Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 20-11-2014: Sami Zayn, Todo O Nada En NXT Takeover R-Evolution



Antes de comenzar el show, se muestra un video recordando lo que aconteció en el camino de Zayn para llegar a la lucha por el titulo contra Neville.

Se inicia el show desde el Full Central Park de Florida y la primera en entrar es Bayley.
También entra Becky Lynch acompañada de Sasha Banks.

1.- Singles Match: Bayley vs Becky Lynch (w/ Sasha Banks)
Una lucha rápida y cortita donde la que primero comienza golpeando a su rival es Becky. Bayley en reiteradas ocasiones trata de safarse de los ataques pero es castigada en todo momento. Cuando Bayley al fin consigue librarse de los ataques, busca un ataque aéreo desde la tercera cuerda pero Lynch se trata de escapar fuera del ring, Bayley va tras ella y logra agarrarla entre las cuerdas. Lynch aprovecha este momento y usa las cuerdas como guillotina para castigar a Bayley. Becky se va tras Bayley y le hace un roll up para llevarse la victoria.
Ganadora: Becky Lynch


Una vez terminada la lucha, sube Sasha Banks al ring para celebrar y burlarse de Bayley junto a Becky. Pero suena la música de la campeona Charlotte, quien llega al ring y logra que las BFF's se vayan.


En backstage, Bayley se acerca a Charlotte para darle las gracias por lo que ocurrió minutos antes. Charlotte le dice que la semana que viene no estara presente y que tenga cuidado de las abusonas.

Ingresan The Vaudevillians al ring, comienzan a hablar y son interrumpidos por Lucha Dragons, pero no son los originales, son enanos con máscaras (a Kensuke le gusta esto xD). Los mini Lucha Dragons intentan hacer las pases con The Vaudevillians, pero estos llaman a un arbitro para que este comience la lucha.

2.- Tag Team Match: The Vaudevillians vs "Mini" Lucha Dragons
Ambos enanos intentan escapar del ring pero son atrapados por The Vaudevillians. Simon Gotch toma a uno y lo levanta con un suplex pero rápidamente lo cambia de posición y lo mantiene sobre sus hombros para comenzar a girar. Le da el tag a su compañero, y este también comienza a girar. Repiten esta acción una vez más y luego el enano es impactado contra la lona. El mini Lucha Dragons se arrastra hasta su esquinero y le da el relevo a su compañero quien no quiere entrar a luchar pero a la fuerza lo logran meter. English le hace un Neckbreaker al enano y lo cubre para llevarse la victoria por conteo de tres.
Ganadores: The Vaudevillians


Finalizada la lucha, se muestra un video donde aparece Kevin Steen (ahora conocido como Kevin Owens en NXT), donde se anuncia que hará su primera aparición el 12/11/14, es decir, para el próximo evento  llamado NXT Takeover R-Evolution.


3.- Singles Match: Baron Corbin vs Elias Sampson
Comienza la lucha y rápidamente el publico comienza a gritar el conteo de la lucha, la cual solo llega a 20 segundos y con un "End Of Days" Baron se lleva la victoria.
Ganador: Baron Corbin


Termina la lucha, Baron se va mientras el publico lo ovaciona y rápidamente entra Bull Dempsey al ring.


4.- Singles Match: Bull Dempsey vs Steve Cutler
Se inicia este combate y el publico vuelve a gritar el conteo pero este supera los 20 segundos y comienzan a abuchear. Aun así la lucha no supera el minuto y vemos a Dempsey castigar a su rival con rodillazos en la cara para posteriormente ejecutar su Diving Headbutt para ganar la lucha.
Ganador: Bull Dempsey


Hace su entrada Tyson Kidd y recordamos lo que sucedió la semana pasada cuando Hideo Itami y Finn Balor vencieron a Kidd y Gabriel.

5.- Singles Match: Tyson Kidd vs CJ Parker
Esta lucha es corta pero mas intensa y mas entretenida de ver. Ambos se golpean y llavean, sin dejar que uno domine definitivamente la lucha. Kidd se burla de Parker y este enfurecido comienza a castigarlo brutalmente. Kidd en varias ocasiones usa su astucia y habilidad para ayudarse de las cuerdas, en una oportunidad invierte una llave al brazo de Parker para dejarlo a él entre las cuerdas con una llave al brazo. Ya al final, Kidd aplica una Neckbreaker a Parker para dejarlo tendido en la lona, oportunidad que aprovecha para usar un Sharpshooter y hacer que Parker se rinda.
Ganador: Tyson Kidd


Kidd celebra su victoria y con micrófono en mano, reta a Finn Balor a una lucha la próxima semana.


Hacen su entrada Enzo Amore y Colin Cassady, los cuales son muy bien recibidos por el público quienes en todo momento acompañan las palabras de los chicos del SAWFT. También llegan al ring, Scott Dawson y Dash Wilder.

6.- Tag Team Match: Enzo Amore & Colin Cassady vs Scott Dawson & Dash Wilder
Otra lucha que no supera el minuto. Rápidos relevos de Amore y Cassady, para que al final Cassady saque del ring a Wilder. Le da el relevo a su compañero, quien conecta una silla eléctrica y Cassady una Big Boot para que Amore busque el conteo y se lleven la victoria.
Ganadores: Enzo Amore & Colin Cassady


Tras concluir la lucha, Amore y Cassady se van celebrando por la rampa pero son atacados por The Ascension. Ademas, estos se meten al ring para atacar a Dawson y Wilder. Ascension con micrófono en mano dicen que están vivos y desafían a una lucha a Hideo Itami y Finn Balor.


En backstage, vemos a Zayn agradeciéndole a William Regal por permitirle hablar frente al público.

Sami Zayn llega al ring y recuerda lo que fue su lucha titular contra Neville y aporvecha para llamarlo al ring. Neville llega al ring con dificultad para caminar producto de la lucha que tuvo con Zayn.


Sami habla con Neville y le pide una oportunidad mas por el NXT Championship. Ademas, agrega que si pierde, su carrera se termina. Neville le contesta que podría darle la revancha incluso esa misma noche, pero eso no es decisión de él, la decisión la tiene el GM William Regal.

Regal ingresa para anunciar que Zayn tendrá su revancha en el próximo evento de NXT llamado NXT Takeover R-Evolution el 11 de Diciembre, pero Neville agrega que no le gustaría ver a Zayn poner su carrera en juego. Sami le responde que no cambiara de opinión porque si pierde, estará sobrando en NXT.

                                             

Conclusión: Un gran show de NXT donde vemos que Becky Lynch esta tomando posición para convertirse en una de las grandes luchadoras de NXT. Por otra parte, los squash de Baron Corbin y Bull Dempsey, nos indican que pronto se tendrán que enfrentar entre ellos. Tyson Kidd sin feudo alguno, tendrá una lucha con Finn Balor la próxima semana, la cual se espera con ansias. The Ascension atacando a Amore y Cassady, vuelven a verse fuertes para ir contra Hideo Itami y por ultimo, tenemos a Sami Zayn como el principal protagonista de NXT. Sin dudas, NXT Takeover R-Evolution será un gran evento donde veremos a un Zayn campeón o a un Zayn retirándose.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Watza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

Reporte NXT 20-11-2014: Sami Zayn, Todo O Nada En NXT Takeover R-Evolution
  1. Llegó el momento de Sami Zayn, todo el público lo desea y ya se merece el NXT Championship. Ojalá eso si que no sea con turn heel sino que limpio y claro, incluso han dado a entender que podría ser Neville el que virara, aunque ciertamente no sería adecuado que retuviera de esa forma, pues si bien, Sami puede salir de NXT para irse al roster principal (como a mitad de año pasó con Bo Dallas), no sería la mejor forma de hacerlo para Zayn, habiendo perdido todas las luchas titulares y quedando siempre como un gran luchador pero que no puede ganar el "Big One"

    ResponderEliminar
  2. No se puede ir de Nxt Sammy Zayn sin antes enfrentarse a Kevin Owens....
    Falta tanto para R-Evolution...

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6