Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte de NXT 16-10-2014: Sami Zayn En Busca De La Redención

Comienza un nuevo capítulo de NXT desde Orlando, Florida con la entrada de Baron Corbin al ring, quien se enfrentara a un luchador local a continuación.


1)  Baron Corbin vs Elias Samson (Luchador Local)
Toma de referee, Corbin leva a su oponente a las cuerdas para luego aplicarle el End of Days para llevarse la victoria en menos de 10 segundos.
Ganador: Baron Corbin

Suena la música de Sami Zayn quien hace su entrada al ring, con todo el apoyo del público que grita a su favor, habla de que la semana pasada perdió contra Titus O`Neil limpiamente, pero que esta cansado de eso, por que él es el mejor, y que de ahora en adelante se concentrará en lo más importante lo cual es el NXT Championship, pero es interrumpido por Tyson Kidd.
Kidd dice que Zayn que es un hecho que Sami nunca será campeón de NXT, este le responde que no le molesta que lo interrumpa pero le pregunta si le pidió permiso a Natalya, Kidd le dice que es un total perdedor, Zayn dice que esta en busca de la redención y masacrará a Kidd, este le dice que lo vencerá más tarde y terminará su camino hacia la redención

2)  Lucha Dragons (Sin Cara & Kalisto) vs Buddy Murphy & Wesley Blake
Buena lucha, pero aveces se siente que es más de lo mismo con los enmascarados, tratando de seguir potenciándolos siendo que ya son campeones, se llevan la lucha con un Sunset Bomb de Sin Cara,
Ganadores: Lucha Dragons (Sin Cara & Kalisto)




3) Charlotte vs Becky Lynch
Gran lucha técnica de las dos divas, se nota ya que Charlotte esta lista para pasar a Raw y/o Smackdown muy pronto, una lucha muy entretenida que hubiera sido mejor si hubiera durado un poquito más, pero Charlotte se llevo la victoria medianamente rápido con él Natural Selection.
Ganadora: Charlotte

Repetición de lo ocurrido la semana pasada entre The Ascencion y Hideo Itami, Vikto y Konnor le dice a Hideo Itami que eso es lo que pasa cuando se cruza en su camino y que es mejor que se largue

4) Marcus Louis & Sylvester Lefort vs Big Cass & Enzo Amore
La lucha comienza con Sylvester Lefort y Big Cass en el ring, pero luego de un Body Slam a Lefort, este le da el Tag a Marcus Louis, al entrar por casualidad Lefort le quita la peluca, se la intenta devolver pero el Louis furioso ataca a su compañero bajo la mirada atónita de Amore y Cass, Louis sigue atacando a su compañero en la rampa para luego retirarse.
Ganadores: No Contest


Amore y Cassady dicen que podría haber otra lucha, y llama a la "chica de pantalones azules del backstage" esta entra para luego llegar Carmella para su debut en NXT.

5) Carmella vs Leva Bates (Luchadora Local de Pantalones Azules)
Leva Bates embiste a Carmella en el esquinero, luego Carmella esquiva y lleva a bates a una maniobra de sumisión de piernas, Bates se rinde y Carmella gana la pelea.
Ganadora: Carmella

En Backstage Becky Lynch habla con Sasha Banks y le dice que lo que le hizo a Bayley fue horrible, Banks responde que eso la mueve mas cerca del título mientras que Lynch lleva dos derrotas seguidas.

6) Sami Zayn vs Tyson Kidd
Una gran lucha la cual muestra todo el potencial que tiene Sami Zayn para ser el próximo NXT Champion, la pela fue rápida y dinamica y Zayn mantuvo el control durante gran parte de esta, aunque Kidd tomaba el control a ratos el ex genérico no le daba tiempo a Tyson Kidd para reaccionar y sorprender al público, se lleva la pelea con el Olé Kick.
Ganador: Sami Zayn

Y Con Sami Zayn celebrando su victoria contra Tyson Kidd, termina una nueva edición de NXT.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6