Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » ARTÍCULO: WWE En Las Caricaturas (Parte 1)



El impacto social de la WWE/F tanto en Estados Unidos como el Mundo es impresionante, es por eso que en muchas películas, videojuegos o series animadas se habla de luchadores, puede desde simplemente ser nombrados por un personaje o de frentón hacer un cameo, a continuación nombraremos algunos ejemplos de estos "cameos" los que constan de Cameos o personajes basados en luchadores de la WWE/F




1) Scooby-Doo y el Misterio de Wrestlemania



Este Articulo comienza con el DVD de Scooby-Doo junto a las superestrellas de la WWE, que se estreno el 25 de Marzo de este año, que mas se puede decir aquí, el co-branding fue exitoso en cuanto a ventas, siendo uno de los títulos más vendidos de Scooby-Doo!, pero siendo en cuanto a calidad de historia uno de los mas malos.


Con superestrellas como John Cena, Triple H, AJ Lee Scooby-Doo y la pandilla deben resolver el misterio del Oso que aterroriza con detener Wrestlemania, si quieres saber más de este DVD, puedes revisar el Critical Choice de Scooby-Doo y el Misterio de Wrestlemania.





 2) Los Simpsons: El Viejo y La Lisa (S08E21)



Este capítulo se trata principalmente de que el Sr Burns, queda en la bancarrota y tanto su mansión como su planta nuclear son puestas a la venta, por lo tanto no le queda más remedio que irse a vivir con Smithers, en donde Burns se sentía inútil por lo cual quería hacer distintos deberes del hogar.


Cuando pone en venta su Mansión, nadie más que Bret "The Hitman" Hart quiere comprarla , el mismo luchador puso su voz para la versión inglesa en la que pidió que fuera dibujado con su clásico atuendo de lucha rosado, el capítulo lo puedes revivir aquí.





 3) Los Simpsons: 24 Minutos (S18E21)



Hablamos de que algunos luchadores también pueden ser solo Mencionados, este es el caso de Hulk Hogan en el capítulo 24 Minutos de Los Simpsons, en donde Homero habría peleado con Lenny ya que este habría dicho que su padre es Hulk Hogan, el video a continuación.





 4) American Dad: Mentiras de Escuela (S06E14)
   

Hulk Hogan además de ser nombrado en Los Simpsons hace una aparición en American Dad, en este Capítulo Stan trabaja duro en un club campestre para ser miembro en un club, y tiene muchos referentes de trabajo duro, entre ellos Hulk Hogan, cuando logra entrar al Club y va a aceptar su membresía, aparece su hijo junto a Hulk Hogan que le quiere enseñar el significado de trabajo duro, Stan aprende la lección y empieza a luchar contra todos los miembros del club junto a Hogan al son de la canción Real American.


Aquí la base del habla de Hulk Hogan son absolutamente todas sus Catchphrases, si quieres ver el capítulo puedes dar click aquí.




                                5) The Cleveland Show: Mejores Amigos Por Siempre (S03E01)


En este capítulo, Cleveland siente que es ignorado por Peter Griffin, por lo que lo va a buscar a Quahog, cuando se encuentra con él le dice que ellos nunca fueron amigos, solo compañeros de parranda, que lo supere, por lo que Clevenland decide llevar a sus nuevos amigos, a un Campamento que es patrocinado por el Nature Boy, Ric Flair, quien organiza el campamento en donde se desenvuelve el capítulo, Flair en el capítulo habla a base de su típico grito WOOOOOOO.

Finalmente es Flair quien incita a Cleveland a salvar a sus amigos, quienes quedaron de rehenes por unos campesinos del bosque en que estuvo el campamento, en el capítulo finalmente Peter vuelve a salvar a Cleveland de ser violado, puedes ver el capítulo aquí.




6) South Park: W.T.F (S13E10)



Después de ver un Show de La WWE en el Pepsi Center con luchadores de la Talla de John Cena y Edge , los personajes principales de South Park deciden unirse al equipo de lucha de su escuela,  la cual es lucha grecorromana dirigido por Mr. Connors la cual ellos la encuentras muy poco varonil, por lo cual deciden hacer su propia empresa de lucha libre Wrestling Takedown Federation (W.T.F) dandónos grandes talentos como Pollo Loco.


Al Final del capítulo es el mismo Vince McMahon quien va a W.T.F Smackdown, para ver futuros talentos, pero al ver un discurso que dio Mr. Connors, es a el quien le ofrece un contrato en la empresa, puedes ver el capítulo dando click aquí.

                                                          




                                                             7) Celebrity Deathmatch



Celebrity Deathmatch no es exactamente una caricatura, la técnica de las llamadas "plasticinas" por algunos se llama Animación en volumen o Stop Motion, aquí Stone Cold es un personaje recurrente en la serie, que paso a ser de un competidor a alguien que trabajaba en el mismo Show, ocupando la maquina del tiempo.




Vince McMahon también hace una pequeña aparición en esta serie, siendo el mismo Vincent Kennedy McMahon quien le da la voz a este personaje, también Undertaker  hace aparición en la serie ya mencionada.






Bueno, esos son solo algunos ejemplos de luchadores en Caricaturas, Próximamente vendrá la Segunda Parte de Luchadores de la WWE en las Caricaturas, y tú cual otra recuerdas? Coméntalo para agregarlo en el próximo
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

12 comentarios

ARTÍCULO: WWE En Las Caricaturas (Parte 1)
  1. La aparición de hogan en american dad es muy buena, al igual que el clásico celebrity deathmatch. MTV canal ql vendido.

    ResponderEliminar
  2. Simpático artículo wetita. Me da la impresión que el hecho de que sean casi puras figuras del pasado incluso en caricaturas actuales habla de la decadencia la del wresrling hoy en día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si sea tan así, considerando que la hueá de scooby doo dice que fue éxito en ventas

      Eliminar
    2. Gracias por Leer, y en cuanto a tu comentario, tiene mucho que ver también con el público al cual esta dirigido, por ejemplo American Dad o Cleveland Show (Spin Off de Family Guy) esta dirigido a un público más adulto, no tan así como Scooby-Doo.

      Eliminar
  3. en un cap de Celebrity Deathmatch Austin pelea contra Vince Mcmahon en un single match pero que igual al final termina con el clásico final gore que tenia la serie xD

    ResponderEliminar
  4. Bien weta, te sacaste un 7 en la escala gustalbo y un 4,5 en la escala ottr

    ResponderEliminar
  5. Sebita se gano un jumbito con este articulo, sobre todo por recordar Celebrity Deathmatch. Ahora, en la segunda parte, corresponderia que estuviese la caricatura de Mr. T.?

    ResponderEliminar
  6. Te faltó Mankind en Celebrity Deathmach

    ResponderEliminar
  7. Hola, es que he mirado que un usuario de YouTube ha echo un vídeo sobre este tema, y analizándolo, el hizo un total Copy paste de está información, no se si ya están informados de esto, más sin embargo, acá les dejo el link https://www.youtube.com/shared?ci=PrBCzeqy99w

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo, el artículo fue PLAGIADO con total DESCARO, incluso el autor ORIGINAL (Seba Soto) se comunicó con el tipo este para que por último pusiera los créditos correspondientes, no le costaba nada ni pedíamos más que dijera el nombre del autor del texto o pusiera el link al artículo original, pero se hizo el weón y ante eso no podemos hacer nada

      Gracias de todas maneras por el aviso! :)

      Eliminar

Cat-5

Cat-6