Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 18-12-2014: Kevin Owens Continua Imparable!




El show comienza con un video que repasa lo que fue Takeover R Evolution la semana pasada. Luego pasamos a la mesa de comentarios donde se da la bienvenida, mientras suena la música de Adrian Neville, quien se ve visiblemente afectado por haber perdido su campeonato, aun así el público lo ovaciona cantando “Thank You, Neville”.


Neville toma el micrófono y dice que debió ser Sami Zayn quien apareciera esta vez. Luego dice que su lucha la semana pasada fue una de las mejores de su carrera, a pesar de todo está seguro de que ganó el mejor hombre en Takeover. A pesar de que está un poco molesto, Sami merece ser campeón.


Luego vuelve a repetir que Sami debería estar aquí y que le gustaría haberlo presentado, pero él no estará debido al ataque de Kevin Owens, Neville dice que espera que Kevin esté orgulloso de él, porque nadie más lo está. De pronto suena la música de Owens quien hace su entrada al ring.


Neville dice que lo hecho por Owens la semana pasada fue vergonzoso, Kevin tuvo una oportunidad de demostrarle al mundo lo que es y vaya que lo hizo. El público grita “Shame on You” a Owens, Kevin dice que no le importa lo que Neville diga, porque es irrelevante para él y que lo único que le interesa es que llegará a la cima y peleará con cualquiera que se ponga en su camino. No tiene problemas con Neville, pero ya que anda buscando pelea, le dará pelea.

Se anuncia a The Ascension enfrentando a Enzo y Cass, vemos un repaso al ataque a Bayley por parte de Becky Lynch en backstage. Luego Devin Taylor le pregunta a Becky Lyncj acerca de su cambio. Becky dice que lo único que cambió fue su habilidad para saber lo que se necesita a la hora de llegar a la cima de NXT. Sonreir y hacer que los fans la animen no la hará llegar ahí, la única persona en la que confía luego de ella misma es Sasha Banks, y está camino a terminar la carrera de Bayley.

Tyler Breeze aparece a través de un video contando que estará fuera de NXT por un tiempo mientras modelará por Europa. Luego dice que nos mantendrá informados acerca de sus viajes. Posteriormente, Bayley hace su entrada, seguida de Becky Lynch para el siguiente combate.

1- Womens Singles Match: Becky Lynch derrotó a Bayley


Bayley hace frente al combate con una rodilla lesionada, pero aun asi ataca a Becky con algunos golpes. El publico canta “Bayley’s gonna hug you”, mientras Bayley aplica un Running Back Elbow y algunos Clotheslines, se muestra un estilo muy agresivo por parte de ella durante el combate.Becky aplica ataques a la rodilla lesionada, Bayley se defiende con un Polish Hammer y un Suplex. Mientras el combate continua, Becky insiste en atacar la rodilla de Bayley, luego le aplica la Figura Cuatro para hacer que Bayley se rinda.


Pasado el combate, repasamos lo que fue la lucha entre Sasha Banks y Charlotte en R Evolution. Luego vemos una entrevista a Charlotte después del combate donde dice que está feliz por el éxito de su reinado, además, nos enteramos de que tendremos la revancha por el campeonato femenino la próxima semana.

Se muestra un resumen en fotos de la lucha por los campeonatos en parejas en Takeover. Luego vemos a William Regal en su oficina, donde es interrumpido por los Vaudevillains. Ellos se muestran molestos por el final de su lucha la semana pasada, le explican a Regal que Simon fue cubierto, pero no era el hombre legal. Regal acepta darles una revancha, pero no esta semana.

A continuación, Bull Dempsey en acción contra un luchador local.

2- Singles Match: Bull Dempsey derrotó a un luchador local


Dempsey comienza atacando a su rival, luego aplica rodillazos y le sigue con un Headbutt y un Body Block. Big Splash y la cuenta de tres.


Una vez que va de regreso, aparece Baron Corbin, quien va camino a su lucha.

3- Singles Match: Baron Corbin derrotó a un luchador local


La lucha se desarrolla en cosa de segundos prácticamente, Corbin aplica el End of Days y se lleva la victoria.

Mientras se va, Bull Dempsey está aun ahí, mostrando cierta tensión entre ambos. Revisamos material exclusivo de Takeover, donde vemos a Sami Zayn llevado en camilla una vez finalizado el evento.

Ingresan Enzo Amore y Big Cass, acompañados de Carmella. Cantan una parodia de 12 dias de navidad, para luego enfrentar a The Ascension.

4- Tag Team Match: The Ascension derrotaron a Enzo Amore y Big Cass (con Carmella)


Viktor comienza dominando a Cass. Intercambio de golpes y Cass aplica un Big Splash. Enzo hace el tag a si mismo e intenta ir contra Konnor. Luego se distrae con Carmella, quien le habla a los fans y es sorprendido con un Clothesline de Viktor para acabar con el combate.


Despues del combate, The Ascension dice que son lo mejor de NXT y que Bálor e Itami tuvieron suerte de principiantes, porque la guerra entre ellos está lejos de terminar.

Pasamos al Main Event de la noche entre el ex campeón de NXT, Adrian Neville contra Kevin Owens, quien hace su debut en los shows semanales (luego de su lucha en el especial Takeover R Evolution)

5- Singles Match: Adrian Neville vs Kevin Owens terminó en doble count out


Empiezan y de inmediato salen del ring, pero Owens vuelve, entonces Neville lo sorprende con un Leg Lariat, que lo devuelve hacia rinside. Golpes por parte de Owens, luego Neville se defiende con un Flying Head Scissors, Owens vuelve a salir del ring para tomarse un descanso. Entre va y viene no hay una forma clara en la lucha, Neville intenta un ataque, pero Owens lo detiene con un par de Clotheslines. Desde ahí, Kevin empieza a dominar mayormente el combate, aplicando un par de ataques e insultando a Neville mientras lo golpea. Neville safa un ataque en la esquina para devolver las cosas a su favor. Luego de un Running Uppercut, Neville va hacia el apron y se lanza con un Springboard Dropckick. Luego intenta el Red Arrow, pero Owens lo ataca, luego intenta un Springboard y Owens lo atrapa con un Gutbuster. Kevin intenta un superplex, pero Neville lo evita, Owens contraataca con un STIFF DDT, que termina en nearfall. Neville aplica un German Suplex y patadas a la cabeza de Owens, luego aplica un Corkscrew Plancha en el exterior, intenta devolver a Owens al ring, pero este es muy pesado, haciendo que el referee cuente diez y termine el doble conteo.


Después de la lucha, Owens aplica el Apron Powerbomb a Neville, llega la camilla y el show finaliza con Adrian Neville siendo atendido.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author kensuke

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Reporte NXT 18-12-2014: Kevin Owens Continua Imparable!
  1. Kensuke deberias dejar un comentario de lo que te pareció el programa y no solo narrar lo q ocurrió...
    esop...

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6