Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Smackdown 14-11-2014: Ryback Rules!



Chris Jericho hace su entrada a SmackDown. La gente vuelta loca con con el regreso de Y2J, quien se dispone a presentar a sus invitados para el segmento. Steph McMahon y Triple H aparecen y se disponen en marcha al ring. Jericho les pregunta por qué aceptaron la invitación a su programa, a lo que Steph da un discurso de político "lol".

Triple H, Steph y Jericho presentan un entretenido segmento de cuando Steph fue arrojada al barro por la señora Guerrero.

al final Triple H amenaza a Jericho pero este le contesta cantando le la canción de el adiós, haciendo referencia a lo que podría suceder después de Survivor Series.





1- Singles Match: Bray Wyatt Vs Sin Cara.
Bray Wyatt cuenta con un gran recibimiento. la lucha dura la nada misma, no alcanzan los 2 minutos en realidad, en donde Sin Cara muestra poco y nada, al final el Mexicano es derrotado con la Hermana Abigail que es ejecutada que se ve muy vistosa la cabra xD.

Ganador: Bray Wyatt.



Bray habla sobre Dean Ambrose y sobre Survivor Series, de lo que le sucederá a su rival en el próximo PPV, mientras este se encontraba hablando es sorprendido por Amrose quien intenta a atacarle, pero Wyatt consigue escapar.




2- Tag Team Match: Goldust y Stardust Vs Adam Rose y El Conejo.
Una lucha un tanto particular y no tanto por el Conejo, en realidad todo indicaba que el Conejo no era amigo de Rose, pero al parecer tuvieron que hacer Tag y hay que decirlo se notaba la tensión "no sexual, creo" por parte de Rose, la pareja de los dorados dominaron esta breve lucha, la cual culmino debido a que el Conejo animado no quiere dar el relevo a Rose y prefiere este continuar en la lucha pero es sorprendido por Stardust y este le da la victoria a su tag.
Ganadores: Goldust y Stardust.



Después de la lucha Rose ataca al Conejo, ya que lo culpa por sufrir una nueva derrota, debido al error de él.



Ryback vs Kane, es anunciado como evento estelar de la noche.


3- Three Man Elimation match "por el Campeonato Intercontinental": Dolph Ziggler Vs Cesaro VsTyson Kidd.
Los tres luchadores muestran su talento en el ring en donde Cesaro realiza movimientos de powerhouse. Cesaro resive un ZigZag pero es Tyson Kidd quien elimina a Cesaro dejando a la gente sorprendida. El público metido en la acción. Ziggler logra derrotar a Tyson con otro Zig Zag "weones vean la lucha, vean la wea no sean weones la wea buena ctm".
Ganador: Dolph Ziggler.



4- Singles Match: Natalya Vs Layla "con Summer Ray".

Una lucha muy corta en donde solo alcanzamos a ver una pocas patadas por parte de Layla y no mucho más, entiendo que esta lucha tiene que ver con la especie de rivalidad que hay entre Natalya y Summer, al final Natalya logra la victoria con el francotirador.
Ganadora: Natalya.


5- Singles Match: Ryback Vs Kane "con Triple H y Stephanie Mcmahon".
Una lucha corta, en donde Ryback lleva la delantera, a pesar de esto Kane también se muestra como dominador por pasajes de la lucha, la acción se comienza a dar fuera del ring, es en este preciso momento "en el cual Ryback era quien tenia más ventaja", cuando 

Kane toma una silla y golpea a Ryback con esta, es de esta manera que Kane es descalificado y le entrega la victoria a su rival.
Ganador: Ryback.




Después de la descalificación Kane continua su ataca, enviando a Ryback al ring y en donde nuevamente volvería a castigar con la silla, aunque Ryback se recupera y sorprende a Kane con un Spinebuster dejándolo tendido en el centro del ring.



A continuación de estrellar a Kane en el ring, Ryback se queda observando a Triple H, quien sube al ring, en donde ambos se observan, pero no pasa de eso, el jefe prefiere partir y dejar a Ryback en el centro del ring, quien al final de la noche se queda celebrando su victoria que aunque fue por descalificación, no le deja nada de mal parado frente a lo que podría suceder en el próximo Raw.




Opinión: Realmente este fue un buen programa, en donde todas las luchas desarrollaron los feudos antes vistos y que decir de la lucha por el titulo intercontinental "muy buena". para cerrar una semana redonda para Ryback, que después de esta semana en suma lo hecho en Raw con este programa tiene pinta de que volverá a los eventos estelares nuevamente "ojala, es un luchador que tiene el visto bueno del espacio".

Este fue otro aporte de:

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author andre delespacio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

5 comentarios

Reporte Smackdown 14-11-2014: Ryback Rules!
  1. Que combatzo el de Ziggler-Cesaro-Kidd, y aunque Ryback me esta empezando a caer bien, ha mejorado bastante en el ring, yo pienso que el push que le estan dando a Ryback deberia ser para Cesaro

    ResponderEliminar
  2. Puta, un "profesor" como Andre que escribe "resive" en un texto merece ser violado por bolivianos hasta que tengan mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mr a. todas las semanas escribo el reporte de SD, creo que en más de un año nunca falle en hacerlo... sabes entiendo que para ti sea una falta de pena de muerte el hecho que el reporte contenga una falta de ortografía, pero lo cierto es que es algo que realizo en mi tiempo libre y sin ningún beneficio, esto no es mi trabajo, solo es mi intento de aporte a una pagina que comparto con unos amigos, si el contenido ni la forma en que se trabaja con este no esta a la altura de tu nivel intelectual te invito a visitar otras paginas. saludos

      Eliminar

Cat-5

Cat-6