Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 27-11-2014: The Ascension Continua Su Hostigamiento A Hideo Itami Y Finn Bálor


Damos inicio a un Nuevo episodio de NXT desde el Full Sail University. Para iniciar el programa tendremos a Tyler Breeze en acción.


1- Singles Match: Tyler Breeze derrotó a Marcus Louis



Louis tiene una toalla en la cabeza que no se quiere sacar, el árbitro hace que se la quite, pero este se niega. Tyler dice que no le importa lo que haga Marcus, luego quita la toalla y le dice que se vaya. Después le pregunta si es tonto o estúpido, le dice que es un freak y que nadie lo quiere. Finalmente aplica el “Beauty Shot” para la cuenta de tres.


Después del combate, Marcus se lleva la chaqueta de Tyler mientras escapa por la rampa. Luego, vemos como Marcus se retira de la arena durante la pausa comercial


Enzo Amore y Colin Cassady acompañan a Carmella hacia el ring para el siguiente combate. Enzo dice que tiene una sorpresa para ellos, el público empieza a gritar “Blue Pants” y Amore presenta a Blue Pants para dar inicio al combate.


2- Womens Singles Match: Carmella (con Enzo Amore y Colin Cassady) derrotó a Leva “Blue Pants” Bates



Inician con tomas, Leva con un Wrist Lock que transforma a un Hammer Lock, Carmella aplica una tackleada, luego un par de Dropkicks. Finalmente aplica un Head Scissors para hacer que Leva se rinda.


Finn Balor es consultado por su lucha y dice que está para causar un gran impacto, luego dice que espera que Tyson le envíe a su tío una copia de este combate.

Luego se confirma que Lucha Dragons defenderán los NXT Tag Titles contra The Vaudevillains.


3- Tag Team Match: Los NXT Tag Team Champions Lucha Dragons derrotaron a Tye Dillinger y Jason Jordan



Sin Cara y Dillinger inician el combate, Tye aplica un Wrist Lock, Sin Cara contraataca con un Hammer Lock, luego un Arm Bar y le da el tag a Kalisto. Aplican un Double Snap Mare y un Double Kick, Sin Cara toma a Kalisto para un Back Senton y consiguen un near fall. Kalisto ataca con un Arm Bar y le hace el tag a Sin Cara, que se lanza con un Double Sledge al brazo. Jordan ingresa al combate y patea a Sin Cara, luego aplica un Back Breaker que termina en near fall, Jordan se burla de Kalisto y luego lo ataca. Sin Cara golpea a Jordan, quien lo recibe con una patada. Dillinger regresa y aplica un Slam y una patada. Jordan recibe el tag, aplica un Irish Whip que es reversado, luego Sin Cara hace rápidamente el tag para Kalisto quien aplica un Springboard Cross Body, Kalisto sigue con un Springboard Corkscrew Cross Body, un Arm Drag y un Suicide Dive de Sin Cara, Kalisto aplica el SDS y se llevan la victoria.


Revisamos lo ocurrido entre Charlotte y Bayley la semana pasada, quien sufrió un ataque por parte de Sasha Banks y Becky Lynch.

Vemos una promo de Kevin Owens, quien dice que debe luchar contra la gente para poder mantener a su familia y que luchó por 14 años para llegar a la WWE. Luchará contra quien se ponga en su camino, porque eso es lo que hace. Luego dice que él cambiará todo.


Bayley hace su entrada, ya que se dispone a realizar una promo. Bayley dice que ella no tiene una lucha esta noche, pero quería estar aquí. Su amiga Charlotte dijo que no estaría aquí y ella le dijo que Sasha y Becky son abusadoras. Luego dice que las abusadoras son cobardes, según lo que le dijo su madre.


Suena la música de Sasha Banks, quien ingresa con Becky Lynch. Juntas atacan a Bayley, mientras el árbitro intenta separarlas.

Natalya es entrevistada y consultada por la lucha de Tyson Kidd contra Finn Balor. Ella dice que Tyson tiene la oportunidad de demostrar lo que es, luego Tyson dice que él será el nuevo Hitman, luego dice que si bien Balor es bueno, no es tanto como dicen.

Luego vemos un video de los Vaudevillains mostrando su entrenamiento en un estilo de los films mudos. Se anuncia un combate entre Sasha Banks y Charlotte por el campeonato femenino en Take Over “R Evolution”. Luego también se anuncia a Itami y Balor contra The Ascension para el mismo evento.

Pasamos al evento estelar de la noche, entre Kidd y Balor


4- Singles Match: Finn Balor derrotó a Tyson Kidd (con Natalya) por DQ



Kidd con un waist lock inicia el combate, luego ataca con un hammer lock, pero Balor reversa el ataque. Se toman para emparejar las cosas, mientras Balor con un Arm Bar logra adelantar, luego Kidd aplica rodillazos y un Side Head Lock Takedown. Luego de un par de ataques entre ambos, Kidd falla un golpe lo que deriva en un enzuiguiri por parte de Balor, quien trata de hacer un Springboard que es detenido por un Drop Kick de Kidd, luego aplica un Neck Breaker y consigue un nearfall. El combate sigue con intercambios de ataques de ambos lados, muchos nearfalls y llaveos por parte de Kidd. Balor ataca con una Enzuigiri, luego intenta un Double Stomp, pero Kidd se mueve e intenta un Sharpshooter que falla. Balor ataca en el esquinero y Kidd aplica un leg drop hacia el apron para conseguir un near fall. Kidd intenta un Springboard Elbow, pero Balor lo evita, ataca con una Running Kick y de pronto aparece The Ascension para atacar a Finn y causar la descalificación.


Después del combate, el ataque sigue hasta que Hideo Itami llega en ayuda de Balor, luego aparecen algunos oficiales y otros luchadores y se pone fin al capitulo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author kensuke

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6