Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Raw 23-02-2015: Las Repercusiones de WWE Fastlane


Comienza un nuevo Raw, con la música y la entrada de Randy Orton quién hizo su regreso en WWE Fastlane, bajo una gran ovación de todo el público presente.
Orton habla de que estuvo fuera de acción por cerca de tres meses gracias a Seth Rollins, por lo que después de insultarlo llama al ring a Rollins, pero quién sale a responder al llamado es la autoridad con Triple H, Stephanie McMahon, Big Show y Kane.

Stephanie primero felicita a Orton por su regreso, y dice que ese quiere que se la cara de la WWE, Orton lo interrumpe y le dice que él no es parte de la autoridad y de que quiere solo a Rollins, Steph dice que ellos solo quieren perdonarlo y le dice que debe volver a la oportunidad y le extiende la diestra, Orton dice que el prefiere patear traseros antes que besarlos.

Show toma el micrófono, que dice que debe volver a la autoridad, Orton le dice que es un vendido, Steph vuelve a tomar el micrófono y que le dice que él no es una buena persona, que el ha hecho cosas terribles solo para llegar a sus objetivos, le pide nuevamente que vuelva a la autoridad, quien no responde, la autoridad se retira con la mirada fija en Randy Orton.

Bad News Barret toma el micrófono y dice que a pesar de que Ambrose le halla robado el título en Fastlane, él sigue siendo el campeón, Ziggler lo interrumpe para comenzar la primera lucha de la noche, R-Truth se encuentra en la mesa de comentaristas.

1) Bad News Barret vs Dolph Ziggler
Un gran opener, con varios nearfalls, pero algo extraño ya que para resumir, Ziggler se lleva la victoria después de un Zig Zag de un rebote de Bad News Barret en el esquinero, terminada la pelea Dean Ambrose entra para mostrarle el título a un aturdido Bad News bajo la mirada de Dolph Ziggler, cuando Ambrose se retira pasa a llevar a Ziggler.
Ganador: Dolph Ziggler

En backstage conversa la autoridad, con Randy Orton presente, después de que algunos den su punto de vista, Orton se une a la autoridad, Stephanie muy feliz con la desición de Randy Orton anuncia el Main Event, un Tag Team Match entre Seth Rollins y Randy Orton vs Daniel Bryan y Roman Reigns, Triple H mira todo esto con enojo sin hablar.

2) Prime Time Players (Darren Young & Titus O`Neil) vs The Ascencion (Viktor y Konnor)
Empieza siendo una pelea muy pareja, pero luego comienzan a dominar The Ascencion, lo que parece ser que terminará como una típica pelea de The Ascencion, Darren Young sorprende a Viktor con un Inside Cradle para llevarse sorpresivamente la victoria.
Ganadores: Prime Time Players (Darren Young & Titus O`Neil)

Rápidamente Viktor ataca a Darren, llega Titus pero Konnor también llega a atacar a los Prime Time Player, para luego atacar a Darren Young con el End Of Days.

Roman Reigns en el ring, y habla de que paso por Royal Rumble y después le ganó a Daniel Bryan y que puede decir con derecho de que va a Wrestlemania, llega Bryan para decirle que antes de Fastlane no le tenía fe y era el que más dudaba sobre Reigns, pero luego de la lucha sabe que Reigns merece estar en el ME de Wrestlemania a pesar de todos los abucheos de la gente, y lo felicita para que luego se den la mano amistosamente, Bryan se dispone a retirarse pero aparece Paul Heyman.

Heyman empieza a elogiar en el principio, pero dice que esta en el tiempo correcto, ya que Lesnar es un oponente que no puede vencer yaque no es una persona sino una bestia, luego empieza a decir atributos de Lesnar, luego Reigns empieza a increpar a Heyman para finalmente decirle que él vencera a Brock Lesnar en Wrestlemania 31 y Believe That!

3) WWE Tag Team Championship Match: Tyson Kidd & Cesaro (c) (Con Natalya) vs The Usos (Jey And Jimmy Uso) (con Naomi)
Pelea pareja en el comienzo, pero los Usos empiezan a dominar, y se empieza a dislumbrar la recuperación de los títulos por parte de los samoanos, en la recta final Tyson Kidd aplica el pin poniendo sus piernas en las cuerda, Naomi le mueve las piernas a Kidd, Natalya enfurecida golpea a Naomi, en eso un Uso se sube al esquinero para aplicar el Frog Splah pero Natalya le mueve la pierna para que se golpee en el esquinero, terminando así la pelea en descalificación.
Ganadores: The Usos (Jey And Jimmy Uso) (con Naomi) por Descalificación

En Backstage esta hablando Miz y Mizdow, en donde The Miz dice que ya ha ganado todo lo importante en la WWE, y que solo debe ganar el Andre The Giant Memorial Battle Royal, a lo que Mizdow le dice que como ahora no es el doble, todos los productores lo quieren a él como la estrella, por lo que Miz lo mira con recelo.

Nueva promo de Bray Wyatt, ahora hablándole a una tumba, diciendo que el Undertaker ya está destruido, pero él terminara de destruirlo, dice que no debe porque tenerle miedo a Wyatt, que lo encuentre!

4) Stardust vs Jack Swagger
La lucha la tenia casi controlada Stardust, pero aparece Goldust para distraer a Stardust quien se desconcentró varias veces durante la lucha por los cánticos de Cody! del público, Swagger se lleva la victoria con el candado patriota bajo la mirada de Goldust en la rampa.
Ganador: Jack Swagger

John Cena en el ring para hablar de lo ocurrido en Fastlane en como perdió, para decir en resumen de que él nunca se rinde, aparece Rusev junto a Lana para increparlos sobre lo ocurrido en WWE Fastlane, y de como ya le habian dicho de que era imposible de que Cena saliera victorioso frente al ruso, Cena habla de que fue injusto lo ocurrido en el último PPV y de que el campeonato de los estados unidos va a regresar a casa en Wrestlemania por lo que le lanza el reto a Rusev, quien le responde que el no merece nada, ya que él lo venció en Fastlane por lo que la respuesta es NO.

En Backstage hablan Rollins y Orton de su estrategia para esta noche, Orton hace recalque de que no se olvida de lo que le hizo en el pasado, pero esta noche trabajarán juntos, para después darse la mano.

5) Paige & Emma vs The Bella Twins (Nikki & Brie Bella)
Pelea Corta y Fome la cual se la llevan las bellas con el Face First, después del combate Paige intenta atacar a Nikki pero es Paige quien queda malherida en medio del ring por el ataque de las Bellas.
Ganadoras: The Bella Twins (Nikki & Brie Bella)

Entra Curtis Axel con una polera con el Hashtag #Axelmania, haciendo recalque de que él no ha sido eliminado de Royal Rumble, para luego ser interrumpido por Ryback quien recuerda a Rybaxel para luego dar inicio a la pelea.

6) Curtis Axel vs Ryback
Un Squash de proporciones, en donde Ryback después de recuperarse de los ataques tempranos de Axel se lleva la victoria con el Shell Shocked.
Ganador: Ryback

7) Randy Orton & Seth Rollins (Con Big Show, Kane y J&J Security) vs Roman Reigns & Daniel Bryan
Buena pelea, la cual se desarrolla en que Bryan y Reigns pueden convivir tranquilamente como Tag dando ambos una gran pelea mientras que Orton y Rollins trabajan por separado, en cierto momento Rollins le roba el Tag a Orton, quien se enoja y se baja del ring por lo que va a increpar al Big Show y a Kane, en el Ring Rollins busca el Curb Stomp pero Reigns se sale y lo sorprende con el Superman Punch, Bryan le roba el tag a Reigns para aplicarle el Running Knee a Rollins para llevarse la victoria.
Ganadores: Roman Reigns & Daniel Bryan



Orton esta enojado afuera del ring, por lo que ingresa pero entra Noble ya que piensa que va a atacar a Rollins por lo que Orton le aplica un RKO a Noble, para luego parar a un asustado Rollins y darle una palmada en la espalda para luego retirarse y que así termine un nuevo Monday Night Raw.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6