Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Raw 26-01-2015: Reigns & Lesnar Cara A Cara!



El noreste de los Estados Unidos está a punto de ser golpeado por una gran tormenta de nieve en las próximas horas. Según algunos meteorólogo, esta será la “tormenta del 2015″.Por lo cual WWE suspendió su show en vivo de esta noche desde el XL Center en Hartford.WWE emitirá un show especial en vivo desde sus estudios en Stamford,no se esperan combates en vivo.




WWE RAW de esta noche abre con un video sobre cómo el Camino a WrestleMania 31 ha tomado un desvío imprevisto. RAW de esta noche desde el XL Center en Hartford, CT ha sido cancelado debido a una tormenta de nieve y RAW saldrá al aire a partir de los estudios de televisión de la WWE en Stamford.

Abren desde los estudios de televisión de la WWE con Michael Cole y Booker T. Cole dice que JBL se unirá a ellos más tarde. Él habla de la prohibición de viajes locales y cómo RAW en el XL Center fue cancelado debido al mal tiempo. Promocionan la entrevista con el Campeón Mundial Pesado de WWE,Brock Lesnar, para más adelante y se repetirá la triple amenaza disputada en el Royal Rumble. Cole dice que la polémica Batalla Real se repetirá esta noche. Cole dice que para el final de esta noche, vamos a conocer el evento principal de WrestleMania 31 lo cual es extraño porque ya ha sido anunciado. Nos vamos a la parte superior de la sede de la WWE en Stamford y JBL se encuentra en medio de la nieve para un informe meteorológico y algo de comedia.

Se emite la repetición de la triple amenaza por el Campeonato Mundial Pesado en el Royal Rumble.



Cole dice vamos a ver la Batalla Real en su totalidad más adelante. Además, Roman Reigns estará aquí para hablar del combate y la reacción de los aficionados en Philadelphia.



A la vuelta de comerciales, una entrevista con Seth Rollins. Habla sobre Brock Lesnar y el Royal Rumble. Rollins admite que puede haber subestimado a Lesnar anoche, pero dice que Lesnar también lo subestimó. Rollins dice que Lesnar es el Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE, pero él tiene un plan B, su maletín. Cole dice que vamos a ver lo que Lesnar tiene que decir a continuación. Rollins no le gusta eso y se va.

Volvemos y Rollins se encuentra todavía sentado para la entrevista. El Campeón Mundial Pesado de WWE,Brock Lesnar, se acerca con Paul Heyman. Lesnar se queda mirando a Heyman y quiere el asiento. Rollins lo empuja antes de salir. Lesnar bromea sobre Rollins. Cole le pregunta sobre una costilla rota en el Rumble y dice que es verdad. Lesnar dice que ha sufrido otras lesiones antes y logró salir adelante, y eso es lo que pasó anoche. Cole pregunta si están en desacuerdo con La Autoridad. Heyman actúa como si no estuvieran en desacuerdo con ellos. Heyman dice que La Autoridad necesita un gran nombre, Lesnar,y si tienen un problema con alguien como Sting o John Cena, su respuesta al problema es Lesnar. Cole le pregunta sobre haber terminado con racha de The Undertaker en WrestleMania XXX y vemos un paquete de video de ese combate.

Cole pregunta cómo Lesnar venció el factor de intimidación que viene con The Undertaker. Lesnar dice que de la misma forma en que superó todos los demás desafío. Dice que no respeta ningún cuerpo. Lesnar dice que es la bestia, así de simple. Heyman alaba a Lesnar. Cole dice que Lesnar está ahora en curso de colisión con Roman Reigns y Lesnar sonríe. Lesnar dice que está feliz por Reigns, bueno para Reigns pero Lesnar espera que Reigns esté preparado para el reto. Lesnar dice que está listo para el reto y está en racha. Lesnar dice que es como una apisonadora y cuando una apisonadora avanza, salid de en medio.

Volvemos a los estudios de televisión de la WWE y JBL se ha unido a Cole y Booker. Hablan de Lesnar antes de ir a una repetición de la Batalla Real de 30 hombres.



Después de la repetición del Rumble, volvemos a Cole y los locutores en los estudios de WWE. Cole dice que Daniel Bryan estará aquí para una entrevista más tarde. Vemos a Roman Reigns entrar y tomar asiento para su entrevista con Cole.

Saxton le pregunta acerca de la gente pensando que Reigns no está listo para Brock Lesnar en WrestleMania. Él dice que todo el mundo tiene su opinión, está bien ser lanzado en la parte más profunda para nadar con los tiburones. Así es como ha sido su carrera como luchador. Saxton le pregunta sobre la reacción del público en el Royal Rumble. Reigns dijo que obviamente esperaba una mejor respuesta pero aprendió hace mucho tiempo que la vida no es justa.Dijo que los aficionados pagaron su dinero duramente ganado para venir ver el Rumble y puedan hacer lo que quieran. Mientras que pueda aparecer y hacer de las suyas, Reigns es feliz. Él dice que nadie está preocupado por lo justo. Reigns dice que está muy orgulloso de sus familiares y de las estrellas como Afa, Yokozuna, Umaga y otros. Reigns dice que su mayor objetivo es ganar en WrestleMania frente a su padre Sika. Él también está ansioso por la reunión con Lesnar esta noche.



Anuncian Rusev vs John Cena para el PPV WWE Fast Lane.



Se anuncia la inducción de Arnold Schwarzenegger al Salón de la Fama de WWE. Vemos a Dean Ambrose llegando a los estudios de WWE.Comerciales.



Renee Young entrevista a Daniel Bryan. Hablan sobre el Movimiento del Sí y luego los problemas que enfrentó el año pasado. Bryan reconoce que los fans se decepcionaron al ver a Roman Reigns ganar el Rumble. Bryan dice que él también estaba decepcionado.



Bryan dice que falló. Dice que Reigns vio la oportunidad y la tomó. Bryan añade que él no tenía a alguien como The Rock para ayudarlo, pero no duda que Reigns puede hacer un buen espectáculo con Lesnar en WrestleMania. Renee le pregunta sobre el combate de Ataúd con Kane en SmackDown del jueves. Bryan dice que el combate beneficia a Kane, pero está loco como el infierno después de anoche. Bryan dice que tiene una sonrisa en su cara, pero él está enojado. Dice que necesita terminar la pelea con Kane con el fin de seguir y ser campeón.



Cole con Lesnar y Reigns cara a cara. Heyman le da la mano a Reigns. Heyman dice que esta noche él hará las preguntas, Cole se marcha.



Heyman dice que ha conocido la familia de Reigns y habla de su historia con todos ellos. Heyman plantea cómo The Rock dominaba WWE en 2002 y era el campeón reinante hasta que Lesnar llegó. Heyman señala que The Rock nunca pidió una revancha contra Lesnar. Heyman dice que esto se debe a que un combate con Lesnar es todo lo que podía soportar. Heyman no entiende por qué The Rock no le dice a Reigns lo que va a suceder en WrestleMania. Heyman le pregunta a Reigns cómo va a manejar decepcionar a su familia cuando pierda. Reigns dice con todo respeto, que responderá la pregunta a Lesnar. Reigns se levanta,ambos cara a cara. Reigns dice que Lesnar sabe quién es, dice que va a vencer a Lesnar y llevarse el título. Reigns dice que ambos lo saben,y si él no puede, él va a tomar un pedazo de Lesnar con él.Lesnar dice que a diferencia de Heyman, no respeta a Reigns. Reigns dice “me respetarás”.



Ellos se quedan mirando,volvemos a Cole, JBL y Booker. Hablan sobre el evento principal de WrestleMania 31 y RAW termina con imágenes de las calles cubiertas de nieve en Stamford.



Opinión: No sé que xuxa estoy haciendo en RAW, en fin solo diré que se nos viene un Wrestlemania de miedo "ojo que no digo miedo precisamente por lo bueno".

Este fue Otro aporte de:

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author andre delespacio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6