Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Resultados & Comentarios PWG Sold Our Soul For Rock 'n Roll (23-05-2014)


En este evento se espera bastante de The Worlds Cutest Tag Team (Candice LaRae & Joey Ryan) enfrentándose a Best Friends (Trent? & Chuck Taylor), ya que en un evento anterior Candice demostró su talento enfrentandose a Adam Cole y ahora ella se encuentra al renovado Joey Ryan. Y en el Main Event Adam Cole defenderá su campeonato frente a su ex-compañero de Future Shock Kyle O´Reilly que ha estado poniendose over en el último tiempo.
                                                   

Sold our Soul for Rock 'n Roll



1- Singles Match: Brian Cage vs Roderick Strong:
Brian Cage debe ser uno de los mejores "bultos" que hay en las indys y Strong en PWG demuestra ser mucho mejor de lo que es en ROH (quizás porque aquí es face), la pelea comienza rápida con un ataque de Strong, pero rápidamente es dominado por Cage y comienza a demostrar lo que dije antes, ya que podemos ver movimientos atípicos en alguien de su envergadura como un 619 (si ese mismo), un Vertical Suplex que lo mantiene por varios segundos y lo que me dejo helado fue un movimiento donde Cage estaba en la segunda cuerda, salta, en el aire se da vuelta, rebota en la tercera cuerda e intenta un Diving Moonsault (Batista ni en sus mejores sueños la hace), después de estos moves Strong se recupera, hasta el final donde conecta un Gutbuster seguido de su Sick Kick para llevarse la victoria. Pelea muuuy buena, llena de detalles, ver a Cage hacer movimientos cruceros, Strong en lo suyo y mas encima Cage estuvo sangrando de su nariz por una patada de Strong, lo que hace mucho más meritoria la labor de Cage.
Ganador: Roderick Strong
Puntuación: 3.75/5

2- Singles Match: AR Fox vs Rich Swann:
Estos dos son del grupo que tomó fama de las empresas de Sapolski (Evolve, Dragon Gate USA) junto a otros como Ricochet, Johnny Gargano, ACH, etc. por lo que es seguro que será una pelea, en una palabra, espectacular. Pelea muy divertida y espectacular como se preveía, ambos mostraron sus movimientos y divirtieron mucho al público, ya que ellos son bastante expresivos por decirlo de alguna manera, incluso vemos como en un momento AR Fox hace el Shellshocked (el finisher de Ryback) y el público le gritaba "feed me more...feed me more", el match siguió asi hasta en los momentos finales y después de varias cuentas de 2, Rich Swann golpea con su Phoenix Splash para llevarse la victoria. Si te gusta ver una pelea divertida, este es tu match, si te gusta algo más serio como la del opener la verás con pocas ganas. Igual es altamente recomendable.
Ganador: Rich Swann
Puntuación: 3/5

3- Tag Team Match: The Worlds Cutest Tag Team (Candice LeRae & Joey Ryan) vs Best Friends (Trent? & Chuck Taylor):
Una pelea mas que interesante, ya que define al retador de The Young Bucks, Candice esta subiendo mucho y se aleja de esa eterna guerra que tenía con Peter Avalon, la acompaña su antiguo enemigo el "renovado" Joey Ryan y por otro lado Trent? (Trent Barreta en WWE) ha destacado bastante en el último tiempo en las indys demostrando que ahi no despiden por falta de talento en el ring junto a Chuck Taylor un veterano que antes sólo asociaba a CHIKARA. Otra pelea muy divertida, que se demora en comenzar porque los "Best Friends" no quieren pelear contra Candice or ser una mujer, por lo que entra Joey, y para los que digan que las indys son monos saltarines, en un momento Chuck Taylor encara a Candice, por lo que ella le devuelve una cachetada y Chuck se va del ring dejando a  su compañero solo, pero luego vuelve asi...


La pelea continuó con dominio repartido, hasta que en un error de Best Friends Joey y Candice aprovechan y realizan un doble suplex, para después atacar a Trent con una Superkick seguido de una Inverted Huracanrana de Candice y llevarse la victoria. Joey Ryan es un "troll" que sabe luchar y Candice esta demasiado over sobre todo por sus últimas peleas, por lo que su victoria era esperada, y por otra parte "Best Friends" son un gran proyecto de Tag y cumplieron a cabalidad, sobretodo Cuck Taylor, y en esto destaca PWG, a mi entender; sobre otras compañías, ya que aquí crean tags que pegan con la gente ejempls hay docenas como este "Best Friends" (Chuck Taylor y Trent?), The World´s Cutest Tag Team (Candice LeRae & Joey Ryan), Unbreakable Fucking Machines (Michael Elgin y Brian Cage), y antes estaban Dojobros (Eddie Edwards y Roderick Strong) y por último los muy recordados Peligro, Abejas!!! (Paul London y El Generico). Volviendo a la pelea, cumplió de sobra y aunque es bien normal en cuanto a movimientos, es super entretenida.
Ganadores: Tag Team Match: The World´s Cutest Tag Team 
Puntuación: 3.25/5

4- Singles Match: Alex Koslov vs Rocky Romero.
Pelea rara, ya que ambos son los miembros de Forever Hooligans, tag de NJPW y que pelea a veces en ROH, pero aquí son rivales, por lo que es interesante ver la forma en que se desenvuelve este par, además, se decía que Koslov no lo había hecho bien en anteriores presentaciones asi que una pelea frente a Romero debería ayudarle a mejorar esa impresión. Romero es claramente el favorito del público, en un principio tienen el típico cambio de movimientos que demuestra que se conocen, ambos interactuan bastante con la gente y Koslov se aprovecha para sacar ventaja de Romero, como un puñetazo digno de un partido Chile-Peru. Koslov castiga por bastante tiempo a Romero, pero este se recupera a punta de patadas en la cabeza, incluso vemos un Tope Suicida a traves de la segunda cuerda, Romero intenta su Amrbreaker pero Koslov se libera al tocar con las piernas las cuerdas. Koslov se recupera con un DDT seguido de Brainbuster, la cuenta solo llega a 2, Koslov se pone su gorro ruso y revienta a patadas a Romero, pero no logra la cuenta. Romero bloquea un Discus Elbow e intenta un movimiento, se pega un botch de aquellos y Koslov lo salva conectando su Russian Leg Sweep desde la tercera cuerda conviertiendolo en un Crossface, Romero soporta y ataca con sus clothesline en el rincon, Koslov contraataca con su Discus Elbow seguido de un DVD que lo convierte en el aire en un backbreaker (con esto se ganó al publico) y la cuenta llega a 2, conecta un Shooting Star Press pero Romero se salva de la cuenta, se agarran a cachetadas, Romero gana la guerra de cachetadas y conecta su Slice Breed #2 seguido del Armbar para llevarse la victoria por rendición.
Ganador: Rocky Romero
Puntauación: 3.25/5

5- Singles Match: ACH vs Ricochet:
Una pelea que se aventura llena de spots, donde el favoritismo recae en Ricochet que esta teniendo un gran año en cuanto a logros. Los primeros minutos se ven cosas de comedia (jugando con el público) y muestras de agilidad de ambos, vemos movimientos increibles por parte de ambos, como una llave de rendición en forma parecida al Celtic Cross de Ricochet y golpea con las protecciones del esquinero a ACH mientras lo tiene agarrado, o un Giant Swing de ACH (horriblemente hecho pero era una buena idea) seguido de un Texas Cloverleaf, El German Suplex seguido de Brainbuster de Ricochet, un Foot Stomp en la cabeza desde la tercera cuerda de ACH sobre Ricochet que estaba parado, etc. El rimo se acelera, Ricochet tras un salto a ringside sobre ACH, le conecta un Shooting Star Press pero la cuenta es de 2, ACH se recupera con una Inverted Huracanrana, seguido de una dropkick con tanto impulso que sale del ring, seguido de un 450 Splash, y la cuenta de nuevo llega a 2, al final y tras bloquear un intento de Pepsi Plunge de ACH, Ricochet le regala una patada en la cara para seguirlo de su 630 Senton para llevarse la victoria.
Pelea entretenida donde las haya, una pelea entre los integrantes del grupo que se hizo conocido por Dragon Gate USA (ACH, Ricochet, Rich Swann, AR Fox) tiene espectaculo garantizado, lástima que no tengan mas historia, pero son muy divertidas y lleno de movimientos que no son habituales incluso en las Indys, además, ambos juegan bastante con el público lo que le da un plus, en lo negativo y como dije antes, no hay historia, por lo que pierde en ese punto, a algunos les importará a otros no, a mi por lo menos, no de momento. 
Ganador: Ricochet
Puntaje: 3.75/5

6- Six Man Tag Team match: Mount Rushmore (Kevin Steen, Matt & Nick Jackson) vs Cedric Alexander, Trevor Lee & Johnny Gargano
Otra pelea interesante donde hay algo seguro, van a haber superkicks a destajo porque estan los Youngs Bucks. Antes de empezar hay una guerra de escupitajos entre Alexander y Steen, despues uno de los Bucks le hace superkicks a las serpentinas que lanza el público. Steen y Gargano comienzan, pero los Bucks atacan a los que estaban afuera y comienza el dominio heel, pero Gargano se recupera y revierte el castigo hacia Steen con la ayuda de Alexander, vemos un cannonball de Gargano hacia el público para golpear a uno de los Bucks, al final los heels se recuperan y castigan a Lee, pero la pelea no esta para ser una normal, hay mucho desorden, mientras Gargano hacia una variante de tarantula, Lee corre y se apoya en ellos para una gran Cannonball a ringside, Mount Rushmore realiza movimientos combinados con Superkicks de los Bucks, después de bastante castigo, Gargano aprovecha un error de Steen que golpea a los Bucks, huracanrana y Shining Wizard para que el hot tag lo reciba Alexander, vemos un Ace Crusher, intenta un Tope Suicida pero los tres heels lo aguantan y reaizan un powerbomb sobre el filo del ring, Steen hace una swanton bomb y la cuenta llega a 2, la locura llega, vemos una huracanrana de Gargano bloqueada por Steen convertida en Powerbomb, Lee realiza foot stomps a los Bucks, cuando intenta hacerla a Steen este la bloquea en una gran Powerbomb y la cuenta llega a 2, al final, vemos un F-Cinq de Steen seguido del Package Piledriver, Gargano lo revierte en su Garga-NO Escape, los Bucks salvan la cuenta con superkicks, Alexander y Lee intervienen, los Bucks los detienen, y Lee intenta un Moonsault, los Bucks lo reciben con una doble superkick, para despues ser la victima de un Package Piledriver de Steen seguido del More Bang for Your Buck para llevarse la victoria. Steen toma el micrófono y dedica unas palabras al público y a PWG. Pelea muy entretenida, llena de spots, pero a la vez bastante desordenada, Mount Rushmore sigue dominando en la empresa. Sus rivales, salvo Gargano que tiene un largo reinado en Dragon Gate USA, están creciendo y poco a poco aparecen mas alto en los carteles, sobre todo Alexander. Es parte del recambio que habrá en los próximos años en PWG.
Ganadores: Mount Rushmore
Puntuación: 3.5/5

7- PWG World Championship: Adam Cole (c) vs Kyle O´Reilly:
Una pelea que tiene a dos ex-compañeros del tag Future shock frente a frente, primero a Adam Cole que ha tenido un buen reinado hasta ahora y que le ganó a Kevin Steen en el evento Mistery Vortex de Diciembre del 2012, el retador Kyle O´Reilly poco a poco ha ganado status dentro de la compañía, hasta haber ganado el BOLA 2013, lo que lo hace acreedor de desafiar al campeón. Adam Cole al microfono, recuerda que son como los Rockers, pero el es HBK y O´Reilly es como Janetty (eso es para matarlo), al final dice que Kyle sera la perra del campeón por siempre, a lo que el retador responde una patada en la cara. En un principio O´Reilly domina a base de patadas y llaveo al campeón, cada vez que el campeón intentaba algo, Kyle se escapaba y le regala una patada, Cole logra lastimarle la rodilla derecha al retador, por lo que su ataque se centra ahi, con Boston Crabs o castigo con el poste del ring, cada uno busca la victoria con llaves de rendición, Cole con variantes a la pierna como una Figure Four Leg Lock y O´Reilly con su Armbreaker, pero ninguno se rinde, vemos un suplex asesino de O´Reilly en el borde del apron, Cole se venga con un intento de German Suplex sobre el filo del ring, guerra de golpes y patadas entre ambos, al final O´Reilly reversa un Tombstone de Cole y lo convierte en la Gogoplata, Cole golpea "accidentalmente" al arbitro que no vio como se rendía, Cole intenta una superkick, O´Reilly lo bloquea y aplica otra llave de rendición, entra Mount Rushmore (Steen y los Bucks) y le conectan una double superkick a O´Reilly, tras ellos llegan Joey Ryan, Candice LeRae, Chuck Taylor y Trent? (Barretta) que detienen momentaneamente a los heels, pero los Bucks los sacan a punta de Superkicks, O´reilly esquiva la superkick y le llega a uno de los Bucks, el público está de pie, O´Reilly se recupera y conecta varios golpes seguido de un Double Brainbuster, al final aplica la Gogoplata y Cole se rinde para convertirse en el nuevo campeón de PWG. Al final el nuevo campeón Kyle O´Reilly tomá el microfono y dedica el triunfo a cada uno de los asistentes que lo apoyaron. Gran, gran pelea, tenia historia, tuvo tiempo, tuvo spots, tuvo interferencias, tuvo técnica, etc. O´Reilly no tiene una cara que intimida, pero es tremendamente técnico, y desde EVOLVE que demostraba su talento, además, junto a Bobby Fish formando a reDRagon es parte de uno de los mejores tag del momento, demostrando que la elección de entregarle el campeonato ha dido correcta,  mientras Adam Cole ya había cumplido de sobra su labor de campeón, teniendo grandes combates contra el mismo Steen, Drake Younger y Sami Callihan por nombrar algunos. Esta pelea fue un gran broche para finalizar el evento.
Ganador: Kyle O´Reilly, nuevo PWG Champion!
Puntuación: 4.25/5



Conclusión
PWG nos tiene acostumbrados desde hace un buen tiempo a dar shows de sobresalientes para arriba, el formato de un evento al mes les ayuda y mucho, desde la primera pelea de Brian Cage y Roderick Strong, hasta el Main Event el nivel es bastante alto, y no sólo hablamos de lucha, tenemos decenas de spots increíbles junto a momentos claramente de comedia que condimentaron el espectáculo como la imitación de Ryback por parte de AR Fox, o la situación de Chuck Taylor disfrazándose de mujer en medio de la pelea para pelear frente a Candice, la pelea de mount Rushmore y para finalizar el tremendo Main Event donde se deja a Kyle O´Reilly como un gran campeón hacen de este evento uno redondo donde no hay casi nada que criticar. Un  evento muy recomendable para ver, donde el tiempo se pasa volando y quedará en la historia por ser el evento donde se coronó a un nuevo campeón de la compañía: Kyle O´Reilly. 


Golden Slater (Mejor Lucha)


Adam Cole vs Kyle O'Reilly
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6