Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 08-01-2015: The Vaudevillains A La Caza De Los Campeonatos En Pareja Una Vez Más!



Damos inicio al último episodio de NXT los días jueves, en los comentarios tenemos a Rich Brennan, Jason Albert y Corey Graves. Sami Zayn hace su regreso a NXT para dirigirse a los fans


Sami está agradecido de todos los cantos del público, se acerca a ellos para agradecerles personalmente, luego dice que le gustaría hablar de lo que este título significa para él. Luego hace una promo donde habla de que las cosas se pueden hacer de la manera que uno desea, que no hay que escuchar las malas críticas, solamente seguir adelante y que este campeonato no es suyo sino que de los fans. No es solo una superestrella, es una banda, Sami Zayn y los Zayniacs, cada uno toca un instrumento, entre todos hacen una canción que todos pueden cantar. Luego dice que Takeover pudo ser la mejor noche de su vida, la fue, pero no terminó como él quería, ya que fue atacado por Kevin Owens, a pesar de que lo abrazó emocionado minutos antes. A pesar de que lo hirió, no fue suficiente, ya que está de vuelta y listo para defender su cinturón en cualquier momento y lugar.


Suena la música de Adrian Neville, Adrian le dice a Zayn que lo siente, luego dice que no quería interrumpir pero desea decir que la última vez que estuvieron en el ring tuvieron una gran batalla, donde ambos dieron lo mejor. Sami fue el mejor hombre, por lo que viene a felicitarlo por su logro como campeón de NXT. Ambos estrechan las manos, Zayn dice que esto significa mucho para él y entiende que Neville tiene una revancha pendiente, de pronto son interrumpidos por William Regal, quien es recibido por vítores del público. Regal agradece a ambos por la gran lucha que dieron y dice que está orgulloso de verlos competir en NXT. Además, anuncia la revancha por el campeonato para el episodio de la próxima semana.

En comentarios, Rich menciona que la próxima semana NXT se mueve a los miércoles. En backstage, The Vaudevillains tienen un segmento donde agradecen por la revancha que les han dado y demostrarán que merecen ser los campeones en pareja. Pasamos al primer combate de la noche, entre Hideo Itami y Curtis Axel.

1- Singles Match: Hideo Itami derrotó a Curtis Axel


Axel comienza dominando el combate con muchos puños y golpes a las costillas, se demuestra agresivo y con un ataque sin parar en contra de Itami. Axel sigue con patadas, luego un Drop Kick y un Elbow. Axel aplica un Reverse Chin Lock e Itami empieza a recuperarse, para atacar con Elbows y una Running Knee que termina en nearfall. Axel sigue con más golpes, un Elbow Drop y un Arm Bar, después Itami trata de contraatacar, pero Curtis sigue dominante con rodillazos. Luego Itami aplica un Flying Clothesline, Axel va con un Irish Whip, mientras Itami arremete con un Tornado DDT y un par de patadas. Finalmente, Curtis intenta el Perfectplex, que no resulta, ya que Itami ataca con un Snap Mare y una Round Kick para llevarse la victoria.


Vemos a Natalya junto a Tyson Kidd en backstage, son interrumpidos por Byron, pero Natalya le dice que Tyson se está preparando para enfrentar a Finn Balor. Kidd interrumpe y hablan algo de Total Divas y los gatos (xD). Tyson dice que no va por Balor, si no que por el NXT Title, ya que él será finalmente la cara de NXT.

Revisamos la rivalidad de Bull Dempsey y Baron Corbin, luego pasamos al siguiente combate.

2- Womens Singles Match: Sasha Banks (con Becky Lynch) derrotó a Alexa Bliss


Alexa parte dominando el combate, con un par de golpes, un Irish Whip y un Sunset Flip para conseguir un near fall rápidamente. Bliss intenta unas Head Scissors, pero Sasha aplica un Back Breaker, seguido de patadas y pisoteadas. Sasha aplica un par de Forearms, luego Alexa contraataca con un Inside Cradle, seguido de un Crucifix. Sasha aplica un Double Knee Drop con Bliss en las cuerdas, luego un Cross Arm Lungblower y un Bank Statement para llevarse la victoria.



Pasamos luego a una lucha de Tyler Breeze, quien ha regresado de sus vacaciones.

3- Singles Match: Tyler Breeze derrotó a Chad Gable


Tyler no se sorprende mucho por su rival, pero es dominado por Gable durante el inicio del combate, luego se salva del castigo con patadas, seguidas de un Snap Mare y un Knee Drop. Nearfall para Breeze, quien reclama por la cuenta al árbitro, luego aplica un Reverse Chin Lock, pero Gable ataca con un Elbow y un Arm Drag. Breeze aplica patadas, mientras su rival pone resistencia, para rematarlo con el Beauty Shot para la cuenta de tres.


Finn Balor es entrevistado acerca de su combate contra Tyson Kidd. Finn dice que ha entrenado bastante y que está listo para derrotarlo. Luego se muestra a Tyler Breeze después de su combate. Pasamos así al main event de la noche, por los campeonatos en pareja.

4- NXT Tag Team Championship Match: Los NXT Tag Team Champions LuchaDragons derrotaron a The Vaudevillains


Kalisto y Gotch empiezan el combate, los enmascarados hacen gala de su estilo de lucha aerea, con un tag entre medio, se reparten en ataques de planchas, sentones, drop kicks y algunos puñetazos. English intenta poner las cosas a favor de los retadores con un par de patadas, mientras que Kalisto reingresa para atacar con un Stereo Suicide Dive. Sin Cara obtiene un nearfall para los campeones y la acción continua. Kalisto ataca con un Knee Drop y una bota a la cara, seguido de un Multi Jump Arm Drag, Gotch hace el tag, ataca con un Regalplex para la cuenta de tres, luego Aiden patea a Kalisto y también obtiene un nearfall. El combate no baja su intensidad en ningún momento, English aplica un Reverse Chin Lock, Kalisto patea a Aiden y hace el tag a Sin Cara, quien aplica un Head Scissors con Kalisto. Sin Cara aplica un Diving Head Butt y un Springboard Cross Body, seguido de otro Head Scissors. English ataca con un Irish Whip y Sin Cara apica un Sunset Bomb, luego Kalisto hace el tag y combinan un Power Bomb con un Corkscrew Senton para retener los campeonatos.


Mientras los campeones celebran, pasamos a los créditos, anunciando el cambio a los días miércoles desde la próxima semana.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author kensuke

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6