Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Raw 22-09-2014: Dolph Ziggler Vence Al Miz & Recupera IC Title; Sheamus & Los Uso vs Cesaro, Goldust & Stardust; Las Bella Tienen Nuevo Cara A Cara & AJ Vence A Nikki Ante La Mirada Atenta De Paige; Rusev Derrota Nuevamente A Mark Henry + Dean Ambrose & John Cena Se Enfrentan A La Autoridad Para Ponerle Las Manos Encima A Seth Rollins!


El show comienza con un Video recordando lo ocurrido en el evento principal de Night of Champions, principalmente la lucha Cena Vs Lesnar.

Dean Ambrose llega gritando que no está muerto y está de vuelta, dice que ha repasado lo ocurrido hace un mes aunque sigue siendo muy borroso. Video recordando el ataque de Seth Rollins y Kane a Ambrose sobre unos ladrillos de concreto. Ambrose dice que se siente alagado de que The Authority se haya tomado tantas molestias para deshacerse de él. Ambrose dice que no se irá del ring hasta poder enfrentar a Rollins porque nunca se cansará de golpear a Seth Rollins en la cara. Ambrose lanza una silla al ring y se sienta.



John Cena es quien llega al ring, dice que él y Ambrose tienen una agenda similar, ya que Rollins atacó a Ambrose y luego Cena tenía a Lesnar derrotado, por eso esta noche canjeará su contrato por una patada en el trasero de Seth Rollins y nada lo detendrá. Ambrose le dice a Cena que no se meta en su camino. The Authority al completo llega antes de que inicie una pelea. Triple H, Stephanie McMahon, Kane, Randy Orton y Seth Rollins están en la rampa.




Triple H dice que ninguno de ellos luchará contra Seth Rollins esta noche así que… John Cena y Dean Ambrose salen corriendo contra Seth Rollins atacan a The Authority y persiguen a Rollins. Ambrose y Cena siguen a Rollins tras bastidores, mientras que el resto de la autoridad quedan impotentes en el ring. En backstage Rollins sigue huyendo roba un auto y consigue huir.


1- Intercontinental Championship Match: The Miz (con Damien Mizdow) (c) vs. Dolph Ziggler
Una lucha de 10 minutos. Atomic drop, clothesline y codazo por parte de Ziggler. Miz atrapa a Ziggler en un headlock. Ziggler intenta responder pero recibe un rodillazo en el abdomen. The Miz regresa al headlock pero Ziggler se libera. The Miz golpea la pierna de Dolph y busca la Figure 4 pero el rubio lo manda contra el poste. Dolph busca un neckbreaker pero Miz huye debajo de las cuerdas. Miz aplica un neckbreaker contra el borde del ring y se lanza desde la tercera cuerda pero Ziggler lo recibe con un dropkick, entonces busca el Famouser pero el campeón lo esquiva y va por el Skull Crushing Finale, sin embargo, Dolph llega al esquinero y se lanza pero The Miz lo atrapa en la Figure 4 hasta que el retador alcanza las cuerdas. En ringside Ziggler aplica un clothesline a The Miz y luego a Mizdow. The Miz aplica un paquetito en donde agarra de la truza, Ziggler lo revierte y se lleva la victoria.
Ganador: Dolph Ziggler.




2- Singles Match: Bo Dallas vs. Jack Swagger (con Zeb Colter).
Una lucha de 5 minutos, Bo aplica un clothesline y prosigue con varios rodillazos al costado. Swagger golpea a Bo contra el esquinero pero recibe un rodillazo al abdomen. Bo cubre y llega a dosBig boot por parte de Swagger. Swagger Bomb. Bo responde con un neckbreaker y cubre para llegar a dos. Bo le da varios puños a Swagger en el esquinero. Swagger levanta a Bo sobre sus hombros y lo lanza para aplicarle la patriot lock. Bo se rinde de inmediato.
Ganador: Jack Swagger.




Después de la lucha Zeb Colter le dice a Bo Dallas con una voz muy aguda que el bo-cree que Swagger lo hizo rendir.

Summer Rae está con Layla esperando a su rival, Natalya, quien llega junto a Rosa Méndez, por lo que repasamos una fuerte discusión entre las rubias que salió en Total Divas y que incluso llegó a las manos. Summer hace una promo donde dice que es difícil cuando alrededor suyo hay tanta envidia por ser la más bella y que su única verdadera amiga es Layla




3- Divas Match: Summer Rae (con Layla) vs. Natalya (con Rosa Mendes).
Una lucha de 3 minutos, Natalya se lanza contra Summer. Summer atrapa a Natalya en unas tijeras, Natalya manda a Summer contra la lona. Natalya corre sobre la espalda de Summer y aplica un dropkick, Layla distrae a Natalya y Summer intenta cubrir pero solo llega a dos, Natalya atrapa a Summer en el Sharpsshooter. Layla intenta distraerla de nuevo pero Rosa la hace caer, mientras que Summer se rinde.
Ganadora: Natalya.



Repasamos el segmento previo entre John Cena, Dean Ambrose, Seth Rollins y toda la autoridad antes de pasar al combate entre el mounstruo corporativo Kane y Dean Ambrose

4- Singles Match: Dean Ambrose vs. Kane.
Una lucha de 7 minutos, Ambrose se lanza contra Kane y lo arrincona "a lo mono". Ambrose se lanza con un codazo desde la segunda cuerda. Kane embiste a Ambrose en el esquinero. Ambrose da varios golpes erráticos y cierra con un dropkick al pecho. Kane se lanza contra Ambrose pero este lo hace caer a ringside. Ambrose salta sobre Kane. Ambrose saca varias sillas de bajo del ring. Kane le da una patada en la cara a Ambrose. Kane manda a Ambrose contra las escaleras. Kane regresa a la llave al hombro. Ambrose aplica un DDT. Serie de puños por parte de Ambrose "especialidad de la casa". Kane responde pero Ambrose rebota en las cuerdas con un clothesline lo que ya es una costumbre, aunque le sale muy bien ese movimiento, finalmente Kane busca el chokeslam. Ambrose lo evita y aplica el Dirty Deeds. Ambrose cubre y Seth Rollins lo ataca.
Ganador: Dean Ambrose.




Rollins continúa su ataque. Rollins va por una silla y de regreso Ambrose lo sorprende con varios golpes lo saca del ring. Ambrose va a saltar sobre Rollins pero Kane le da un puño. Chokeslam para Ambrose. Rollins y Kane se retiran. Rollins regresa pero Ambrose lo espera en el ring con una silla. Rollins decide irse. Kane y Seth Rollins caminan en backstage.




Triple H detiene a Rollins y le dice que están cansados… Dean Ambrose se lanza contra Seth Rollins. Ambrose golpea a Rollins hasta que Kane, Jamie Noble y Joey Mercury lo detienen. Stephanie llega y ordena que lo encierren en un armario. El personal de seguridad se queda cuidando la puerta. Triple H dice que está cansado de esto.





Vemos lo que fue el tema de Roman Reigns con la exclusiva que se dio anunciando su operación, sus comentarios posteriores a la cirugía, así como lo que dijeron sus médicos sobre de qué trató la intervención, lo que esperan para la recuperación (que tomará varios meses), y bla bla bla



Posteriormente vamos a una Six Man Tag Team Match entre Sheamus y los Usos ante Cesaro y los bizarros dorados que en Night Of Champions ganaron los títulos en pareja


5- Tag Team Match: Sheamus & The Usos vs. Cesaro, Goldust & Stardust.
Combate que parte algo lento, sin un dominador claro porque se van repartiendo el control, además que cuando Stardust hacía caer a Jimmy de forma ilegal y su equipo tomaba la delantera, no podemos verlo pues eso se da durante los comerciales, así que al regresar justo se da el tag a Sheamus, con lo cual la pelea se desordena para bien, vemos un Rolling Senton del irlandés para Stardust, sumado a los 10 Beats of the Bodhran a pesar de la distracción de Goldust y Cesaro, a quien empuja a ringside y sigue golpeando a su rival hasta que el suizo lo toma de los pies y lo hace caer contra el suelo, pasando así a dominarlo con un candado y un Uppercut, siendo apoyado por sus compañeros ya sea de foma legal o ilegal hasta que el US Champion logra dar el hot tag a Jey, quien ataca en conjunto a Goldust, Stardust entra y Jey vuela sobre los dorados, entonces Cesaro intenta intervenir pero recibe una Superkick, tras lo cual Los Uso vuelan a ringside sobre el suizo y Stardust.  En seguida Jey Salta sobre Goldust desde el esquinero con el Superfly plash pero el dorado pone las rodillas y aplica su Final Cut, sin embargo, Sheamus interrumpe la cuenta; tras cartón conecta la Brogue Kick a Stardust en el apron y Cesaro lo saca con un lazo, cayendo fuera él también, para que finalmente Jimmy ejecute una Superkick a Goldust y Jey el Superfly Splash que les da la victoria
Ganadores: Sheamus y The Usos.



En backstage Seth Rollins se acerca a Randy Orton. Rollins le dice a Orton que sabe que está cansado de luchar sus peleas, pero aprecia que enfrente a Cena esta noche, a lo que Seth le responde diciéndole que él y Kane estarán en ringside durante el evento principal y que tienen una sorpresa preparada, ante lo cual Randy señala que le gustan las sorpresas.



Mark Henry aparece mientras revisamos imágenes de su derrota en Night Of Champions frente a Rusev. Una vez en el cuadrilátero Henry dice que está aquí para disculparse porque siente que decepcionó a su país, reconoce que no está al 100% física ni emocionalmente, así que repite sus disculpas. Lana y Rusev le interrumpen, con la rubia comentando que Mark no se debe disculpar porque todos en norteamérica y particularmente la gente de este pueblo son tan patéticos como él. Lana manda a callar al público ate sus gritos de "U-S-A" y le propone a Henry una nueva lucha contra Rusev a desarrollarse ahora mismo, a lo cual Mark señala que si la gente se lo permite, entonces destruirá a Rusev esta noche, de manera que recibe la aprobación del público y se hace oficial el combate a continuación



Vamos a comerciales y antes de la lucha, nos anuncian que mañana en el programa Main Event, el show Miz TV tendrá a Dean Ambrose como invitado.

6- Singles Match: Mark Henry vs. Rusev (con Lana).
Un combate donde Rusev dirige su ofensiva inmediatamente hacia la espalda y costillas de Henry que sigue mostrándose lastimado (tal como lo dijo en la promo previa), por lo que pronto lleva el control pese a los intentos iniciales de Mark, que tal como en NOC parece tener ganas pero logra poco debido a las embestidas en el esquinero, patadas, candados y llaves, incluso una Dropkick, etc. Finalmente el americano tiene su comeback con Clotheslines, un Splash en el esquinero, una Bodyslam, estrellándola contra la escalera metálica y Barricadas del público, de regreso en el ring busca una Vader Bomb pero Rusev lo hace caer de la segunda cuerda, tras lo cual Henry no es capaz de levantarse y Rusev lo atrapa en el Accolade que termina por dejarlo KO
Ganador: Rusev.




Toda la gente tiene cara de culo por la derrota de otro americano y después repasamos nuevamente el segmento inicial y el momento cuando La Autoridad encierran en un cuarto a Dean Ambrose


7- Tag Team Match: Heath Slater & Titus O’Neil vs. Adam Rose & The Bunny.
Rose y Titus inician la lucha, O'Neil embiste a Rose y aplica un backbreaker, da el relevo a Slater que patea a Rose e impide que su rival de el relevo, incluso cuenta con la intervención ilegal de Titus para evitarlo. Finalmente The Bunny recibe el relevo y se enfrenta a Heath, O'Neil trata de entrometerse pero lo sacan del ring bajándole las cuerdas, entonces dauna fuerte patada a Slater, y luego de dar el tag a Rose se lanza desde el apron con un Senton sobre Titus, mientras arriba Adam aplica su Party Foul y cubre a Slater.
Ganadores: Adam Rose & The Bunny.



Nikki Bella se dirige al ring mientras vemos que los guardias siguen vigilando el cuarto donde Dean Ambrose está encerrado. Al volver de comerciales Nikki llega al cuadrilátero y dice que ella tiene una excusa por su derrota en Night of Champions, esto es que escuchó las palabras de su hermana en la entrevista previa al combate y que las brutalidades que dijo la desconcentraron y eso le terminó costando su lucha, así que quiere ser valiente y tomar las cosas por su propia mano, por lo que manda a llamar a su gemela. Brie Bella llega al ring señalando que Nikki lo único que hace es culpar a los demás por sus fracasos, a lo que su hermana responde que Brie nunca la ha apoyado y todo siempre se trata de ella, a lo que Brie contesta que está cansada de que siempre la llame para insultarla. Nikki continúa su ofensiva señalando que Brie es una vergüenza para ella y su apellido, que no merece ser llamada una Bella sino una cobarde o la hermana basura de Nikki, así que si de verdad la quiere, tendrá que darle la exclusividad del apellido Bella. Brie responde diciendo que Nikki ha perdido la cabeza y no se quitará el apellido, entonces Nikki comenta que mejor que tome el apellido de su esposo a menos que se arrepienta de haberse casado con un troll, lo cual molesta a su hermana que le da una bofetada y busca la Yes Lock pero Nikki logra huir fuera del ring.





AJ Lee, la nueva campeona de las divas, llega saltando al ring, mientras que la ex campeona, Paige, se ha unido a la mesa de comentarios.

8- Singles Match: Nikki Bella vs. AJ Lee.
AJ trabaja en el brazo de Nikki. AJ derriba a Nikki y aplica un splash en el esquinero. Nikki usa su trasero para presionar a AJ contra las cuerdas "si buena idea, muy buena xD" después manda a AJ contra Paige, De vuelta en el ring Nikki cubre y llega a dos, Nikki toma a AJ en una headlock y la hace girar. AJ se libera pero recibe una patada, Nikki atrapa a AJ en un armbar, Nikki aplica un Alabama Slam y cubre pero solo llega a dos. Nikki embiste a AJ en el esquinero, AJ esquiva una embestida de Nikki, AJ Lee atrapa a Nikki en la Black Widow algo que la Bella no logra soportar y se rinde.
Ganadora: AJ Lee.



Este viernes en Smackdown Gold & Stardust defenderán el campeonato de parejas de WWE ante The Usos, lucha titular y si, solo en SmackDown.

9- Singles Match: Randy Orton (con Seth Rollins & Kane) vs. John Cena.
Orton atrapa a Cena en un headlock después derriba a Cena y posa para el público. Cena derriba a Orton, lo intenta cubrir pero llega a dosCena intenta embestir pero lo esquivan y termina cayendo a ringside. Orton lanza a Cena contra las escaleras después lo golpea contra la mesa de comentarios. De vuelta en el ring prepara su DDT desde las cuerdas pero Cena se repone y lanza a Orton fuera del ring, después un Intercambio de golpes entre ambos luchadores. Orton toma ventaja con un backbreaker y cubre para llegar a dos, después manda a Cena al esquineroOrton intenta embestir a Cena pero recibe un rodillazo. Cena busca un clothesline pero Orton lo convierte en una sleeper hold. Cena se libera y taclea a Orton, después hace el You Can’t See Me pero Orton le da un golpe. Powerslam y Orton cubre para llegar a dos. Cena evita el DDT desde las cuerdas y busca el AA. Orton hace rebotar a Cena contra las cuerdas y huye del STF y golpea con un clothesline. Cena y Orton pelean sobre el esquinero. Cena derriba a Orton con algunos cabezazos. Orton golpea las cuerdas y hace caer a Cena. DDT desde la tercera cuerda por Randy. Orton cubre y llega a dos. Cena esquiva el RKO. Orton es atrapado en el STF. Rollins y Kane atacan a cena quien parecía tenía lista la victoria.
Ganador: John Cena.


Orton, Rollins y Kane atacan a John Cena, Cena intenta responder pero es superado, recibiendo una Chokeslam. Seth Rollins limpia la mesa de comentarios. Rollins sube a la mesa de comentarios. Kane levanta la mesa para revelar los ladrillos. y ahí estaba Dean Ambrose sale de debajo de la mesa. Dean Ambrose se encarga de todo The Authority, salta sobre Orton, Rollins y Kane. Clothesline de Ambrose a Rollins. Kane toma a Ambrose por el cuello. John Cena golpea a Kane y aplica el Attitude Adjustment. Rollins logra huir a las gradas. Ambrose y Cena miran fijamente a Rollins y de esta manera finaliza el Raw de esta semana.





Opinión: se nota que intentaron por todos medios centrar el RAW en cualquier cosa que no tuviera que ver con el Titulo principal de la compañía (teniendo en cuenta que Lesnar no apareció y al parecer no aparecerá), a pesar de eso lograron hacer un RAW decente (bueno, decente para RAW, ya saben lo mejor es SmackDown).


Este fue otro aporte de:
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author andre delespacio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

13 comentarios

Reporte Raw 22-09-2014: Dolph Ziggler Vence Al Miz & Recupera IC Title; Sheamus & Los Uso vs Cesaro, Goldust & Stardust; Las Bella Tienen Nuevo Cara A Cara & AJ Vence A Nikki Ante La Mirada Atenta De Paige; Rusev Derrota Nuevamente A Mark Henry + Dean Ambrose & John Cena Se Enfrentan A La Autoridad Para Ponerle Las Manos Encima A Seth Rollins!
  1. Raw viene malito? Jjajajajajaj buena Andre

    ResponderEliminar
  2. Ranataro3, vuelve a hacer los reportes de raw porfavor, y una pregunta, porque la foto de aporte de... te gusta figurar o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que tuve problemas para hacer el reporte, por lo que Andre fue el que salvó la plata y terminó haciéndolo, así que más que weviarlo espero valoren su aporte... y sobre la foto, ocuparé una frase que usó un sabio admin de alguna página de face sobre wrestling: "pensé que teníamos fans fieles"... lo digo porque DESDE QUE LLEGÓ el año pasado, que Andre pone esa foto en los reportes que hace, más que nada como una firma... esop

      Eliminar
    2. es como un sello de agua, en todos caso gracias por pasar, saludos

      Eliminar
  3. Buena Andre, saliéndose de su linea azul y entrando en la roja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jamas, desde el 2003 siempre fiel a Smackdown, es mi marca favorita por muchas razones, saludos

      Eliminar
  4. En realidad el raw estuvo fomeque así que tanta opinión tampoco era tan necesaria. Personalmente me da lata ver a Bo Dallas jobbeando de manera tan penca y la desaparición de su hermano Bray Wyatt de pantalla. Lo cierto es que son buenos personajes heels pero parece que no tienen rivales a quienes enfrentarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad dallas venció en SmackDown, van 2 a 1, aunque no creo que el feudo termine ahora, es extraño ver un feudo con desarrollo y concreción en los show de semana, pero algo es algo. con respecto a Wyatt es de esperar que reaparezca pronto, gracias por los comentarios y saludos

      Eliminar
    2. Gracias por responder André, que bueno que participes comentando igual . Lo otro que da lata es ver a Randy Orton ocupando espacio importante para otros heels (como el mismo Wyatt) siendo que está prácticamente sin historia y rellenando en los últimos PPV.

      Eliminar
    3. emmmm en realidad Orton esta para relleno, prefiero que Wyatt este fuera a que no este haciendo nada de valor, como orton, que esta para tapar y sería, no creo que el este contento con su rol actual

      Eliminar
  5. Si no tienen ideas ni rivales para él, prefiero que Wyatt no salga a que esté jobeando. También me da lata lo de Bo Dallas , o sea, era esperable que por su personaje comenzara a perder así pero no en luchas de RAW que son casi segmentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si lo mejor sera sacarlos de pantalla, aunque todo sea por no ser el jober de turno, saludos

      Eliminar

Cat-5

Cat-6