Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT Takeover R Evolution 11-12-2014: La Última Prueba De Sami Zayn


Comienza un nuevo por asi llamarlo “PPV” de NXT, en el Pre-Show es importante destacar lo dicho por Corey Graves, que debido a varias lesiones que ya había contraído, anunció su retiro de los cuadriláteros, pero que no se iría de la empresa y se quedaría como comentarista de NXT.


1) Kevin Owens vs CJ Parker
Kevin Owens hace su debut en NXT impresionando a la audiencia, mostrando agresividad desde la primera instancia, mostrando ser un powerhouse que pudo hacer una bola de cañon al esquinero e incluso un topetazo por sobre la tercera cuerda.
Owens se lleva la victoria con un Powerbomb.
Ganador: Kevin Owens



Se muestra un video de Adrian Neville hablando sobre su combate contra Sami Zayn.

2) Lucha Dragons (Sin Cara & Kalisto) (c) vs The Vaudevillians (Aiden English & Simon Gotch) por él NXT Tag Team Championship.
Que se puede decir sobre esta pelea, fue una típica pelea de Lucha Dragons, en la cual parecen ser dominados por los retadores, en este caso The Vaudevillians, pero finalmente se llevan la victoria con movimientos vistosos y aéreos.
La lucha terminó con un doble ataque aéreo de los enmascarados, English bota a Kalisto pero este ataca a Aiden con el Salida del Sol para retener los títulos en pareja.
Ganadores: Lucha Dragons
3) Baron Corbin vs Tye Dillinger
Otro Squash a favor de Baron Corbin que se llevó la pelea rápidamente con el End Of Days.
Ganador: Baron Corbin
En Ringside, Bull Dempsey miraba la lucha he intercambia miradas con Baron Corbin
Video de Sami Zayn hablando sobre cuanto desea ganar el NXT Championship.
4) Hideo Itami & Finn Balor vs The Ascension (Viktor and Konnor)
Una gran pelea en pareja, lo destacable de la pelea, o mejor dicho lo que la gran mayoría recordará es el buen manejo de la pelea y del público de Finn Balor en conjunto con su pintura corporal, más el casi GTS de Hideo Itami que hizo explotar al público asistente, Itami y Balor se llevan la victoria al ambos aplicar el Diving Double Foot Stomp sobre sus adversarios.
Ganadores: Hideo Itami & Finn Balor
5) Charlotte (c) vs Sasha Banks por el NXT Women`s Championship
Una Gran pelea como ya conocemos las peleas de las féminas en esta división, el público ya estando en la recta final de por así llamarlo el PPV, se metió totalmente en estas últimas dos luchas.


Charlotte se lleva la victoria a través de una Natural Selection, la pelea de desarrollo como una normal pelea de Charlotte, quien sacó todo sus arsenal de movimientos para retener el título, mientras que Sasha Banks se basaba en la burla para tratar de arrebatarle el campeonato.
Ganadora: Charlotte
6) Adrian Neville (c) vs Sami Zayn por el NXT Championship
Ya en el Main Event, una lucha que tiene una gran historia por detrás y una emotividad ya al comenzar la lucha, la gente desde un comienzo apoyando a Sami, metiendose completamente dentro de la pelea.
La pelea es tal y cual conocemos una pelea de Sami Zayn contra Adrian Nevile, ambos tratando de demostrar lo mejor de si en el ring, pero con un Zayn ya enojado y frustrado desde el comienzo teniendo un objetivo claro, ser el nuevo campeón de NXT.
En la pelea el árbitro es golpeado quedando inconsciente, y Zayn se preocupa por como queda el árbitro y Neville aprovecha para buscar la cuenta de tres, salen a ringside y Zayn sorprende a Adrian Neville con la clásica DDT A Través de las cuerdas.
Neville toma el título de NXT para atacar a Sami, pero es recibido con fuertes patadas, Zayn toma el título para atacar a su contrincante pero lo piensa durante un largo tiempo, ya que al parecer su conciencia no lo deja hacer trampa y atacar a Neville con el título, como siempre el campeón en busca de las oportunidades le aplica un roll up a Zayn y la cuenta solo llega a 2.
Sami Zayn aplica un Exploder Suplex y luego un Helluva Kick para llevarse la victoria y así convertirse en el nuevo campeón de NXT!
Ganador: Sami Zayn
Después de la pelea sale casi en su totalidad el roster de NXT a felicitar a Sami por el logro obtenido después de tanto esfuerzo, el público ya entregado totalmente al nuevo campeón de NXT Sami Zayn, Entre los que felicitaban a Zayn estaba Kevin Owens que le da un emotivo abrazo, Neville se levanta ya derrotado y Sami Zayn le tiende la mano, el Ex-Campeón le patea la mano para luego darle un abrazo al Actual Campeón.
Zayn sale al ringside y Kevin Owens sale nuevamente a abrazarlo para luego atacarlo contra el suelo del ringside, para luego terminarlo con una powerbomb sobre el filo del ring.
Sale William Regal a increpar a Owens por lo ocurrido y llama a los médicos que van a atender a Zayn, terminando así el Show, con el campeón en el suelo siendo atendido por los médicos de la empresa.

Opinión: Un Gran Evento Especial de NXT, se venía venir la gran calidad de Evento, solo algunas excepciones como por ejemplo los Lucha Dragons, que deberían cambiar su "Modus Operandi" ya que se están volviendo muy monótonos, el resto excelente, nada que decir.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Reporte NXT Takeover R Evolution 11-12-2014: La Última Prueba De Sami Zayn
  1. falto la notapo oe Xd, buen reporte ;), pero falto la nota, saludos

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6