Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » CERATI Y LA WWE!!!

Gustavo Cerati, murió. noticia que impacto a toda América de habla hispana, pero la cuestión es ¿por qué estoy escribiendo de esto en una pagina de wrestling? bueno tranquilos a eso voy, la cosa es que esta noticia invadió todas las redes sociales, las personas una a una dejaba mensajes recordando al cantante argentino, en su contra parte estaban los haters "tio hell por ejemplo" que claramente no podían permitir pasar esta oportunidad para molestar a los fans que se expresaban en el  mundo. Este hecho en particular me recordó a lo sucedido con Felipe Camiroaga, ya que su muerto provoco un efecto similar en las personas "redes sociales", bueno la cuestión es ¿por qué sigo hablando de esto en una pagina de wrestling? calma a eso voy.




El hecho de que este suceso se diera con estos dos personajes y que generaran tanta empatía con la gente me ayudo a pensar una teoría... y aunque suene curioso, si una teoría que tiene que ver con el wrestling, en cuestión ¿qué hubiera pasado si tanto Cerati como Camiroaga no hubieran tenido la facha que tenían? ¿hubieran logrado todo lo que lograron, las personas los idolatrarían como lo hacen? esta demás decir que en este ejemplo podría agregar a más personajes históricos que cuentan con similares condiciones, pero bueno esta es una pagina de wrestling y pretendo aplicar esta mismo planteamiento, en este mundo ¿que pasaría con ciertos luchadores, que cuentan con llamar la atención "físicamente" a las personas? ¿podrían tener la fama que tienen?

Para el ejercicio en cuestión voy a tomar de referente a tres luchadores, que son contemporáneos a mi tiempo, por lo que puedo hablar con un poco más de propiedad con respecto a lo que e visto y como me parece que las personas los miran o admiran. antes de comenzar a nombrarlos solo les diré que ustedes serán quienes finalmente juzgaran si su fama esta bien merecida o no.

- Edge. Con una muy extensa carrera, la autodenominada super estrella categoría R tuvo muchos altos y bajos en la WWE, por muchos pasajes de su carrera parecía que nunca se podría consolidar como mainevent, aunque finalmente y en la parte final de su carrera logro consolidarse e incluso llegar a ser la cara de smackdown. ¿qué piensan ustedes, su fama se debe a su fama o a su aspecto, creen que esto lo ayudo?

- Jeff Hardy. Un luchador con una carrera con muchas polémicas, principalmente ligadas con el manejo de la utilización de drogas, a pesar de esto logro sobreponerse y coronarse como campeón de la WWE y sin lugar a dudas es uno de los luchadores más pedidos por las personas desde que dejo la empresa. ¿a que se debe tanta nostalgia por Hardy, sera su talento en el ring lo que provoca tanta nostalgia?

- Cm Punk. Para finalizar y el caso más reciente. Punk tiene una extensa carrera tanto en la WWE como en circuitos independientes, logro ser la cara de la empresa en un momento dado. desde que se supo lo de su partida de la WWE aparecieron muchas personas que con nostalgia veían partir a su ídolo de la empresa.

- Como les dije y para concluir este tema, recordando al fallecido Cerati, ¿que hubiera pasado si estas personas no tuvieran el aspecto que tienen? acaso su talento hubiera primado y brillado de igual manera a como lo conocemos, acaso las personas los admirarían por sus condiciones y no por su imagen.




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author andre delespacio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

13 comentarios

CERATI Y LA WWE!!!
  1. Quizas si Andre hubiera desarrollado mas el tema la columna no seria tan WTF como todavia después de leerla lo sigue siendo.

    ResponderEliminar
  2. Weá random, sigue salvando más que la columna del 21-1

    ResponderEliminar
  3. Articulo for the lulz, pero en verdad yo todavia no supero la muerte de Eddie Guerrero, camiroaga me vale bastante poco, pero me duele la perdida de cerati, eso chao

    ResponderEliminar
  4. Andre, debe haber hecho esta columna con un kilo de cocaina encima, mala la columna, ningún otro comentario

    ResponderEliminar
  5. Mala y sin sentido... de parte de OTTR le pedimos disculpas al Universe por presentarles esta BASURA :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceridad ante todo, se agradece Rana

      Eliminar
  6. Andre del Espacio pegandose un Seba Soto en el artículo...pero para ayudarte un poco, todos estos peleadores fueron Main Event, y ahora que no estan, se siente "nostalgia" de no verlo, tambien hubieses puesto a ADR, que seguro se extrañara en algun momento, además estos 3 peleadores que mencionas tuviron "llegada" con la gente, por eso elmismo público los extraña, y es algo normal ya que los buenos luchadores (cuando no estan volados) siempre seran idolatrados, o cuantas veces hemos escuchados que peleadores viejos (retirados o incluso muertos) ojala hubiesen dado una pelea mas hoy en dia, cuantos no se mojaron por la vuelta de The Rock, etc.

    ResponderEliminar
  7. Harto weona la "reflexión" y comparación amigo andré. Es obvio que en la WWE es muy importante la imagen porque de eso se trata. de apariencias ¿o acaso luchan de verdad? Ellos crean personajes que sean vendibles, por lo cual es lógico que tiene que tratarse de wnes "pintosos" o con apariencia llamativa, porque además, y hay estudios que lo respaldan, la buena facha está asociada al éxito. ¿Para qué tienen que ser tan musculosos si de verdad no necesitan tanta fuerza para aplicar sus movidas? Por apariencia, nada más.

    En ese caso puedes aplicarlo con Camiroaga que por su pura facha llegó a la TV, pero en lo de Cerati estás cagando completamente fuera del tiesto, porque su fama se debe únicamente a su talento. El tipo como compositor fue notable y como guitarrista un virtuoso. Puede no gustarte. pero es innegable lo mucho que con su música influenció a músicos posteriores. incluso fuera de las fronteras de su país.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Bosstezo.

    Concluyendo podemos decir que el andre encuentra ricos a EDGE, JEFF HARDY Y CM PUNK...

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6