Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 13-11-2014: Se Escribe Otro Capítulo En La Rivalidad de Neville y Zayn


El show comienza con un repaso del debut de Finn Bálor la semana pasada, y como este ayudó a Hideo Itami contra The Ascension.

Balor hace su entrada para iniciar el show, hace una promo donde dice que está en NXT porque aquí es el futuro, Tyson Kidd interrumpe diciendo que nadie quiere escucharlo, y que desde que entró al negocio siempre ha gozado de respeto, cosa que él no. Luego Justin Gabriel dice que todos quieren ser la cara principal. El publico empieza a cantar WHO ARE YOU a Gabriel, ambos ingresan al ring, pero Itami defiende a su compañero.



1- Tag Team Match: Finn Bálor y Hideo Itami derrotaron a Tyson Kidd y Justin Gabriel
Gabriel e Itami inician el combate, Kidd recibe un tag rápidamente, luego entra Bálor pero Tyson se devuelve de inmediato y vuelve a ingresar Justin, quien recibe un Dropkick, luego un Big Flip Dive, Itami ingresa y aplica un Chin Lock, seguido de patadas en el pecho. Luego de eso, Bálor y Kidd se enfrentan, Tyson lo lleva afuera para aplicar un Neckbreaker, luego aplica Chops y lo patea por la espalda. Luego los heles empiezan a dominar, Chin Lock para Bálor quien es fuertemente castigado, luego ingresa Itami a limpiar la casa y aplica una patada que termina en nearfall. Gabriel consigue un nearfall, pero después los faces aplican unas Drop Kicks y un Top Rope Double Stomp para llevarse la victoria.



Luego del combate, revisamos la lucha entre Zayn y Neville por el puesto como contendor n°1 al NXT Championship, de hace casi un año atrás. Sami dice que hoy se siente diferente, está en pleno camino a la redención y que el destino nunca comete errores, esta noche saldrá todo como lo había planeado.

Pasamos al siguiente combate de la división femenina.

2- Womens Singles Match: Sasha Banks derrotó a Alexa Bliss
El combate fue más bien un squash, Sasha lanza a Bliss hacia el esquinero y la castiga con un Clothesline para conseguir un nearfall, luego le aplica una llave, Alexa se defiende con un Dropkick pero es sorprendida con un Backstabber seguido del Bank Statement que la hace rendir en poco más de 2 minutos.



Luego pasamos a la siguiente lucha en parejas, donde los campeones compiten en un combate no titular.

3- Tag Team Match: Los NXT Tag Team Champions Lucha Dragons derrotaron a Wesley Blake y Buddy Murphy
Kalisto inicia la acción con un intercambio de ataques con su rival, Murphy ataca con Clotheslines y luego con un par de ataques en conjunto con su compañero, Kalisto hace el tag a Sin Cara, quien acelera las cosas y golpea a Blake en el esquinero. Finalmente, Kalisto aplica una Corkscrew Plancha y un Swanton por parte de Sin Cara para llevarse la victoria.



Luego de eso, pasamos al main event de la noche, una lucha por el campeonato de NXT.

4- NXT Championship Singles Match: El NXT Champion Adrian Neville derrotó a Sami Zayn
Zayn comienza tratando de tomar la delantera rápidamente, ataca con un arsenal de Dropkicks, luego Neville escapa del castigo, mientras empiezan los cánticos de Olé. Neville ataca con patadas y empieza a emparejar las cosas. Neville aplica un chinlock, luego Zayn contraataca con Clotheslines y un Cross Body, Neville aprovecha para atacar y conseguir un nearfall. Sami se recupera y aplica un Spinning Power Bomb, que termina en nearfall. Neville ataca con patadas pero Sami aplica unos suplexes. Luego de un rollup, Neville intenta un Red Arrow, pero falla y ambos caen. Adrian se afirma la rodilla y Sami no hace nada, el árbitro hace la señal de la X y Sami se acerca a Neville quien lo sorprende con un rollup para llevarse la victoria.



Sami no puede creerlo, mientras los médicos revisan a Neville ponemos fin al capitulo de esta semana.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author kensuke

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

3 comentarios

Reporte NXT 13-11-2014: Se Escribe Otro Capítulo En La Rivalidad de Neville y Zayn
  1. Buen capítulo, las 2 de tags estuvieron piola, la de Divas fue buena ya que incluso se me hizo corta, y pa qué hablar del Main Event, de lo mejor de este año no sólo en NXT sino que en la WWE completa

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6