Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 20-09-14: Bull Dempsey Vence A Mojo Rawley, Tyler Breeze Vence A Justin Gabriel, Bayley Derrota A Alexa Bliss, Enzo Amore Derrota A Marcus Louis y Lucha Dragons Retienen Sus Campeonatos Frente A The Ascension Con Ayuda De Hideo Itami



Comienza un nuevo Episodio de WWE NXT con todo el Hype de Mojo Rawley, quien tendrá su revancha de NXT Takeover contra Bull Dempsey en la apertura del show.

1) Bull Dempsey vs Mojo Rawley
Antes de que empezara la pelea Mojo va a la busca de Dempsey y con su Hype no deja ni pensar a Bull Dempsey, Mojo va a atacar a Dempsey pero este lo derriba, se sube a la tercera cuerda y le aplica un HeadButt para llevarse la victoria rápidamente.

Ganador: Bull Dempsey




Apenas sale Bull Dempsey hace entrada Tyler Breeze, Mojo le da un palmetazo en la espalda y Breeze lo ataca sin razón aparente, solo por cruzarse en su camino.



Promo en Video de Baron Corbin

2) Tyler Breeze vs Justin Gabriel

Gabriel trata de ir a la toma de referee pero Breeze lo ataca con múltiples patadas hasta llevarlo al esquinero, se ve a un Tyler muy acelerado, el árbitro regaña a Breeze por sus ataques en el esquinero, Gabriel sorprende en varias ocasiones a Breeze con fuertes patadas.

Se ve que el Sudafricano domina la gran mayoría de la pelea, va a la tercera cuerda, Breeze se mueve pero Gabriel no cae, Breeze lo ataca con una Supermodel kick y un posterior Beauty Shot para ganar la lucha.

Ganador: Tyler Breeze


En Backstage William Regal habla con un tramoya para luego ser abordado por Natalya, quien le pide un favor, y que no quiere que Kidd se entere pero quiere saber si hay alguna posibilidad de que le de otra oportunidad por el campeonato a su esposo, Regal le dará una última oportunidad a Kidd y si la pierde, nunca más podrá ir por el campeonato mientras Neville sea campeón.

En la mesa de comentaristas se encuentran está Jason Albert (Tensai), Rich Brennan y Renne Young

3) Bayley vs Alexa Bliss

Empieza la lucha con los típicos “abrazos de Bayley, que lleva muy bien su gimnick en el ring, mientras que Bliss trata de buscar en gran medida los reversals, Se dan un High-Five en señal de respeto entre ambas.

La lucha de pone lenta con una gran cantidad de llaveos, pero Bayley sorprende con su Hugplex a Alexa para llevarse la victoria.

Ganadora: Bayley


Bayley toma el microfono y llama a que Charlotte salga al ring, suena su música y esta responde al llamado, Bayley dice que después de Takeover no ha podido dormir, que decepciono a todos, y le pide otra oportunidad por el campeonato de las divas, el pública la apoya el 100%.



Charlotte dice que no la decepciono a ella , que se gano su respeto, y dice que sería un honor enfrentarla nuevamente, la lucha será la próxima semana.

Video de Amore, Cassidy y Carmella yendo al Performance Center, Carmella busca el ring pero estos les dicen que debe ponerse en forma primero, que vaya a ponerse una ropa adecuada, Amore estaba en la corredora y se da vuelta a ver a Carmella y sea cae de la corredora, y le pide a Cassidy que no suba el video.

Marcus Louis entra al ring con una peluca sujetada con un casco de lucha grecorromana, en la prono inicial de SAWFT se burlan de Louis y su peluca.



4) Enzo Amore (con Colin Cassady) vs Marcus Louis (con Sylvester Lefort)

Louis se va contra Amore rápidamente, domina rápidamente a su oponente el Francés, quien se toma su peluca bastante enojado para luego seguir el ataque hacia Enzo, o lanza a ringside y le aplica una guillotina contra la cuerda, Marcus se desespera y va en busca de su peluca, Amore aprovecha eso y le aplica un Roll-Up para llevarse la victoria.

Ganador: Enzo Amore


Después de la lucha Louis grita desenfrenadamente a mitad del ring.

Promo de Tyson Kidd donde habla de su última oportunidad por el título de NXT

Promo de Sami Zayn en donde dice que es un poco penoso que su esposa vaya a pedir su oportunidad y se nota su desesperación, y que nada importa que el seguirá llendo por el NXT Champion.

5) Lucha Dragons (Sin Cara & Kalisto) (c) vs The Ascension (Viktor & Konnor) por el Campeonato en Parejas de NXT


La lucha comienza con Konnor y Sin Cara y para variar Sin Cara es atacado rápidamente por Konnor pero logra salir del paso con patadas para darle el tag a Kalisto, la primera parte de la lucha se basa en varios movimiento en conjunto de ambos bandos, en parte de Sin Cara y Kalisto, estos tienen muchos más movimientos en conjunto y son más vistosos por sus técnicas aéreas.

Cada equipo trata de mantener el control pero no pueden mas de 2 minutos, en la recta final The Acension dominan a Kalisto, quien lucha por llegar al esquinero y llega por un descuido de los ex-campeones, The Ascension tienen la lucha casi lista pero Hideo Itami aparece, The Ascencion se descuidan, Kalisto le aplica La Salida del Sol a Viktor para retener los campeonatos.

Ganadores: Lucha Dragons (Sin Cara & Kalisto)


Connor va a atacar a Itami, pero este lo recibe con patadas derribándolo, dando así fin a NXT.


Opinión: Un NXT Piola, donde se extraño a Zayn y Neville, pero pudieron dar un buen show los que estaban, eso si, molesta un poco ver siempre el mismo tipo de lucha para los Lucha Dragons, quienes no modifican su "Modus Operandi" en las luchas.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

4 comentarios

Reporte NXT 20-09-14: Bull Dempsey Vence A Mojo Rawley, Tyler Breeze Vence A Justin Gabriel, Bayley Derrota A Alexa Bliss, Enzo Amore Derrota A Marcus Louis y Lucha Dragons Retienen Sus Campeonatos Frente A The Ascension Con Ayuda De Hideo Itami
  1. Nunca había pescado mucho NXT, decidí ver este capítulo y la verdad es que no sé si tuve mala suerte, pero esperaba mucho más de un show tan sobrevalorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tuviste mala suerte xD, no fue uno de sus mejores capítulos este, pero en general siempre se encuentran de la media para arriba, sigue viéndolo es un buen show.

      Eliminar

Cat-5

Cat-6