Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Smackdown 24-10-2014: Ambrose & Rollins Tienen Último Enfrentamiento Previo A HIAC!


Dean Ambrose es el encargado de abrir SmackDown, en su camino repasamos lo sucedido en Raw con Mick Foley hablándoles sobre las Hell In A Cell y las consecuencias físicas y emocionales de los involucrados. Ambrose recibe una buena respuesta del público (al parecer este tipo de a poco se a ganado el cariño de la gente) comienza a habla de Hell in a Cell, de lo que sucederá en domingo en su lucha, Ambrose llama a Seth Rollins. Rollins aparece en la pantalla y habla sobre The Shield. Rollins promete darle su merecido a Ambrose durante el programa lo que le entra en gracia a Ambrose.



1- Tag Team Match: The Miz & Damien "Mizdow" Vs Los Matadores (Diego y Fernando, con Torito).
(Espero que de esto se arme un nuevo Tag). Sheamus estaba sentado en la mesa de comentaristas, el Miz domina gran parte de la lucha y constantemente observa a Sheamus para molestarlo, todo termina cuando el Miz logra aplicarle la figura 4 a Diego, lo cómico de este es que Mizdow también le aplica la figura 4 a Fernando fuera del ring (en realidad yo le digo Fernando o Diego al azar, pero lo cierto es que no sé cual es cual xD).
Ganadores: The Miz & MizDow.




Los WWE Tag Team Champions, Goldust y Stardust, hacen una promo en backstage donde hablaban de que nadie podría romper su hermandad de "cenizas y polvo estelar", cuando llega Bo Dallas en son de paz pues quiere formar parte de su equipo para enfrentar a Los Usos y Mark Henry. Finalmente Bo se va diciéndoles que tienen que "Bolieve" y Goldust dice que es un tipo "extraño"



2- Singles Match: AJ Lee Vs Alicia Fox (con Paige).
Paige esta en la mesa de comentarios. una lucha de menos de 5 minutos, con la única gracia de la constante que significaba para AJ la presencia de Paige, considerando que siempre suele interferir, de esas mismas distracciones Alicia logra sacar ventaja y domina el comienzo de la lucha, aunque cuando AJ contra golpea se muestra bastante superior a su rival, al final AJ logra vencer a Alicia con paquetito.
Ganadora: AJ Lee.




Nos pasan nuevamente la promo de Bray Wyatt y su familia, a quienes al parecer ha "liberado" (qué significa eso, no se) y en la que dice que algo o alguien "se acerca"


Al volver de comerciales vemos la entrevista previa que Michael Cole le hizo al Big Show sobre su lucha del domingo contra Rusev, a lo cual el gigante (luego de mostrarnos imágenes de lo sucedido en Raw) habla en contra de las acciones del ruso y su manager, habla sus mierdas sobre la bandera gringa (como que representa "libertad") y de que Rusev tocó una fibra sensible al atacar a un soldado americano. Cole le pregunta por qué reclama contra el ruso por tratar de botar la bandera de USA cuando hace unas semanas él hizo lo propio con la de Rusia y Show responde que se equivocó y pidió disculpas públicas y a sus amigos rusos, por lo que él no trata faltarle el respeto a la gente de ese país sino que a Rusev y Lana. También habla de sus participaciones en los tributo a las tropas y de los comentarios de Hulk Hogan sobre su combate, para terminar señalando que no podrá contener sus emociones el domingo y va a masacrar a Rusev en HIAC



3- Intercontinental Championship Match: Dolph Ziggler (c) vs Cesaro.
Curioso que esta lucha se de antes del PPV, pero bueno sabemos que estos dos casi no contaban con historia, supongo que después de esto algo de historia puede haber, que puedo decir una muy buena lucha de 10 minutos, sin lugar a dudas la mejor de la noche, todo comenzaba con un Ziggler muy rápido, pero con un Cesaro que a la larga tomaba el control de la lucha, cuando Dolph al fin logra repuntar, pero era contrarrestado por el suizo constante mente, al final Ziggler aplica el Zig Zag lo que le da la victoria.
Ganador: Doph Ziggler.




4- Six Divas Tag Team Match: Nikki Bella, Summer Rae & Cameron Vs Natalya, Naomi & Brie Bella.
Una Lucha en donde todo momento se resalto el feudo entre las hermanas Bella, hay que decir que el equipo de las Face domino gran parte de la lucha (lo cual es raro) Summer no porto casi nada a la lucha y Cameron tampoco realizo mucho, al final Nikki logra aplicar su movimiento final sobre su hermana y consigue la victoria para su equipo.
Ganadoras: Nikki Bella & Summer Rae & Cameron.



Terminada la pelea Nikki toma el micro y se burla de su hermana porque dice que desde el domingo y por un mes sufrirá un infierno cuando tenga que ser su asistente

Repasamos el video de las Hell In A Cell Matches a través de los números y respecto a las rivalidades de Cena vs Orton y Rollins vs Ambrose, lo que incluye la opinión de Hulk Hogan que nos avisan, estará el próximo lunes en Raw. Si quiere saber más, les recomendamos que visite los artículos que tenemos acá en la página sobre las Hell In A Cell: 
1- ARTÍCULO: Hell In A Cell Match, Historia & Análisis Del Formato De Lucha Más Brutal De Todos Parte I
2- ARTÍCULO: Hell In A Cell Match, Historia & Análisis Del Formato De Lucha Más Brutal De Todos Parte II



5- Three Tag Team Match: Bo Dallas, Goldust y Stardust Vs Mark Henry y The Usos.
La típica lucha de equipo de 10 minutos, sin exagerar creo que ya la he visto 10 o más veces en el año, a pesar de eso una buena lucha, sin sorpresa pero una buena lucha, en donde vemos el tipico dominio face, que termina cuando los heel logran capturar a alguno de los luchadores del equipo face, Bo Logra la victoria para su equipo al cubrir a Mark Henry despues de el Bodog.
Ganadores: Bo Dallas & Goldust & Stardust.




Renee Young entrevista a Dolph Ziggler en backstage y lo felicita por haber retenido su título Intercontinental ante Cesaro, aunque el campeón no logra decir mucho más allá de agradecer al WWE Universe por apoyarlo, cuando llega el suizo a interrumpirlo diciendo que sólo tuvo suerte esta noche y que él debe ser el portador del título más prestigioso de todos, así que lo desafía a una lucha 2 de 3 caídas en Hell In A Cell, la cual Ziggler acepta



Rollins se encuentra en el ring, este comienza a hablar de lo que sucederá el domingo, Dean Ambrose aparece a sus espaldas sin que este lo note y lo ataca con una silla. Mercury y Jamie Noble defienden a Rollins y le permiten escapar fuera del ring. Una vez fuera del alcance de Ambrose este se desquita con Mercury y Noble, este los castiga contra dos mesas mientras Rollins mira a lo lejos si animo de intervenir.








Opinión: Sin lugar a dudas este SmackDown tomo la responsabilidad de ser el ultimo show al próximo PPV, la mayoría de las luchas tuvieron que ver con lo que pasara el domingo con respecto a rivalidades más aun dándole un hincapié bastante notorio a los ex miembros The Shield, que por lo visto en este Show deberían ser el Main Event del próximo PPV, pero como añadieron la estipulación de futuro contendiente al campeonato de Brock Lesnar a la lucha de Cena contra Orton, eso se puede convertir en un factor de peso mucho mayor a este feudo, que si lo es, pero por la historia y el desarrollo mostrado no debería ser de esa forma.

Este fue otro aporte de:

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author andre delespacio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

Reporte Smackdown 24-10-2014: Ambrose & Rollins Tienen Último Enfrentamiento Previo A HIAC!
  1. Cualquier relleno en este Smackdown, como la eterna entrevista al Big Show, los repasos a las rivalidades en la Celda, y en general, si bien se avanza en las historias, tampoco es que sin ver este programa la gente se pierda de mucho. Lo bueno, que pusieron la 2 de 3 caídas entre Cesaro y Ziggler, que de darles el tiempo y la libertad, pueden convertirla en la pelea de la noche y por qué no, una de las mejores del año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este fue un mal capitulo hay que decirlo, pero lo que tuvo mejor que RAW fue que duro menos, jajaja, en todo caso no siempre los capítulos son tan débiles como este

      Eliminar

Cat-5

Cat-6