Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Trop: Los mejores momentos del Gran Khali en WWE



Luego de una larga ausencia, debido a que algunos estaban haciendo la pega sin querer (La racha del Taker, Cerati y WWE), he decidido volver con un trop dedicado al Gran Khali por motivos de su repentino despido de WWE. Por lo mismo en OTTR hemos decidido darle un homenaje a tremenda super estrella que tantos momentos de alegría y emoción nos dio

En la foto 3 leyendas, Shawn Michael y Kensuke

Kane vs. The Great Khali -Wrestlemania 23
En sus años en la empresa de Vince, Khali demostró estar a la altura de las circunstancias, por lo mismo enfrentó a todos los main eventers de la empresa. Es por esto que para Wrestlemania 23 (el mejor Wrestlermania por su memorable lucha de Umaga vs. Lashley) Khali traía un feudo apasionante contra Kane, quien se encontraba en su mejor momento, hasta el punto que estaba auspiciando su primera película, See No Evil, ganadora de dos copíhues de Oro y un Slammy. La lucha es rápida e impredecible, Khali domina a ras de lona con sus movidas de rendición, mientras que Kane utiliza su juventud y velocidad para doblegar a su rival. La lucha es tan emocionante que el público no reacciona en todo el combate, debido a que no podían con tanta adrenalina.




20 Man Battle Royal-Smackdown Genérico
Smackdown caía en tremenda crisis, la super star categoría R, Christian, sufría una lesión y dejaba su título vacante. Por lo mismo se definía en un Raw Azul Genérico el nuevo campeón con una Battle Royal de 20 hombres. En ella participaban leyendas de la talla de Shannon Moore, Jimmy Wang Yang y Matt Hardy. El último en ingresar fue The Great Khali que apoyándose en su dominio de las artes marciales, el llaveo olímpico y conocimiento de la lucha mexicana, se lleva la lucha y con ello el título más importante de la WWE. Este momento es recordado como el día que el WWE Universe perdió la sonrisa.




Elimination Chamber- 2008, 2012
Great Khali debido a su nivel de leyenda viviente tuvo que participar en 2 Elimination Chamber, en ambas con buenos resultados, perdiendo. En dichas luchas se enfrentó a estrellas como Santino, el Papá de Hornswoggle y el difunto Undertaker. A pesar del resultado siempre dio la talla y fue protagonista de los mejores spots de la noche, el más recordado fue cuando todos le aplican sus finishers para sacarlo, una joya técnica. En el segundo 40 del vídeo abajo adjuntado les dejo el mayor movimiento de Khali frente a la perra de Lesnar.



Team Cena vs. Team Nexus
Khali afronta a Nexus, grupo lleno de futuro y carisma, tanto en Raw como Raw azul, por lo mismo el feudo llegó hasta el punto de llevar esto en una lucha al estilo Suvivor Series....en Summerslam. Por motivos de marketing se dejó a Cena como el capitán del equipo, pero aun así Khali era protagonista en promos y ataques contra el equipo rival. Tanto fue el miedo de Nexus que atacaron al de la India y lo dejaron fuera de combate,éste fue remplazado por el sobrevalorado de Daniel Bryan. La lucha de Bryan fue muy al estilo del Gran Khali, rápida, ágil e interesante. Como el esposo de la Bella sin tetas remplazo a Khali, podemos decir que el gigante de Punjabi luchó muy bien en este enfrentamiento.

La sola presencia de Khali en el cartel le dio la victoria al Team Cena


Big Show vs. Undertaker-Punjabi Prison, The Great American Bash 2006
Hablando de su tierra natal Khali no solo destacó en el ring, sino que también en el backstage y como escritor de WWE. A pesar que casi nadie entendía sus textos (sus manos eran demasiado grandes para tomar un lápiz) Khali, al igual que Jericho, creo su propio estilo de lucha, en este caso la Punjabi Prison, basada en una cárcel que él estuvo de niño (no pregunten por qué). A pesar que su lucha contra Batista el 2007 es una joya técnica, debido al carisma irradiado por ambos y su compleja técnica, la mejor entrega de esta lucha fue protagonizada por el El Gran Khali, el Big Show y Kane sin máscara. La lucha es frenética y se destaca el uso de público de parte de Khali para plantarse frente la gente. Por distintos motivos la lucha tuvo que ser cortada en el especial de PPV, por lo mismo no se ve cuando Khali sale primero de la prisión y solo se ve una lucha aburridisima entre Kane 2 y Big Show, realmente una lata. A esa lucha le falta más Great Khali

Khali en las alturas haciendo lo que mejor sabe...


Hornswogle vs. The Great Khali
Lucha de titanes y que define una era. No solo hablamos del mejor powerhouse de la empresa versus el gigante de Punjabi, sino que el enfrentamiento de dos escuelas distintas de lucha. Además éste feudo tiene un contenido de backstage potente, pues se rumorea que la esposa de Khali estuvo antes con Horswogle y en su autobiografia: "Casada con Inútil", declara que tuvo varias recaídas con el hijo de Finlay y Vince. Hasta títula a Horns como un "Sex-Machine" y el único hombre que le ha enseñado el placer. Por lo mismo Khali le tenía mucha sangre en el ojo al irlandés. La lucha es tan buena que WWE no quiere subirla a youtube, debido a su alto contenido de violencia, spots impresionantes y referencias hacia la impotencia. Se rumorea que WWE planea hacer un documental sobre esta legendaria rivalidad.

Hornswoggle vs The Great Khali, un verdadero clásico, no como esas basuras de Bret Hart vs Shawn Michaels o Rock vs Austin


Beth Pheonix vs. The Great Khali
Pues luego del quiebre y posterior decapitamiento de la esposa de Khali, éste quedó con el corazón roto y muy triste. Dicha pena se llevo al ring y fue un año oscuro para el gigante, debido a que su arrollador carisma se vio disminuido. En Royal Rumble 2010 se presentó una oportunidad dorada para el hindú al ser uno de los participantes con mayores posibilidades para llevarse la lucha. De pronto aparece Beth Pheonix y termina sacandolo del cuadrilatero con un beso que flechó el corazón del monstruo de Punjabi. Este romance duró un tiempo hasta que Pheonix dejaría a Khali por Edge. Unos meses después el hombre con guata de caballo, Edge, dejaría la empresa por una seria lesión en el orto (alías ano) que le impedia caminar, Khali dice que no tuvo nada que ver, aunque se rumorea que semanas antes de ello el gigante lo había ido a visitar cuando se duchaba....



The Great Khali vs. No Existe
Como hemos comentado en un pasado el creador de la página, No Existe, dejó OTTR para probar suerte en la lucha libre. Luego de un breve paso por Omega Corporation, llegó directo a WWE, donde se le dio un gimmick y personaje estrafalario. Dicho personaje sostuvo una dura y larga rivalidad con The Great Khali, top face de la empresa. Dicha lucha duró mucho en orquestarse debido al duro feudo entre ambos, Khali ha declarado que esta es la lucha que definió su carrera y que hizo que pasara del mid-carter al main event. Por otra parte No Existe dejó un tiempo la lucha libre y actualmente es el peluquero de Booker T.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author PipoOcio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Trop: Los mejores momentos del Gran Khali en WWE
  1. Pura grandeza Khali, grandes momentos que quedarán por siempre en la memoria, vuela alto gigante de Punjabi! (sarcasmo mode off)

    PD: buen Trop Pip, que bueno que no lo dejaste inconcluso XD

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6