Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 21-01-2015: Pactan Owens vs Zayn Para El Próximo Takeover; Inicia Torneo Para Definir N°1 Contender Al NXT Title!


Comienza un nuevo episodio de NXT con un video que repasa lo ocurrido en NXT Takeover R Evolution y el ataque de Kevin Owens al campeón Sami Zayn, además de las consecuencias de ese hecho y la revancha entre Zayn y Adrian Neville. Luego vemos a William Regal en su oficina haciendo el anuncio del próximo especial de NXT, a llevarse a cabo el próximo 11 de febrero, además anuncia un torneo para escoger un retador por el NXT Championship y además de una lucha por el campeonato femenino para esta noche.


Suena la música de Sami Zayn, quien ingresa raudo y furioso al ring para atacar a su oponente, luego toma un micrófono y grita llamando a Owens, pero William Regal hace su entrada muy molesto diciéndole que se controle. Zayn le pide una lucha contra Kevin Owens, pero Regal le dice que no puede permitir que Owens pase por encima de los demás y obtenga una oportunidad titular. Zayn le dice que no le importa el campeonato, esto es personal y quiere ponerle las manos encima. Regal dice que lo entiende y le dará una lucha en NXT Takeover el 11 de febrero en una lucha no titular. Zayn se retira y se anuncia el combate entre Charlotte y Sasha Banks para esta noche, además del inicio del torneo para determinar el retador por el campeonato. Las primeras dos luchas que tendremos serán entre Hideo Itami y Tyler Breeze y otra entre Finn Bálor versus Curtis Axel. Vemos una promo del Royal Rumble antes de pasar al primer combate, además se muestra la gráfica del combate entre Owens y Zayn, Regal en backstage anuncia la firma del contrato para la próxima semana.


Hace su entrada Curtis Axel, seguido de Finn Bálor para dar inicio a la primera lucha clasificatoria del torneo.

1- N°1 Contender’s Tournament Match: Finn Bálor derrotó a Curtis Axel



Curtis empuja y le grita a Finn cuando inicia el combate, la lucha parte con muchos agarres y golpes por parte de Axel, Balor se lanza con una especie de Suicide Diving, pero Axel se defiende con golpes y artimañas. Luego el heel toma control pateando a Bálor en la esquina, para continuar el castigo con un Chinlock, Bálor se recupera pero no es suficiente. Axel consigue un nearfall y luego se lanza con un ataque aéreo, el cual falla. Bálor aprovecha para atacar con patadas y un Swingblind, luego un Dropkick en la esquina. Finalmente se lanza desde la esquina con su finisher para llevarse la victoria.


En la mesa de comentarios se revisa la tabla del torneo, luego repasamos lo ocurrido en la lucha femenina en parejas de la semana pasada. En backstage, Devin Taylor entrevista a Sasha Banks, quien dice que esta noche hará lo mismo que hizo la semana pasada, le ganará a Charlotte y además se llevará su campeonato femenino con ella.

Promo de Bull Dempsey, quien dice que la próxima semana se encargará de ponerle las manos encima a Baron Corbin y nadie lo podrá salvar. Hace su entrada Sasha Banks acompañada de Becky Lynch, luego ingresa la campeona Charlotte y el público la recibe con un ¡WOOOOOO!

2- NXT Womens Championship Match: Sasha Banks (con Becky Lynch) derrotó a Charlotte por DQ



La lucha empieza con constantes agarres, ambas salen hacia ringside, Becky interviene pero Charlotte la quita del camino para continuar el combate en el ring. Charlotte consigue un nearfall luego de un Slam, Becky vuelve a intervenir y el arbitró hace sonar la campana.


Entre ambas atacan a Charlotte, pero Bayley interviene para hacer el salve. Luego toma el campeonato y lo mira ante el desconcierto de Charlotte, quien es atacada por Bayley con un “Bayley to Belly”. Suena la música de William Regal y este anuncia una lucha por el campeonato entre las cuatro divas para NXT Takeover.


Promo del dvd “True Giants”. Luego Kevin Owens está en backstage y es consultado por su lucha contra Sami Zayn, Owens dice que lo que tenga que decir, lo dirá personalmente a Sami en la firma de contrato la próxima semana.

The Vaudevillains hacen su entrada para enfrentarse a Buddy Murphy y Wesley Blake.

3- Tag Team Match: Buddy Murphy y Wesley Blake derrotaron a The Vaudevillains



Aiden English domina el inicio del combate con varios ataques, Simon Gotch hace lo suyo también con un suplex y un par de patadas. English ataca con una llave, luego hace un tag a Gotch quien ataca con puños y un back breaker, seguido de un tag por ambos equipos. Wesley Blake entra a limpiar la casa y aplicar un Powerslam a Aiden, el cual termina en un nearfall. Luego de una patada ilegal a English, este se lleva la cuenta de tres y Murphy junto a Blake se llevan la victoria.


Tyler Breeze en una promo dice que es solo cosa de tiempo para que vean al “luchador más hermoso de todos” convertirse en campeón de NXT. A continuación tendremos una lucha entre él y Hideo Itami por el torneo clasificatorio.

Blake y Murphy en backstage dicen que se ganaron la victoria limpiamente y que el 2015 será su año, por lo que hacen un desafío a LuchaDragons por los campeonatos la próxima semana. Se anuncia a Adrian Neville y Tyson Kidd en otro combate del torneo, además del ya anunciado entre Baron Corbin y Bull Dempsey y la firma de contrato entre Sami Zayn y Kevin Owens.

Hace su entrada Tyler Breeze, luego ingresa Hideo Itami para el main event de esta noche.

4- N°1 Contender’s Tournament Match: Hideo Itami derrotó a Tyler Breeze



Hideo intenta un montón de patadas al inicio del combate, pero Breeze se escapa cubriéndose la cara, luego aplica una patada al pecho y un par de chops en la esquina. Breeze lo lleva al Turnbuckle y luego lo saca hacia ringside, Breeze lo ataca con patadas y luego lo reingresa al ring. Itami se defiende, pero es sorprendido por un Dropkick, luego un par de patadas en el esquinero y un leg drop. Sleeperhold para Itami, quien se defiende con codazos, luego Breeze le aplica un Neckbreaker que termina en nearfall. Tyler sigue con un Chinlock, Itami contraataca con golpes y un Leg Swip, luego aplica un Running Knee y un Death Flying Clothesline. Breeze intenta atacar, pero Itami aplica un Fisherman Suplex que termina en nearfall. De pronto, Breeze sorprende con un Supermodel Kick, pero la cuenta solo llega a dos, Breeze ataca desesperadamente en el esquinero, luego Itami se defiende con puños. Sigue el intercambio de golpes, Itami ataca con un Dropkick y así se lleva la victoria avanzando en el torneo.


Luego del combate, Hideo Itami celebra para darle fin a un nuevo episodio de NXT.


CONCLUSIÓN:

Un episodio bien acotado, pero que ayudó a cimentar las bases del próximo especial de NXT, con feudos y combates bien interesantes para las próximas semanas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author kensuke

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6