Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte RAW Reunion 19-01-2015: Leyendas Se Toman Show; Cena Trae De Vuelta A Los Despedidos + Sting Debuta En Raw!


Damos inicio a un nuevo episodio de RAW desde Dallas, Texas con un video homenaje a Martin Luther King y otros referentes afroamericanos. Se anuncia la reunión que tendremos hoy de muchas leyendas y Hall of Famers. Luego hace su ingreso el campeón de la WWE Brock Lesnar, acompañado de Paul Heyman.


Heyman se presenta y Lesnar le quita el micrófono, dice que está aquí para luchar y llama a Seth Rollins al ring, luego le da 10 segundos para que se presente, amenazando que va en serio. Suena la música de La Autoridad y Triple H ingresa mientras repasamos lo ocurrido en la firma de contrato para Royal Rumble la semana pasada en RAW. Hunter dice que entiende que estén molestos, pero que honestamente cree que ellos hubieran hecho lo mismo y que deben entender a Rollins, Lesnar le pregunta a HHH si está aquí para arreglar las cosas o para pelear, suena la música de Stephanie, quien ingresa con Big Show y Kane. Steph pide calma y Lesnar y Heyman son arrinconados en el ring, Paul trata de calmar a Brock y Seth Rollins aparece en la pantalla. Rollins le dice a Lesnar que tenga paciencia si quiere ponerle las manos encima, ya que se verán en el Royal Rumble. Heyman amenaza que calmen a Rollins porque de lo contrario Brock acabará con todos, ya que el domingo cuando termine el PPV escucharán que Lesnar sigue como campeón.


Suena la música de Cena, John dice que vino para hablar con La Autoridad, les recuerda que trataron de acabar con él, pero seguirá en pie y derrotará a todos el domingo para convertirse en el campeón otra vez. Luego le dice a Hunter y Stephanie que no tiene respeto por ellos, ya que usan artimañas sucias para imponer respeto, luego los insulta, a lo que Steph responde diciéndole que sabe que él solía imponer respeto y ser un héroe para todos los niños, pero ahora es el responsable de traerlos de vuelta y es el responsable de todos los problemas que dice que ocurren ahora. Rollins le dice a Cena que es un perdedor y que el domingo fracasará otra vez y todos lo saben, luego le dice que lo mejor que puede hacer es alejarse del panorama y dejar que él y Lesnar se enfrenten el domingo. Cena dice que les pateará el trasero a ambos y así tendrán que respetarlo, luego les dice que si sale campeón el domingo, tendrán que traer a Ryback, Rowan y Ziggler de vuelta. Hunter le dice que ya le dieron una oportunidad para traerlos de vuelta y falló, ahora le dará una nueva chance, si gana su lucha de hoy los traerá de vuelta, pero si pierde, no será parte de la lucha por el campeonato este domingo. Triple H le dice que será la gente quien decida mediante la WWE App que pasará con sus compañeros.


En la mesa de comentarios anuncian la votación para que el público decida si Cena debe o no tomar la oportunidad que La Autoridad le está dando. Se anuncia un combate entre Daniel Bryan contra Bray Wyatt, quienes se enfrentarán a continuación.


Hace su entrada Bray Wyatt, recibido por las luces del público, luego ingresa Daniel Bryan ante una gran ovación de todos los fanáticos.

1- Singles Match: Bray Wyatt derrotó a Daniel Bryan



La lucha comienza con un ritmo rápido, la acción se traslada rápidamente a ringside, pero ingresa Kane a interrumpir el combate y dirigirse a la mesa de comentarios. El combate se traslada al ring, Bray Wyatt empieza a dominar, luego lanza a Bryan afuera y lo ataca contra la barrera de contención, después lo ingresa de nuevo al cuadrilátero y consigue un nearfall. Wyatt ataca con una llave, Bryan la rompe y ataca a Bray, pero este lo detiene y lo castiga contra las cuerdas, luego trabaja el cuello de Bryan, quien se ve afectado por los golpes de Wyatt. Luego le rompe una llave con una semi stunner, pero Wyatt lo ataca brutalmente y lo manda fuera de la lona. Luego continua el ataque en el ring, consigue un par de nearfalls y sigue el castigo, Bryan se recupera y aplica un Clothesline, luego se prepara para atacar con una patada voladora, luego aplica un par de Yes Kicks, seguido de una Hurricanrana que termina en nearfall. Más Yes Kicks para Wyatt, luego lo lanza hacia afuera y se lanza ante él, después interviene Kane, quien ataca a Bryan y el árbitro no lo ve. Wyatt ataca con la Sister Abigail y se lleva la victoria.


Kane aplaude mientras está en el ring, luego le aplica un Chokeslam a Bryan y empieza a golpearlo mientras el árbitro intenta detenerlo. Luego se anuncian a las leyendas que tendremos esta noche en RAW y vemos una promo de Royal Rumble.


En backstage, vemos a Triple H con Scott Hall y Kevin Nash, luego son interrumpidos por Shawn Michaels, quien le pide a Hunter que se quite el traje y venga a pasarlo bien en la reunión de leyendas junto a ellos. Luego aparece X Pac, pero es en realidad Damien Sandow, después ingresa el verdadero X Pac, después llega el Miz (a arruinar el segmento), a lo que Nash le pregunta a Hunter que clase de show está manejando, Triple H dice que está avergonzado y todos ríen (palo para Vince según yo).


Se repasa lo ocurrido al comienzo del programa, cuando Triple H le da la oportunidad a Cena de traer de regreso a sus compañeros. En el ring está Byron Saxton, quien presenta a las leyendas que estarán en el panel de hoy. Ingresa Hulk Hogan, alabado por el público, luego ingresa Ric Flair mientras se hacen escuchar los clásicos “WOOOOOO!” del WWE Universe. Finalmente, ingresa Shawn Michaels ante una tremenda ovación de toda la arena.


Saxton les pregunta por la oportunidad que le darán a Cena, a lo que Michaels responde que si debería tomarla, Flair dice que no y Hogan también dice que debería aceptar la oportunidad. Flair dice que ganar la batalla real fue uno de los mejores momentos de su carrera y recuerda a Randy Savage. Shawn Michaels habla de la importancia del Rumble, mientras se muestran imágenes de los Rumbles que ganó. Hogan habla de sus victorias y dice que cada hombre se juega todo para llegar a la grandeza. Luego se les pregunta por quienes creen que ganará este año, HBK dice que va por Bray Wyatt, ya que ve mucho potencial en él. Hogan dice que Wyatt no ganará, Michaels se molesta y le grita a Hogan (todo era una broma, obviamente). Hulk dice que el ganador este domingo será Daniel Bryan, mientras la audiencia grita Yes! Finalmente, Ric Flair dice que Dean Ambrose será quien gane este domingo.


Suena la música del Big Show, este toma el micrófono y les dice que todos están envidiosos de él, ya que aún sigue vigente y no está retirado como todos ellos. Luego habla y habla, a lo que Flair lo interrumpe e intenta atacarlo, pero el Big Show lo golpea con un KO Punch. Suena la música de Roman Reigns, quien ataca al Big Show y lo quita del ring.


Renee Young entrevista a Cena en backstage, se muestra que el Universe decide que SI debe tomar la oportunidad de La Autoridad para traer de vuelta a Ziggler, Ryback y Rowan. Cena dice que agradece el apoyo y no defraudará a sus compañeros.

Wade Barret está en el ring a la espera de su rival, Dean Ambrose ingresa para dar inicio al combate:

2- Singles Match: Dean Ambrose derrotó al WWE Intercontinental Champion Bad News Barret



Cambios de ataques y candados para empezar el combate, Ambrose ataca con un par de tackleadas y machetazos, luego Barret ataca con patadas y golpes en la cabeza, Ambrose ataca desde el esquinero y aplica un pisotón en el abdomen. Barret consigue un nearfall, luego empieza a atacar con ganchos, Ambrose lo sorprende con un Clothesline y una patada que lo manda fuera de la lona. Luego la acción sigue en el ring, Barret aplica candado, Ambrose se defiende, pero no es suficiente. Dean aplica un Bulldozer y se lanza desde la tercera cuerda para conseguir un nearfall, sigue con machetazos y luego se lastima la rodilla al parecer. El combate pierde velocidad y Barret intenta un Bullhammer, luego Ambrose se sale de la trampa y aplica un Super DDT para llevarse la victoria.


Vemos a los Dallas Cowboys en primera fila disfrutando del show, luego revisamos una promo del Royal Rumble, la clásica de todos los años con números y estadísticas de la lucha. The New Day hace su entrada, animando al público con sus cantos y todo eso, luego se anuncia el sorteo del Rumble para mañana en la Network. Adam Rose hace su entrada, mientras Tyson Kidd y Cesaro lo esperan en el ring.

3- Six Man Tag Team Match: The New Day derrotó a Tyson Kidd, Cesaro y Adam Rose



Big E parte dominando a Kidd, Kingston recibe el tag y Kidd le hace el tag a Cesaro, quien ataca a Koffi con patadas y un ataque en conjunto con Kidd (como un suplex de bandera con clothesline xD). Cesaro sigue golpeando a Koffi y dominan totalmente el combate, candado para Kingston, quien se defiende con patadas. Luego por un error de Cesaro, quien golpea sin querer a Tyson Kidd con las botas de Koffi, este le aplica un paquetito para llevarse la victoria.


Se anuncia la lucha entre Daniel Bryan y Kane para el próximo Smack Down, si Bryan pierde quedará fuera del Royal Rumble. Suena la música de la NWO y hacen su ingreso Scott Hall, X Pac y Kevin Nash.


Scott Hall habla y saluda al público, luego Kevin Nash promociona la WWE Network y recuerda sus días en WCW y las Monday Night Wars, luego X Pac toma el micrófono y es interrumpido por The Ascension. Uno de ellos (ni sé quién xD) dice que los sacaran de aquí porque están viejos y que ningún equipo es mejor que The Ascension. JBL interrumpe y se levanta de la mesa de comentarios para insultar a Konnor y Viktor, luego se quita la camisa y tiene una polera de APA debajo de ella. Farooq llega para ayudarlo y juntos suben al ring.


Aparecen los New Age Outlaws y el Road Dogg habla un poco para luego atacar a los Ascension, JBL aplica su Clothesline y todas las leyendas celebran en el ring. Repasamos la votación y las declaraciones de Cena, luego vemos a La Autoridad en backstage conversando.


La Autoridad anuncia que John Cena se enfrentará a Seth Rollins, Big Show y Kane y que ellos estarán en ringside para ver como Cena queda fuera del main event de este domingo. Pasamos al siguiente combate de divas.

4- Divas Tag Team Match: Natalya y Paige derrotaron a Summer Rae y Alicia Fox



Paige castiga a Summer Rae, luego le hace el tag a Natalya para atacar en conjunto. Paige sique dominando a Summer, Natalya aplica patadas y Summer la sorprende con patada giratoria para conseguir un nearfall. Alicia Fox ataca a Natalya y le aplica un suplex, seguido de un candado. Paige ataca a Fox en conjunto con Natalya, luego le aplica una llave de sumisión para llevarse la victoria.


Vemos la gráfica del Main Event de esta noche, luego se muestra una promo del videojuego “WWE Immortals”. Se anuncia el Kick Off de Royal Rumble, que será la misma lucha que tuvimos hoy entre The New Day contra Tyson Kidd, Cesaro y Adam Rose. Rusev está en el ring para enfrentarse a R-Truth.

5- Singles Macth: El WWE USA Champion Rusev (con Lana) derrotó a R-Truth



Rusev ataca brutalmente a R Truth y le aplica su llave para llevarse la victoria rápidamente.


En backstage, se encuentran Seth Rollins y Brock Lesnar, quien le dice que se encargue de Cena esta noche, así podrá deshacerse fácilmente de él este domingo sin tener que preocuparse por alguien más. Los Usos están en el ring para enfrentarse a The Miz y Damien Mizdow, además se anuncia la revancha por los campeonatos en parejas entre ambos equipos para el domingo.

6- Singles Match: Jey Uso (con Jimmy Uso) derrotó a The Miz (con Damien Mizdow)



El público empieza con el juego de abucheo y aplausos para el Miz y Sandow, Jay intenta aprovecharse de la situación, pero el Miz empieza a atacar para tomar la delantera. El público lo abuchea y grita “We want Mizdow!”, luego aplica un neckbreaker que termina en nearfall, luego de un par de ataques, Jey Uso se lleva la victoria.


Hulk Hogan habla sobre Cena en una entrevista exclusiva de la WWE App, luego se muestra nuevamente la gráfica del Main Event, el cual viene a continuación. Se anuncia un combate entre los New Age Outlaws y The Ascension para el Royal Rumble.


Seth Rollins está en el ring con Kane, el Big Show y J&J Security, luego entra John Cena para dar inicio al combate.

7- 3 on 1 Handicap Match: John Cena derrotó al Mr. Money in the Bank Seth Rollins, Big Show y Kane (con J&J Security)



Big Show ataca a Cena con un gancho al abdomen, mientras La Autoridad está en la mesa de comentarios, Seth Rollins ataca a Cena con patadas y pisotones. Luego le aplica un Clothesline y un par de patadas en el esquinero, Cena lo sorprende con un Bulldozer, luego ingresa Kane quien golpea con un par de Uppercuts y un golpe contra la bota del Big Show en el esquinero. El gigante ingresa al ring y golpea a Cena con ganchos y una arremetida contra el esquinero. Cena retoma el ataque con derechazos, pero el Show lo cubre para conseguir un nearfall. Seth Rollins ataca ahora a Cena, consigue un nearfall y aplica una dormilona a Cena, quien ya no aguanta, pero se recupera de la nada para quitarse a Rollins de encima, Rollins ataca desde el esquinero con una maniobra aérea. El Big Show ataca con un intento de plancha, pero Cena se quita de en medio. Rollins intenta lo mismo, pero falla. Cena empieza con sus tackeladas y su Attitude Ajustment, Rollins ataca y consigue un nearfall, luego aplica una patada y la cuenta vuelve a llegar a 2. Cena aplica otro AA, pero cuando la cuenta iba a llegar a 3 Kane lo quita del ring, empieza la cuenta de 10 del árbitro y Cena ingresa cuando esta ya va en 9, Kane aplica un Chokeslam y la cuenta llega a dos. De pronto aparece Sting en la pantalla y luego en la rampa, Rollins se distrae y Cena lo sorprende para llevarse la victoria.


Triple H se molesta y empieza a gritarle a Sting, el Universe celebra y suena la música de Lesnar, quien ataca a Rollins , Kane y el Big Show. Seth escapa con J&J Security mientras el campeón se queda en el ring visiblemente molesto para poner fin al programa.



CONCLUSIÓN:
Un RAW bien contundente, con un notorio avance en la rivalidad por el WWE Championship para este domingo, todos los participantes quedaron bien parados. En cuanto al rumble en general, no fue un tema muy tocado esta noche, pero a fin de cuentas fue un RAW muy interesante. Punto aparte el MOMENTAZO del final, con Sting por primera vez en el programa estrella de WWE, si bien se desordenó un poco con la aparición de Lesnar, fue un final muy emocionante (sobra decir que se me salió todo lo Mark cuando el Stinger salió en la pantalla), al parecer ya podemos sellar un encuentro entre Triple H y The Icon para Wrestlemania 31.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author kensuke

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Reporte RAW Reunion 19-01-2015: Leyendas Se Toman Show; Cena Trae De Vuelta A Los Despedidos + Sting Debuta En Raw!
  1. Quede igual cuando salio Sting, me salio el grito de mina viendo la novela XD!

    Puta que esta viejo Scott Hall, y x pack lo cagaron las drogas brigido xD!

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6