Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte de NXT 04-09-2014: Charlotte Vence A Alexa Bliss, Tyson Kidd Vence A Adam Rose, Sami Zayn Vence a Marcus Louis y Sin Cara y Kalisto Son Los Retadores Número 1 A Los Tìtulos En Pareja




Comienza el NXT Previo a NXT Takeover II, desde el Full Sail University en Orlando, Florida, nos dicen que todos los que están involucrados en el Main Event de Takeover tendrán luchas individuales esta noche.

1) Charlotte vs Alexa Bliss 

Charlotte quien defenderá su campeonato en Takeover, enfrenta a Alexa Bliss en una pelea en cual Charlotte es quien domina en gran parte, pero Alexa se las ingenia para revertir varios movimientos los cuales lleva a varios nearfalls, pero Charlotte se lleva la victoria fácilmente con un “Cutter”

Ganadora: Charlotte



Suena la música de Bailey, la retadora al titula hace ingreso al ring y toma un micrófono, y le dice que es hora de que la tome en serio porque en NXT Takeover ella se llevara seriamente su campeonato, Bailey le extiende la mano a Charlotte pero esta la ataca, Bailey responde con un Hugplex y celebra con el título en medio del ring.



Promo de Tyler Breeze en donde dice porque será el próximo campeón de NXT. 

Entrevista en Backstage a Sin Cara y a Kalisto, quienes dicen que aunque han luchado poco en pareja ellos están confiados en que se llevaran la victoria y que no le temen a The Ascension, cabe decir que Sin Cara responde en español y es Kalisto quien traduce a su compañero.

2) Tyler Breeze vs Tye Dillinger

Tye Dillinger es un luchador quien se le ve luchando en pareja en NXT, la lucha comienza con un confiando Tye Dillinger que busca el conteo rápidamente, pero se desconcentro y Breeze empieza a dominar la lucha, bajo varios llaveos, Tye va a las cuerdas y Breeze lo sorprende con el Beaty Shot para llevarse la lucha.

Ganador: Tyler Breeze




Promo de Tyson Kidd en que habla de sus oponentes y sus virtudes, pero las virtudes se las atribuye a él, dice que su determinación lo llevara a ganar la lucha.

Video de Enzo Amore, en “Hair” una peluquería donde fue a buscar una cubeta de una crema para el cabello, y en medio de una discusión le cae toda la crema que hace caer el cabello a un perro que se encontraba en la peluquería


3) Tyson Kidd vs Adam Rose

Según los comentaristas Kidd estaría un poco enojado porque Rose le ofreció un Chupete a Natalya, por lo que al comenzar la pelea ambos intercambian golpes en el esquinero, pero Kidd es quien recibe más daño y a Rose durante el principio de la pelea consigue tres Nearfalls sobre Kidd, pero este revierte la lucha a su favor, Rose iba a atacara Kidd pero Tyson le ataca la pierna, para seguidamente aplicarle el Sharpshooter para ganar la lucha.

Ganador: Tyson Kidd



Promo de Sami Zayn en donde dice que es un favor que pueda hacer la cuenta sobre cualquier persona en el Fatal 4 Way, pero dice que quiere que no halla ninguna duda ni vacilación sobre el resultado por lo que quiere ganarle a Adrian Neville.

Entrevista en Backstage a los Vaudevillians, donde dicen que hoy probarán que pueden ganarle a cualquier pareja en WWE y en NXT y probarán que ellos son superiores.

4) Sami Zayn vs Marcus Louis

En la luchan tratan de poner a Marcus Louis como alguien que rápidamente se llevara la lucha por lo que domina la primera parte de esta, Zayn se recupera y lleva a Louis a una maniobra de Sumbission llamada Koji Clutch para llevarse la victoria.

Ganador: Sami Zayn





5) Adrian Neville vs CJ Parker

CJ Parker toma la delantera en esta pelea, pero Neville rápidamente da vuelta la lucha a su favor, atacando repetidas veces a Parker con Uppercuts, para finalmente ganar con el Red Arrow.

Ganador: Adrian Neville




6) Sin Cara & Kalisto vs The Vaudevillians

Aiden English y Kalisto empiezan la acción, en donde Kalisto sorprende a English con rápidos movimientos característicos de los enmascarados, es Kalisto quien domina para darle el Tag a Sin Cara quien lucha con Simon Gotch, los Vaudevillians atacan bien en equipo.

Kalisto va en ayuda de un Sin Cara en problemas y limpia la casa, quedando en el ring con Gotch, Kalisto ataca a Simon y le da el tag Sin Cara para que con un Senton Bomb derrote a Glotch y se lleve la victoria para su equipo y se conviertan en los retadores número uno de los NXT Tag Team Champion.

Ganadores: Sin Cara & Calisto




Salen The Ascencion para que desde el Ring-Side miren fijamente a Sin Cara y Kalisto alzando los campeonatos, para así terminar el capítulo de NXT


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

3 comentarios

Reporte de NXT 04-09-2014: Charlotte Vence A Alexa Bliss, Tyson Kidd Vence A Adam Rose, Sami Zayn Vence a Marcus Louis y Sin Cara y Kalisto Son Los Retadores Número 1 A Los Tìtulos En Pareja
  1. Buen show, dejando todo listo y dispuesto para un Takeover 2 que promete, y que podría ser histórico pues creo que las 3 luchas titulares, podrían otorgarnos alguna sorpresilla. En el caso de los campeonatos en pareja, de hace rato que hay rumores de subir a The Ascension al roster principal, sumado a que llevan muchísimo con los títulos en pareja y que ya es necesaria una renovación, sobre todo teniendo a una pareja que puede dar para harto, considerando su calidad en el ring y origen latino (recordemos las salidas de Alberto Del Río y del Sin Cara original, y que Rey Mysterio no aparece hace mil en tv). Por parte de las Divas, también se ha rumoreado que podrían ascender a Charlotte, y Bayley, siendo una de las mejores luchadores sería un buen relevo, salvo por el gimmick de mierda que tiene, aunque de todas maneras creo que no es el momento de subir a Charlotte porque aún le falta, sobre todo respecto al micro, de manera que aunque el cambio de título no es algo muy probable, perfectamente podría darse. Y respecto a la Fatal 4 Way, creo que se ha armado muy bien ya desde el primer Takeover, y se han entremezclado de gran manera todos los participantes, así que me pareció adecuado dejar todo listo con promos de los involucrados y luchas donde pudieran lucir bien y candidatearse a ganar una lucha en que puede darse cualquier resultado, y donde el nivel mostrado por todos, creo que da a pensar que sea cual sea el resultado, nos dejará conformes

    Buen reporte weta culiao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye rana, y es verdad eso de que va a salir el kenta?

      Eliminar
    2. Si, ya está confirmado, han estado promocionando que en Takeover 2 debutará Kenta!

      Eliminar

Cat-5

Cat-6