Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 01-01-2015: The Ascension Busca Venganza Contra Hideo Itami y Finn Balor!



Desde el Winter Park en Florida damos inicio al primer episodio de NXT del 2015, comenzando con acción en parejas entre los campeones LuchaDragons contra Jason Jordan y Tye Dillinger.


1- Tag Team Match: Los NXT Tag Team Champions LuchaDragons derrotaron a Jason Jordan y Tye Dillinger


Kalisto y Tye empiezan el combate, el cual se desarrolla tal como otra lucha de los campeones, Dillinger parece dominar al principio con un par de golpes, pero Kalisto se defiende con un Wrist Lock y un Springboard Arm Drag. Jordan ingresa y Kalisto se encarga de él, pero todo se reversa cuando los heels empiezan a dominar. Jordan y Dillinger se turnan dando patadas, entre otros ataques, luego de un rato, Kalisto aplica patadas y le hace el tag a Sin Cara, quien se lanza con un Springboard Head Butt y un Springboard Crozz Body, Kalisto aplica plancha a Jordan y Sin Cara con un Victory Roll Bomb logra la cuenta de tres.


Después del combate, The Vaudevillains atacan a los LuchaDragons, aplicándoles un Whirling Dervish para luego retirarse.

En vestidores, CJ Parker es interrumpido por Bull Dempsey, quien le dice que no tiene que humillarse en el ring frente a Baron Corbin, porque él necesita humillarlo primero. Parker dice que no le importan los problemas entre ellos, ya que necesita ganar su combate.


Se anuncia el cambio de NXT a los días miércoles en dos semanas más. Luego, Enzo Amore y Colin Cassady realizan una promo diciendo quienes son, para posteriormente introducir a Carmella, quien dice que es la “Princesa de Staten Island” y la diva más fabulosa de NXT. Luego de eso, Enzo presenta a la oponente de Carmella para esta noche, Blue Pants.

2- Woman Singles Match: Leva “Blue Pants” Bates derrotó a Carmella (con Enzo Amore y Colin Cassady)


El combate se realiza rápidamente, con Carmella aplicando Head Lock y un Shoulder Tackle, luego Leva se defiende con golpes cuando Enzo sube al apron para decirle a Carmella qué hacer, situación que aprovecha Bates para llevarse la victoria con un Inside Cradle.


Despues del combate, Carmella ataca a Enzo por hacerla perder. Luego, revisamos imágenes de la victoria de Balor e Itami en NXT Takeover R Evolution. Se muestra a Bull Dempsey, quien está en ringside para mirar el siguiente combate.

3- Singles Match: Baron Corbin derrotó a CJ Parker


Corbin aplica un Snake Eyes y una Running Boot en la cabeza, luego ejecuta el End of Days y el combate termina.

Después del combate, Baron Corbin hace una promo donde le pregunta a Bull Dempsey si estará asustado por siempre o si se enfrentarán de una vez por todas. Corbin golpea a Dempsey, mientras los oficiales intentan separarlos.


Devin Taylor está junto a William Regal en backstage, quien dice que la próxima semana Sami Zayn hará su regreso para ponernos al día de su salud. Curtis Axel interrumpe, diciendo que le gustaría saber que puede hacer Regal por él. William Regal dice que le alegra que quiera estar en NXT, así que se enfrentará a Hideo Itami la próxima semana.


Charlotte se dirige hacia el ring para responder algunas preguntas, luego de eso habla y hace una típica promo de su sueño de estar en NXT y todo eso. Suena la música de Sasha Banks, quien llega con Becky Lynch, luego dice que sabe que la venció dos veces, pero que se prepare ya que pronto le dará la paliza de su vida. Luego ingresa Natalya, quien abraza a Charlotte mientras Sasha y Becky se retiran.


Se anuncia la revancha por los campeonatos Tag Team para la próxima semana, además de que Hideo Itami se enfrentará a Curtis Axel. Vemos un video de Sami Zayn, quien se está recuperando en casa, no sabe qué decir, solo que regresará pronto y en ese momento dirá todo lo que tenga que decir a Owens y a sus fans.

Se muestra una entrevista a Kevin Owens hecha por Renee Young hace tres semanas, Renee le pregunta sobre Zayn y Owens habla sobre la amistad que tenían y de cuanto merecía ganar el campeonato, luego cuestiona las preguntas de Renee y se retira.

Pasamos al main event de la noche, una revancha en parejas de NXT Takeover!

4- Tag Team Match: Hideo Itami y Finn Balor derrotaron a The Ascension


La lucha comienza con los cuatro peleando en el ring, luego de eso, Balor lucha con Viktor, con dominio por parte del face. Con un par de chops y otros golpes, Finn se defiende ante su rival para luego hacerle el tag a Itam, quien patea a Viktor en el esquinero para luego aplicarle un Snap Mare. Balor regresa con un Slingshoot Boot, para continuar con los chops, después se repite la misma acción, tag, Snap Mare y un Knee Drop. Itami sigue con un Chin Lock, luego le devuelve el tag a Balor, quien ataca ferozmente a su rival. Un Canadian Lifter salva a Viktor de un ataque, luego da el tag a Konnor, quien se encarga de Finn Balo con un Back Breaker, otro tag y Viktor repite el Canadian Lifter. Luego de varios cambios de tag y muchos ataques, Itami golpea con una patada a Viktor, luego le aplica un Clothesline desde el Turnbuckle, Viktor obtiene un near fall mediante un STO. Finalmente, Balor aplica una Double Stomp a Konnor e Itami una Spin Kick para conseguir la victoria.

Pasamos a los créditos, mientras el equipo celebra su triunfo.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author kensuke

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6