Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Lucha Underground Capítulo 02 (05-11-2014)



La semana anterior Dario Cueto mostró su grupo y se dió a conocer como heel, además vimos la pelea de la leyenda Blue Demon Jr. contra Chavo Guerrero Jr. y la crítica que le hizo Dario Cueto por la derrota a Chavo.

El programa comienza con un recuento de lo pasado la semana anterior, lo sucedido con Chavo Guerrero, Sexy Star y el Main Event.

En el ring está el grupo que destruyo tanto a Mundo como a Prince Puma la semana pasada, se presentan cada uno, Cortes Castro, Cisco y Big Ryck (Ezequiel Jackson en WWE), en eso llega Johnny Mundo y se encarga de todos, tanto Cortez como Cisco quieren entrar con sillas, llega Prince Puma a equiparar la situación, aparece Dario Cueto y pacta en ese momento una pelea tag entre Cortez Castro & Cisco vs Johnny mundo y Prince Puma, Big Ryck se queda sentado en las escaleras.



Tag Team Match:  Cortez Castro & Cisco vs Johnny Mundo & Prince Puma:
Pelea dominada en un principio por los face, sobre todo por Mundo, aprovechando un error Cisco y Cortez comienzan a castigar a Mundo, todo ante la atenta mirada de Big Ryck que esta sentado y fumando en las escaleras, Puma logra el hot tag y comienzan sus movidas clásicas de las indys (recordemos que Prince Puma es Ricochet) como combinaciones de varios movimientos, vuelos, etc., en un momento los heels intentaron su finisher, pero Mundo detiene a Cortes y Puma revierte todo en un Sunset Flip para una cuenta de dos, después de esto Puma golpea con un Tope Suicida Invertido hacia ringside a Cortez Castro, al final los faces se llevan la victoria al conectar un Doble 450 Senton.
Ganadores: Johnny Mundo y Prince Puma



Big Ryck se va decepcionado después de ver la derrota de sus camaradas.

Vemos un video de Konnan, en su papel de entrenador Mickey (los fanaticos de Rocky lo entenderan) le dice que no debe acercarse a Mundo, que no es su amigo.



Vemos un video sobre el debut de Mil Muertes (El Mesias en AAA)

Tag Team Intergender Match: Son of Havoc & Ivelisse vs Chavo Guerrero & Sexy Star:
Menos mal que no hablaron antes de la lucha, ya que el ingles de algunos ahi es lamentable. Chavo y Havoc comienzan la pelea, Chavo se aprovecha de la barba de Havoc para dominar, el heel rapidamente se recupera y castiga a Guerrero, Ivelisse entra y tambien castiga a Chavo con patadas en el rincon, Chavo se recupera con un clothesline y hace el hot tag, Sexy Star le regala una huracanrana y una patada a Havoc, entra Ivelisse y castiga a Sexy Star incluso con una superkick, Havoc la quiere rematar con un Standing Moonsault, Sexy Star lo bloquea con las rodillas y Chavo recibe el tag, domina a Havoc mientras Sexy Star se encarga de Ivelisse en ringside, al final, Chavo conecta la Frog Splash (si, de nuevo) y le da el tag a Sexy Star que le hace la cuenta de 3.
Ganadores: Chavo Guerrero & Sexy Star



Video de Blue Demon Jr. donde aparece Catrina, la manager de Mil Muertes todo para preparar el main event.


Video de Prince Puma y su entrenador Konnan, como si fuera un boxeador...

Singles Match: Blue Demon jr. vs Mil Muertes:
La pelea comienza y rapidamente se va a ringside con castigo en la mesa de comentaristas, la pelea no duró mucho, Mil Muertes conecta una spear seguido de su Flatliner para llevarse la victoria via pinfall.
Ganador: Mil Muertes



Tras esto, sigue golpeando a Blue Demon Jr, y llega Chavo Guerrero con una silla para protegerlo, Blue Demon se lo agradece y Chavo le responde con un sillazo, sigue golpeando a Blue Demon Jr en el piso, golpea a los árbitros que intentan ayudar, entran mas luchadores (no se alcanzan a distinguir) y Chavo les regala silletazos, llega Sexy Star a pedirle que se detenga, y Chavo la remata con un gran silletazo, llegan los camilleros para llevarse las víctimas mientras Chavo se queda sentado en el centro del ring ante el abucheo del público.

El programa termina con los paramédicos llevandose en ambulancia a Blue Demon Jr.



Conclusion:
Este programa fue mucho mejor que el anterior, por lo menos me divirtió, Dario Cueto casi no apareció lo que hizo que su personaje no canse, las primeras 2 peleas fueron bastante buenas y entretenidas, y el main event, aunque corto, prepara la historia para el futuro con un turn bien hecho de Chavo Guerrero que se estaria convirtiendo en el Top Heel de la empresa, ya este hecho vale para enmarcar este capítulo, no por lo bueno, sino porque Chavo jamas ha tenido ni tendrá esta atención en ninguna otra compañía o promoción. 
Es raro que una empresa que recién comienza se sepa tan poco del roster aún, ya que los protagonistas son casi los mismos de la semana anterior, además, no se abusa de las estrellas consagradas de Mexico y de USA, ya que tanto Prince Puma como Mil Muertes (Ricochet y El Mesias) son bastante conocidos y podría haberse utilizado eso para atraer mayor publicidad, pero se agradece, ya que sino estarían encasillados en su personaje central.

Resumiendo, buen programa y que determina muchas cosas para las próximas semanas.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6