Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 06-11-2014: Finn Bálor Debuta Ayudando A Hideo Itami Frente A The Ascension


El show de esta semana inicia con un vídeo de Sami Zayn y sus intentos por ganar el NXT Championship. Luego arranca la primera lucha, donde Sami Zayn se enfrentará a Tyler Breeze.

1- Singles Match: Sami Zayn derrotó a Tyler Breeze


Tyler es quien parte dominando las cosas, Sami arremete con un armbar y un atomic drop antes de llevar a Breeze al esquinero. Tyler se defiende, con golpes y un intento de bulldozer. Luego Sami ataca con un elbow. Luego un chinlock y los fans alientan a Breeze. Zayn intenta safar, pero Tyler aplica un neckbreaker que termina en nearfall. Sami es golpeado por un Dropkick de Breeze. Luego intenta un Koji Clutch que es rápidamente roto, una Supermodel Kick termina en nearfall. Breeze finalmente recibe un exploder suplex, seguido de una Helluva Kick para darle la Victoria a Zayn.


Renee Young se encuentra con Adrian Neville en backstage. Renee pregunta sobre la victoria de Sami. Adrian dice que le dará a Zayn una oportunidad titular en cualquier momento y lugar ya que no podrá quitarle nunca su campeonato.

Luego pasamos al siguiente combate.


2- Singles Match: Tyson Kidd derrotó a Dash Wilder


Kidd ataca y aplica un wrist lock, Wilder reversa con un side head lock, luego aplica una tackleada. Luego Kidd lo golpea repetidas veces en el esquinero. Kidd luego aplica patadas y sigue el castigo sin parar, luego de eso consigue un nearfall. Luego de varios intercambios de golpes, Kidd recibe un power slam y una cuenta que solo llega a dos. Luego, Tyson aplica un enzuigiri desde el apron y finalmente el Sharpshooter para llevarse la victoria en solo 4 minutos.


Sami Zayn es entrevistado por Renee Young en backstage. Zayn dice que se siente muy bien, como el Conde de Monte Cristo. Dice que sus victorias ante Tyson Kidd, Titus O’Neil y Tyler Breeze demuestran que es imparable. Luego dice que ese camino ha llegado a su fin, porque la próxima semana quiere enfrentar a Neville por el NXT Championship.

Pasamos al siguiente combate, que es una lucha femenina en parejas. 

3- Womens Tag Team Match: Becky Lynch y Sasha Banks derrotaron a la NXT Womens Champion Charlotte y Bayley 


Bayley y Becky inician las cosas, inclinadas a favor de Bayley. Luego es Charlotte y Becky quienes se enfrentan, con la campeona dominando un poco más que su rival. Charlotte le grita a Sasha en el esquinero y la ataca para mandarla fuera del ring. Banks. Luego de idas y vueltas, Lynch y Banks empiezan a dominar. Banks intent una figura cuatro en el cuello de Bayley. Luego, ella le aplica un suplex a Banks, quien posteriormente noquea a Charlotte fuera del ring y le aplica la cuenta a Bayley para llevarse la victoria. 


En la oficina de William Regal, éste hace oficial el enfrentamiento entre Adrian Neville y Sami Zayn por el NXT Championship para la próxima semana. 



The Ascension hace su ingreso al ring. Viktor dice que se cansó de ser paciente con Hideo. Luego dicen que, a pesar de sus intentos, él no entendió el mensaje. Konnor dice que si Hideo lo desea, puede venir y finalizar lo que empezó. 


Luego suena la música de Itami, quien viene acompañado de Finn Balor. Ambos atacan con chops y patadas, luego aplican un par de drop kicks. Konnor escapa del ring, mientras los fans gritan “This Is Awesome” y “Dream Team”. 


Balor aplica una double stomp a Konnor y una pele kick a Viktor seguido de un running drop kick por parte de Itami. Luego de eso, Hideo y Finn celebran, mientras damos fin al episodio de esta semana.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author kensuke

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Reporte NXT 06-11-2014: Finn Bálor Debuta Ayudando A Hideo Itami Frente A The Ascension
  1. Bálor dándole clases de carisma a Hideo, bastaron unas poses, gestos, y su sola presencia para encender al público, aprende KENTA!

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6