Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » El Conflicto de Roman



Es completamente normal que estés inseguro en ciertas ocasiones, principalmente cuando son hechos que desconoces y cargas con las expectativas de una carrera que recién esta iniciando, cuando se comenzaron a escuchar y leer de la predilección de los mandamases hacia un personaje de uno de los stables mas gravitantes del ultimo tiempo llamado The Shield uno podría pensar en Seth Rollins o Dean Ambrose, de hecho cuando The Shield debuta en Survivor Series 2012 los fans reconocían a Rollins y a Ambrose pero desconocían del otro tipo, callado, silente, monosílabo y con una catchphrase en la que no creías: “Believe That”. 



Con los años y participaciones impecables como equipo en Wrestlemania, la separación de The Shield llevo al desarrollo de dos personajes en particular, un vendido al sistema y al poder que no tiene nada que perder y mucho que ganar como Seth Rollins y un tipo inestable, desordenado pero con una actitud remarcada y descuidada como Dean Ambrose; nos quedamos con un personaje sin evolución, sin desarrollo y que sigue con la vestimenta, tema de entrada, taunts y actitud de The Shield como es Reigns, puede ser una buena estrategia ya que puede aprovechar los réditos del extinto stable para su propio beneficio pero que hace que aquellos “Smart marks” o actualmente llamados “fans de internet” no le vean con buenos ojos. Una lesión lo dejo los últimos meses del año pasado sin exposición lo cual fue coronado con ser la superestrella del año 2014, los insiders daban por segura la victoria de Reigns en Royal Rumble pero la voz de los fans esperaban una nueva victoria de Bryan no como un capricho, mas bien como una redención por su no participación del año pasado pero todos sabemos que Vince tiene la ultima palabra y que efectivamente no ve con material de campeón a Bryan, por lo que su eliminación en el Rumble y la posterior aparición que el luchador dieciséis fuese Goldust y que su titantron digiera” Sharttered Dreams” (Sueños Rotos) no es coincidencia. La victoria de Reigns fue como todas las que a Vince le gusta bookear, dos gigantes imposibles que derrotar, el tipo bueno solo pero que sin importar de lo agotado que este logra eliminar a los gigantes, y para dejarlo mas “over” regresa uno de los luchadores mas populares de la historia que preferentemente es primo de Reigns a ayudarlo contra la adversidad.


La reacción del publico no se deja esperar y digamos que la nevada del RAW post Royal Rumble fue providencial ya que les dio el tiempo de recibir el feedback de la gente que en los cuarteles generales de la empresa prefieren llamarle “Los Críticos”, además cuando nació el HT #CancelWWENetwork la misma semana la empresa celebra el millón de suscriptores, al parecer todo es un lavado de imagen y el millón lo lograron mucho antes pero estaban esperando el momento para hacerlo (tal vez el fin de semana de Wrestlemania pero el HT hizo que se adelantara el anuncio).

En esta parte no es necesario enfocarse en como solucionar el puzzle de Wrestlemania, ese no es nuestro deber como fans, lo que si podemos hablar es en lo errático y mal asesorado que ha estado Roman Reigns últimamente, sabemos que es un tipo que esta entre la espada y la pared, donde el considera que “sus críticos” son personas sin voz (incluyendo el mencionar de un luchador ya retirado como CM Punk), que no saben nada de wrestling porque nunca han luchado, yo no tengo porque haber jugado profesionalmente al futbol para tener una opinión de como el otro juega, es una opinión y si es compartida por muchos no estamos hablando de críticos o trolls, es una realidad reconocida por muchos, cuando alguien dice que no le importa lo que hablan, la verdad es que le importa mucho y al parecer Roman Reigns necesita de la aceptación del resto para hacer su pega, si no se insegurisa y comete errores en las promos, algo vital para alguien que juega a ser el rostro de la empresa. Muchos pueden compararlo con los “haters” de Cena pero son muy diferentes, Roman Reigns no puede usar los argumentos de Cena porque recién esta demostrando quien es,  el no echarse para atrás ante las dificultades no es un valor, es parte de tu pega y tienes que cumplirla, ahora tu pega es estelarizar Wrestlemania (lo que al parecer y si siguen las criticas así no será el main event de la jornada) y vencer a Brock Lesnar quien el año pasado termino con la racha del Undertaker, vencer a Lesnar es sostener un hecho histórico de que venciste al que termino con la racha, se siente el miedo de Reigns y al parecer los planes seguirán tal cual sin quitar ni poner nuevos personajes. 


Mucho pueden pensar que esta columna es para criticar a Reigns cuando es todo lo contrario, busca solidarizar con un tipo en el que hay muchas expectativas, que no tuvo del desarrollo que tuvo un Steve Austin el 1997 (donde un contexto histórico lo hizo ser la base de una era) o John Cena en el 2004 (un año completo en el mid card antes de estelarizar un WM) Si Roman Reigns no profundiza en su personaje, no tiene un manager que le haga las promos y al contrario Vince es quien le hace personalmente las promos y lo que es peor no logra tener una conexión con el publico, serán ellos mismos los que terminaran bajando a Reigns del pedestal en el que lo quieren dejar.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Pablo Reyes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

El Conflicto de Roman
  1. Me parece bien lo que esta pasando con Roman. Si bien es una lastima que tenga que estar pasando por estas cosas, ya estaba bueno que Vince entendiera de una vez por todas que su querido WWE UNIVERSE no esta dispuesto a tragarse la primera mierda que se le ocurra.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razon, el wn no tiene ningun feudo, NINGUNO hasta ahora, y lo quieren tirar de estelarista??????, si hasta Ambrose ha tenido un par de buenas historias, perdio como weon, pero tuvo storylines, es como si el Rumble lo hubiese ganado uno de Los Usos, cero y digo CERO credibilidad, incluso menos credibilidad que articulo de Andre del Espacio

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6