Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte de NXT 18-09-2014: Charlotte Vence A Emma, Hideo Itami Debuta Y Vence A Justin Gabriel, Baron Corbin Vuelve A Derrotar A CJ Parker Y Titus O`Neil Junto A Tyson Kidd Vencen A Adrian Neville y Sami Zayn


Antes de que comience oficialmente un nuevo episodio de NXT, se muestra una recopilación de lo ocurrido en NXT Takeover II: Fatal 4 Way.

Titus O`Neil hace su entrada al ring de NXT, en donde de entrada saluda al universo de NXT, y además dice que es un honor y un privilegio de toda la gente en estar en presencia de O`Neil, y como las superestrellas de NXT visitaron su casa el les devuelve el favor y dice que se quedará dormido en medio del Show.
Además dice que de ahora en adelante el Show se hará llamar, NXTitus, pero afortunadamente es interrumpido por Sami Zayn, el cual se mofa de Titus O`Neil, que no gana ninguna pelea y le pateo el trasero un conejo mientras ellos en NXT se roban el Show.


Titus amenaza a Sami, pero es interrumpido por Adrian Neville, quien dice que solo el puede defender a NXT, pero es interrumpido por Tyson Kidd, en donde se une a O`Neil y les dice que son unos perdedores, y con Zayn cuestionan el como retuvo el título en Takeover Neville, O`Neil se disponde hablar pero llega el GM de NXT, William Regal.

Este dice que O`Neil podrá decir su punto porque el Main Event de esta noche será Titus y Kidd vs Neville y Sami Zayn.

1) Charlotte vs Emma

Charlotte le muestra el Título a Emma pero esta golpea el título, Charlotte ataca rápidamente a Emma con una Llave de piernas a la cabeza de Emma, la hija del Nature Boy domina la primera parte de la lucha.

Una rápida lucha en donde Emma basa su lucha en lo acelerado de Charlotte, en lo desesperada que esta buscando la victoria pero eso no detiene a Charlotte de llevarse la victoria con un “Natural Selection”

Ganadora: Charlotte


Apenas Hideo Itama a.k.a KENTA hace su ingreso al ring la gente se vuelve loca, con la estrella internacional

2) Hideo Itami vs Justin Gabriel

Empieza la lucha con una llave a la cabeza de Gabriel hacia Itami, junto con varias movidas se resuelve con una alta patada voladora de Hideo hacia Justin, se ve en la lucha a un increíblemente dominante Justin Gabriel que con astucia lleva la pelea con Llaves, Hideo trata de revertir pero Justin Gabriel no lo deja.

Pero Hideo, porfin toma control de la pelea con una serie de patadas, desde todos lados, desde el esquinero, desde las cuerdas laterales, etc, Itami se sube a la tercera cuerda y le aplica un pisotón de canguro a Gabriel para así llevarse la victoria.


Ganador: Hideo Itami

Terminada la pelea The Ascension (Viktor & Konnnor) atacan salvajemente a Hideo Itami quien aunque trata de defenderse sucumbe frente a los ex campeones en pareja de NXT.


3) Baron Corbin vs CJ Parker

Empieza con una toma de Referee y con Corbin lanzando al esquinero a Parker, este trata de recuperar pero Corbin lo ataca con un Facebuster llamado por él “End Of Days”


Ganador: Baron Corbin

Hay un video de Enzo Amore en el gimansio, en donde entra al parecer su hermana, y que quiere luchar, y que quiere un trabajo, y golpea a Amore con una pelota de arena, las cuales se encuentran en los gimnasios, Enzo lo pide a su compañero que porfavor no postee el video.

4) Titus O`Neil & Tyson Kidd vs Adrian Neville & Sami Zayn

La lucha comienza con Tyson Kidd y Zami Sayn en el ring, Zayn sin ni siquiera tocar a Kidd le da el relevo a Neville, que comienza una serie de llaveos contra Kidd, entra Zayn le aplica Moonsault de la lona, movida típica de él campeón, acto seguido entra Neville y le aplica un Shooting Star Press desde la lona a Kidd tratando de competir con Zayn.

Zayn se sube a la tercera cuerda aparentemente para atacar a Neville pero ataca a Kidd que se encontraba en ring-side, Titus entra y masacra rápidamente a Zayn y junto a Kidd no lo dejan ir a su esquinero, y es quien recibe gran parte del castigo durante toda la pelea, este porfin le da el Tag a Neville y este lucha contra Kidd en el ring, Neville prepara el Red Arrow pero Oneíl lo empuja hacia Kidd quien tenía las rodillas arriba noqueando a Neville y llevándose la victoria.



Ganadores: Titus O`Neil y Tyson Kidd

Con Titus y Kidd celebrando en la rampa, termina una nueva edición de WWE NXT.

Opinión: Buen NXT en general, en cuanto al debut de KENTA, fue sobrio y había esperado algo más, en cuanto a su finisher no me gustó, lo encontre poco vistoso, en cuanto al Main Event muy bueno en general, cuando la lucha se la llevaba Zayn o Neville, no sé si será muy buena la inclusión de Titus en NXT al parecer reemplazando a Tyler Breeze, eso solo lo sabremos en las próximas ediciones de WWE NXT.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6