Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte de NXT 28-01-2015: Firma de Contrato entre Owens y Zayn

                                
Comieza un nuevo NXT, donde nos recuerdan que la semana pasada Buddy Murphy & Wesley Blake vencieron a The Vaudevillians para esta semana retar a The Lucha Dragons por los NXT Tag Team Champions.


1) The Lucha Dragons (c) v/s Buddy Murphy & Wesley Blake por los NXT Tag Team Champions

Divertida pelea para inciar NXT, en donde se mostró que los Lucha Dragons son quienes se llevan el peso de la lucha gracias a sus vistosos movimientos, ademas de esto Buddy & Wesley no se mostró como un tag muy dominante, el cual gracias a que se dieron el tag sin que Kalisto se diera cuenta, Blake le aplica un paquetito a Kalisto que le habia aplicado la Salida del Sol a Wesley quien no era el hombre legal.

Ganadores: Buddy Murphy & Wesley Blake
           
                           

Se muestra un video de lo ocurrido la semana pasada entre las divas de NXT, en donde Charlotte se acerca a Bayley en los vestidores y la increpa por lo ocurrido la semana anterior, que hoy deberán hacer pareja y que no se interponga en su camino.

2) Adrian Neville v/s Tyson Kidd (Torneo por ser el N°1 Contender por el NXT Championship)

Una lucha que sin duda iba a dar que hablar, con un Tyson Kidd que sin duda es un luchador infravalorado ya que esta lucha fue ni más ni menos que un luchón, en donde ambos mostraron lo mejor de su repertorio, en donde Adrian Neville logra la victoria con el Red Arrow y pasa a la semifinal del torneo por ser el Contendiente Número 1 del NXT Championship.

Ganador: Adrian Neville

                         

Neville es entrevistado dentro del ring, en donde dice que vencerá en el torneo y el será el mejor campeón de la historia de NXT.

Buddy Murphy & Wesley Blake son entrevistados en Backstage por haber ganado los NXT Tag Team Champions, dicen que el que The Lucha Dragons le hallan ganado a The Ascencion en el pasado hacen más importante esta victoria.

3) Charlotte & Bayley v/s Sasha Banks & Becky Lynch

Una pelea que "iba bien" hasta que Charlotte y Bayley se enfrascan dentro de una pelea que solo pudo ser separada por los auxiliares, por lo que la pelea termina sin resultado.

Ganadoras: No Contest

                           



Se entrevista a Finn Balor en Backstage que habla de su lucha contra Hideo Itami la próxima semana, en donde dice que la amistad quedará de lado, Itami aparece por detrás (No Homo) y le dice que el está seguro que lo vencerá la próxima semana.

También Emma es entrevistada y dice que la próxima semana volverá a NXT y luchará contra Carmella

4) Baron Corbin v/s Bull Dempsey (Torneo por ser el N°1 Contender por el NXT Championship)

Porfin vimos una pelea que dura más de dos minutos de estos dos luchadores, en donde se muestra una interesante propuesta en donde ambos se muestran en cierta parte de la lucha dominante pero, a pesar de los esfuerzos de Bull Dempsey, Baron Corbin se lleva la victoria con el End Of Days.

Ganador: Baron Corbin

                               

En Backstage Baron Corbin es entrevistado por su victoria pero Bull Dempsey aparece y le dice que solo tuvo suerte por segunda vez, Corbin lo toma de la cara y lo aparta.

Se pasa a la firma de contrato por la lucha no titular entre Sami Zayn y Kevin Owens en el próximo NXT Takeover, cuando ambos llegan al ring, William Regal doce que no quiere que esta firma de contrato termine como todas las otras, con una pelea, por lo tanto si es que se llegan a tocar la pelea será cancelada.

                            

Zayn firma el contrato pero Owens le queda mirando, Sami le dice que hablará de algo, de sus 12 años luchando juntos, y que después de lo ocurrido en NXT Takeover R Evolution el le pateará el trasero, Owens le responde que atacar a Zayn fue algo que hizo por el negocio, que Zayn no es lo importante si no el Título de NXT, por lo que el no firmará el contrato hasta que la lucha sea titular.

Regal le recuerda que la lucha NO es Titular.

Zayn le dice que no hay problema que haga la pelea titular, que es la única manera de que Owens firme el contrato, Regal le hace unas correciones al contrato, Kevin Owens finalmente firma el contrato por la lucha ahora Títular, acto seguido Owens le lanza el boligrafo a Zayn, Regal para a Zayn, para que Owens se retire lentamente del ring y asi termine un nuevo episodio de WWE NXT.

                       





«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6