Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 14-01-2015: Sami Zayn Defiende Su Campeonato Ante Adrian Neville!


Comienza un nuevo Show de NXT con una promo de lo ocurrido entre Zayn y Neville en donde Sami derrota a Adrian Neville para convertirse en el nuevo campeón de NXT


1) Finn Balor vs Tyson Kidd
Una gran pelea en donde Finn demostró dominar al oponente desde el principio, con la gran mayoría del público a su favor, una lucha vistosa que demuestra lo que ambos luchadores pueden dar sobre el ring, en el los últimos minutos del match Tyson Kidd parece retomar la lucha pero Balor lo sorprende con un DDT para luego aplicarle su Footstomp para llevarse la victoria.
Ganador: Finn Balor



Entrevista en Backstage a Bull Dempsey quien le recuerda a Corbin (su contendor esta noche) que no és el único con una racha invicta, que esta noche Baron perdera esa racha y todos gritarán el nombre de Bull Dempsey.

2) Baron Corbin vs Bull Dempsey
Una lucha en donde ambos estaban invictos, por lo cual debía ser una lucha de interes y que se tomará su tiempo ya que, este FEUDO fue desarrollado, pero NO Baron Corbin ganó por decirlo así en un Squash de cerca de dos minutos tras aplicarle el End Of Days a Bull Dempsey.
Ganador: Baron Corbin



3) Sasha Banks & Becky Lynch vs Charlotte & Natalya
Una lucha rápida y sin mucho que decir, solo que en NXT las divas estan teniendo más importancia y mejores peleas dentro del Show, la victoria se las llevan Banks y Lynch tras un rompecuellos de Sasha a Charlotte para luego hacerle el PIN, con trampa ya que se sostiene de la truza de Charlotte.
Ganadoras: Sasha Banks & Becky Lynch



4) Sami Zayn (c) vs Adrian Neville por el NXT Championship
Que podemos decir de esta pelea, fue una maravilla como ya nos tienen acostumbrados estos dos luchadores, con un derroche excesivo de energía en el ring, vistosa desde cualquier punto de vista, una pelea pareja sin un claro vencedor hasta que finalmente Zayn logra aplicarle su Patada en el esquinero a Neville para retener su campeonato.
Ganador: Sami Zayn



Terminado el combate Kevin Owens aparece para atacar a Sami Zayn, le aplica una Powerbomb para luego golpearlo con varios pisotones para así dar fin a otro show de NXT.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6