Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE Monday Night RAW 27-10-14: ¿Quién sobrevivirá, el Futuro o el Ícono?


Esto me trae recuerdos de los reportes en Cuatro Esquinas :'(. No se alarmen, esta semana el reporte de RAW llega a ustedes por cortesía del Quejón de los Quejones, Don Nico, así que será algo distinto a los reportes habituales del programa.

Comienza el capítulo de RAW de esta semana con un breve repaso (en forma de fotos) de lo ocurrido el domingo pasado en WWE Hell in a Cell 2014 y luego vemos salir al ring a La Autoridad (Stephanie McMahon, Triple H y Kane).Triple H destaca lo ocurrido ayer, con la victoria de John Cena ante Randy Orton ganando una oportunidad titular contra Brock Lesnar (otra vez) en el futuro próximo y después se deshace en halagos al que considera el que fue la estrella en el pasado evento, Mr. Money in The Bank y "Nuevo Estandarte de La Autoridad" Seth Rollins (quien aparece rengeando de la pierna,a compañado de Jamie Noble y Joey Mercury).


El ex The Shield agradece - de manera irónica - los abucheos e insultos del público, destaca que al fin sacó del camino al "Lunatic Fringe" Dean Ambrose y que ahora su objetivo está centrado en vencer a John Cena.


Randy Orton, sin embargo, aparece furioso, recalcando el que sus "aliados" recalquen su derrota ante Cena y que no hiciera nada en contra de Rollins que, si recuerdan la semana pasada, el aplicó el Curbstomp a Orton, dándole su lugar de "cara" de La Autoridad. Ambos comienzan a discutir, para luego irse a las manos, Entre todos intentan separarlos, Triple H intenta calmar a Orton y le da la noche libre para evitar más conflicto, cosa que agradece Orton con un RKO salido de la nada a Rollins, cosa que deja sin reacción al COO de WWE.

Antes de ir al corte comercial, Los Tres Chiflados, digo, Michael Cole, JBL y Jerry Lawler anuncian que hoy John Cena se enfrentará a Seth Rollins en el Main Event, Hulk Hogan estará esta noche y que tendremos la primera lucha titular de hoy, por los Campeonatos en Parejas de WWE.



1.- WWE Tag Team Titles - Goldust & Stardust (c) vs. Big Show & Mark Henry

Pelea dominada en gran parte por los gigantes (o los llorones y perdedores más grandes del mundo, elijan ustedes), cosa que es del gusto del público. Incluso hubo un guiño de Henry a su etapa del Sexual Chocolate, luego de los cantos del público. Sin embargo  los problemas aparecen luego que el Big Show se da auto pase, generando la molestia de Henry que, a la postre, y luego de otro autopase, genera la furia del ex Campeón Mundial, aplicándole el World's Strongest Slam a Big Show, quien había noqueado a Stardust con el KO Punch, lanza al campeón sobre Big Show y, así, los pintarrajeados retienen sus cinturones.

Ganadores y aún Campeones: Goldust & Stardust

Terminada la lucha, Mark Henry le aplica dos World's Strongest Slam y un Big Splash a Big Show, para iniciar la enésima rivalidad entre ambos.


Antes de ir a comerciales, se anuncia que veremos una entrevista exclusiva a Roman Reigns (preparen las tazas de café y bebidas energéticas, chicos).


De vuelta del corte, vemos un repaso del ataque de Mark Henry a Big Show en el segmento anterior y, en backstages, Renee Young (le amo :3) entrevista a Henry y le pregunta por los ataques al hasta hoy amigo suyo. Henry responde que lo hizo ya que Big Show siempre lo ha envidiado por ser mejor que él, lo imita y sabe que sus celos lo iban a llevar a atacarlo, así que prefirió adelantársele.

Luego, vemos la entrevista a Roman Reigns. En síntesis (ya que fue corta pero aburrida), Reigns alabó lo hecho por Dean Ambrose en Hell in a Cell, amenazó a Seth Rollins, indicando que irá por él cuando regrese y que volverá al ring pronto. O algo así, casi me quedo dormido escuchándolo.


2.- WWE Divas Champion Aj Lee vs. Alicia Fox

Mientras Paige está en la mesa de comentaristas, vemos una lucha regular entre ambas, basta decir que lo más importante de este cotejo fue la intervención que Paige le hizo a Alicia "para hacerla reaccionar", cosa que aprovecha Aj para deriibarla y ganar la pelea. Luego Paige atacó a Alicia, pero en verdad, a nadie le importó.

Ganadora: Aj Lee


Llegamos a la segunda hora del programa y vemos salir al ring al N°1 Contender por el WWE World Heavyweight Title, John Cena, para dirigirse al público. Luego de su típica sobada de lomo al público local, Cena comienza a hablar de su victoria en Hell in a Cell y su oportunidad de enfrentar nuevamente a Brock Lesnar. Stephanie McMahon aparece para interrumpirlo, y luego de felicitarlo por su victoria, le ofrece un "acuerdo de negocios". Steph le recalca su victoria, pero a la vez le recuerda que el público no lo aprecia como él cree, sus derrotas anteriores contra Brock Lesnar y le explica que le será casi imposible vencerlo próximamente, por lo que le ofrece una oportunidad de vencerlo, uniéndose a La Autoridad y aceptar capitanear el Equipo de La Autoridad en Survivor Series.

Cena rechaza la oferta, ya que se considera lo suficientemente bueno para vencer a Lesnar sin ayuda y sin venderse a La Autoridad. Eso hace aparecer a Triple H, quien le está aburrido de su postura de héroe, que por más de 12 años lo ha visto en WWE, pero él lleva más tiempo en la empresa y que por muy fuerte que sea, Cena no podrá detener al futuro ni estar a la altura de la evolución en WWE. Luego, le recuerda que La Autoridad siempre gana y si tiene tanta confianza en sus capacidades, que trate de buscar a otros luchadores que lo apoyen y que sean lo suficientemente locos para hacerlo, ya que él deberá capitanear el equipo que luchará contra el equipo de La Autoridad.

Así, en Survivor Series, el Equipo de John Cena se enfrentará al Equipo de La Autoridad en el tradicional combate de equipos por eliminación de Survivor Series.



3.- The Miz & Damien Mizdow vs. The Usos

Pelea entretenida y dinámica entre ambos equipos donde, obviamente, el que más destaca es Mizdow. El final llega cuando los Uso aprovechan una distracción del árbitro, luego que Mizdow salva al Miz de la cuenta, ambos hacen el Twin Magic y, mientras Miz blofeaba, se lo lleva en Roll Up para quedarse con la victoria.

Ganadores: The Usos


En backstages vemos a John Cena hablando con Dolph Ziggler, aunque no es posible escuchar qué dicen, y ambos se dan la mano.


De vuelta del corte, Kane intercepta a Dolph Ziggler y le dice que La Autoridad considera la conversación que sostuvo con Cena como un reto y ataque hacia ellos, por lo que deberá tomar medidas al respecto, y las tomará, cuando se vean en el ring. Más tarde, Kane se enfrentará a Dolph Ziggler.


El WWE Hall Of Famer Hulk Hogan sale al ring para hablar sobre la victoria de John Cena en Hell in a Cell y alaba a las sobrevivientes de cáncer de mamas que componen la Fundación Susan G. Komen. Nada más que destacar.


Sale al ring "El Inspiracional" Bo Dallas, quien lanza un reto abierto a cualquiera que quiera enfrentarlo e intentar vencerlo, ya que para ello sólo basta "BO"creer. Quien acepta el reto es Ryback, quien regresa con el "Feed Me More" y un turn face automático.




4.- Bo Dallas vs. Ryback

Squash por donde se le mire, pero no fue malo. Al contrario, se volvió a ver a un Ryback rápido y contundente. Shell Shocked en medio minuto y el ex Nexus se lleva la victoria.

Ganador: Ryback




Vemos un repaso de lo ocurrido en el Main Event de Hell in a Cell, el domingo pasado, con la aparición de Bray Wyatt para atacar a Dean Ambrose y vemos al Lunati Fringe subido en la mesa de comentaristas refiriéndose a ese hecho. Ambrose dice que nunca se había sentido tan listo y animado para atacarlo, y dicho eso, ataca a Cesaro, que lo esperaba en el ring para luchar, lo derriba con el micrófono, y lo ataca brutalmente hasta dejarlo inconsciente en la rampa,


Ocurrido eso, Ambrose vuelve al ring y exige que Wyatt aparezca para confrontarlo. Bray Wyatt contesta el llamado, a medias, ya que aparece en pantalla, alaba la rabia de Ambrose, le dice que cuando lo mira es como verse en un espejo, ya que ambos son iguales, son víctimas de un mundo que no los comprende, y que por eso debe correr y huir de él.


5.- Nikki Bella (junto a Brie Bella) vs. Naomi

Una lucha mediocre por donde se le mire, con el público apagado y con acción mal ejecutada. Nikki gana con el Torture Rack y obliga a Brie a que le levante la mano en señal de triunfo. Como diría Andre "¡siguiente!".

Ganadora: Nikki Bella




6.- Corporate Kane vs. WWE Intercontinental Champion Dolph Ziggler

Una gran lucha, muy dinámica, en donde Kane y Dolph logran intercambiar movidas, presentar una acción dinámica y unas secuencias y nearfalls que mantuvieron al público metido en la acción. El final de la lucha llega una vez que Ziggler escapa de una Chokeslam, aprovecha la sorpresa de Kane, se lo lleva en Roll Up y logra la cuenta de 3.

Ganador: Dolph Ziggler


Terminada la lucha, Seth Rollins aparece para atacar a Ziggler, lo mete al ring, y junto a Kane buscan rematarlo, pero John Cena aparece para hacer el salve y juntos detienen a los miembros de La Autoridad, previo a la lucha estelar de hoy.




7.- John Cena vs. Seth Rollins (junto a Jamie Noble y Joey Mercury)

Los primeros minutos de lucha son lentos, ya que a cada golpe a la zona abdominal que recibía Rollins, éste se escapaba del ring (cosa que aprovechaban Noble y Mercury para hacer de las suyas). Sin embargo, pasado los minutos la lucha se vuelve un encuentro dinámico, con variados nearfalls, movidas arriesgadas y buenas combinaciones que llamaban la atención. Los últimos minutos de lucha mostraron a dos rivales parejos, revirtiendo y aguantando las llaves finales del contrario y manteniendo la tensión del público. El final llega cuando Cena bloquea la Enzuigiri de Rollins, lo derriba y lo somete con el STF, hasta que Kane aparece para atacar a Cena y provocar la descalificación de Rollins.

Ganador (vía DQ): John Cena




Terminada la lucha, Kane, Rollins, Noble y Mercury atacan a Cena, pero Dolph Ziggler aparece para defenderlo, y luego aparece el roster completo de WWE para enfrentarse entre ellos en el ring, armándose una Batalla Real improvisada que termina con John Cena aplicándole el Attitude Adjustment tanto a Heath Slater (grande CTM!) como a Bo Dallas.

Así, con John Cena celebrando en el ring y con La Autoridad en la rampa, confiados en la victoria en Survivor Series, finaliza el capítulo de esta semana de WWE Monday Night RAW.



Conclusión:  Un RAW aburrido a grandes ratos, con luchas que salvaron el programa y con varias novedades de cara al PPV de Noviembre. Los puntos a destacar son la ya pactada lucha estelar para Survivor Series (que de paso, le devuelve algo de importancia al PPV), el regreso de Ryback (que puede resultar una alternativa ante la escasez de figuras "face" de recambio" y el cómo ya se está armando el camino de las rivalidades entre Orton y Rollins y la previa del ya recontra confirmado Cena vs. Lesnar III.




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6