y además Roman Reigns hace su entrada ya que estará en Ring Side durante el Main Event.

8) Daniel Bryan vs Big Show
La lucha empieza con un Bryan enfocándose en sus patadas frente a un dominante Big Show que cada vez que atacaba, en ringside Roman Reigns sonreía, Show domina durante gran parte del match, pero de vez en cuando lograba salirse con la suya, Reigns habla con el público, se saca fotos y firma autografos mientras Bryan domina la pelea, se muestra una lucha muy equilibrada y a un Reigns (que lo muestran aveces más que a la pelea xD) muy aburrido. bajan ambas superestrellas del ring, Show lanza a Bryan sobre Reigns el cuál se molesta para que luego el Big Show le aplica una Spear a Roman Reigns afuera del ring.

La acción vuelve al ring, Bryan ataca con patadas en el esquinero, Show lo intercepta con la garra pero Bryan lo intercepta con la Yes Lock!, Show con su fuerza y altura llega a las cuerdas, Bryan sigue con patadas contra su rival, Show queda en el suelo, Bryan se sube al esquinero, pero Reigns se sube al ring y le aplica el Superman Punch al Big Show.
Ganador: The Big Show por Descalificación

Daniel Bryan le aplica unas patadas desde la tercera cuerda a Reigns sacándolo del rings, Roman ataca a Bryan y lo saca fuera del ring que lo queda mirando fijamente desde afuera, pero entra Bryan y entran en un intercambio de golpes y patadas, salen del ring y la batalla sigue, hasta que llegan árbitros finalmente para separarlos, se tranquiliza, Bryan le ofrece la mano y Reigns fríamente  le responde, ambos se van a sus esquineros  para que la pelea siga, repartiéndose golpes y atacándose contra la escenografía, se atacan con sillas, se atacan detras de la mesa de comentaristas, un Brawl de tomo y lomo.

Con Bryan encima de la mesa de comentaristas gritando y un Reigns siendo escoltado hacia fuera del ring, termina un nuevo Raw.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Reporte de Raw 17-02-2015: Último Raw Antes De Fastlane
  1. Cabros es una pantalla LCD no LSD, eso es una droga. Quedo calentito todo para Fastlane.

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6