Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Columna de Opinión: The Rock En La WWE A Tiempo Completo?


Estaba escribiendo una columna de Películas con Superestrellas de la WWE en el 2015 (Que próximamente saldrá) y me puse a Analizar el caso de Dwayne "The Rock" Johnson, que en este 2014/2015 en algunos momentos fue un nombre fuerte para estelarizar Wrestlemania 31 he incluso ganar el Rumble del 2015, pero él ya no como luchador si no como actor, podría regresar Tiempo Completo a la WWE?.

La Siguiente columna se desarrollará con dos simples preguntas, la primera es si la WWE actualmente necesita a The Rock, tanto como para aumentar sus ratings o para arreglar sus Storylines,  y la segunda es que si los próximos proyectos de The Rock dejarían al Campeón del Pueblo volver a tiempo completo a la empresa de entretenimiento deportivo.

1) La WWE Necesita a The Rock?
Vamos a verlo del punto de vista MUY MACRO, en cierto puntos SI necesita a The Rock, para subir los suscriptores a la Network, para ayudar a potencias la figura de Roman Reigns y obviamente la pura presencia de The Rock realza en nombre de cualquier PPV o Evento al cual asista, pero todos estos datos pueden cumplirse con apariciones esporádicas de The Rock.

Para armar Storylines (si lo vemos en el caso de que luchará una vez más) puede hacerlo de manera esporádica, o mejor dicho part-time, de hecho el año 2013, que fue cuando ya dejó de luchar y aparecer en la WWE con más tiempo, fue su mejor año financieramente hablando.



Actualmente la WWE ocupa a Leyendas para reforzar a ciertas superestrellas como fue el caso de the New Age Outlaws quienes solo volvieron por dos semanas para realzar a The Ascencion, o vuelven para rellenar ciertos Raw`s y sacar reacciones del público y hacer algunos segmentos con superestrellas actuales, como fue el caso de NWO, DX y APA en Raw Reunion, por lo que The Rock perfectamente puede entrar en estos cánones.

Por lo que WWE en estricto rigor SI necesita a The Rock, pero solo para momentos precisos, como es el caso de Sting.



2) Proyectos Futuros de The Rock
The Rock mirando a largo plazo tiene MUCHOS proyectos los cuales realzarán en un 100% su carrera de actor, solo mencionaremos dos, uno es su papel como el Agente Luke Hobbs dentro de la saga Rápido y Furioso, que lamentablemente para sus detractores, según Diesel ya está confirmada una nueva Trilogía (comenzando con Fast 7), además de los planes de hacer una cinta Spin-Off centrada en el personaje de The Rock (Luke Hobbs).



Además de lo dicho anteriormente ya esta confirmada su inclusión dentro del "Universo Cinematográfico de DC Comics" con el personaje de Black Adam, Villano de Shazam!, que si todo sale correcto no es alocado mencionar una aparición de el Campeón de el Pueblo en la próxima película de la Liga de la Justicia, además como dato extra Johnson dará la voz para un personaje de la película "Moana", un Musical Animado de Disney ambientado en la Polinesia.


Si lo vemos desde el punto de vista monetario, ya fue el actor que más dinero consiguió en el año 2013, con 4 cintas (G.I Joe: La Venganza, El Mensajero, Pain and Gain y Rápido y Furioso 6) y ahora con inclusiones a grandes cintas con alto presupuesto de la Factoria Disney y de DC Comics, vemos que el mejor momento de La Roca en el cine, esta claramente por venir y una inclusión a tiempo completo en la WWE no es lo mejor para sus negocios.


Conclusión:
Es clara en cierto punto la conclusión de esta pequeña columna, la respuesta es NO, por dos grandes motivos, que la WWE no lo necesita en un tiempo completo, Raw tras Raw, solo con unas pequeñas apariciones he incluso una última lucha, a la cual él nunca le ha cerrado la puerta en un 100%.

Y Viéndolo del ámbito laboral, primero el cine le entrega muchos más recursos y menos agotamiento físico (sus palabras) que la empresa de entretenimiento deportivo, además de grandes proyectos que se le vienen en la gran pantalla, y como ya lo dije su mejor momento esta aún por venir.

Y Tú quieres o crees que Dwayne "The Rock" Johnson pueda volver a tiempo completo a la WWE?

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

3 comentarios

Columna de Opinión: The Rock En La WWE A Tiempo Completo?
  1. YO NO COPIO DE OTRA WEB10 de febrero de 2015, 13:24

    Este articulo esta genial, pero si hubiese salido hace 3 años, o acaso a Wetita le gustan las pijas rocosas???????

    ResponderEliminar
  2. Puta que gran columna, no soy Seba, estupenda, no soy Seba, digna de los mejores escritores, no soy Seba, deberias escribir en otros lados como Guioteca o La Hora

    ResponderEliminar
  3. Hola, me escondo tras el anonimato para decir que la columna de Seba Soto es una verdadera mierda. Que le aprenda a Rana. Saludos!

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6