Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 28-08-14: William Regal Es Nuevo GM De NXT; Se Anuncia Main Event De Takeover 2 + Tyson Kidd & Tyler Breeze Derrotan A Adrian Neville & Sami Zayn


Comienza una nueva edición de NXT desde Orlando, Florida con los NXT Tag Team Champions The Ascension.

1) The Ascension (Konnor y Viktor) vs Dos Luchadores Locales
Comienza la pelea de los campeones, quienes esperan a los ganadores del torneo para saber los retadores a su titulo, y la lucha comienza con un dominio completo por parte de los campeones quienes en menos de dos minutos se llevan la victoria.
Ganadores: The Ascension (Konnor y Viktor) 




Viktor y Konnor hablan de sus próximos contendores en NXT Takeover por su titulo, que no habrá ninguna otra diferencia entre sus otros oponentes, o más bien víctimas.

Se presenta al nuevo General Manager de NXT……. William Regal!, quien dice que es un privilegio y un honor ser GM de NXT y como primer acto como General Manager, anunciará el Main Event de NXT Takeover pero antes llama al campeón Adrian Neville.

Obviamente llega Neville para alagar a Regal y preguntarle por su próximo oponente, este esta a punto de revelarlo y es interrumpido por Tyson Kidd, quien llega diciendo que esta agradecido de esta oportunidad y antes de que termine la frase es interrumpido por Tyler Breeze.



Breeze insulta a Kidd hablando de Natalya, pero nuevamente es interrumpido por Sami Zayn, quien dice que él es el mejor calificado para enfrentar a Neville, el campeón dice que quiere enfrentar a Tyson Kidd, a Tyler Breeze y a Sami Zayn, a lo que Regal acepta y habrá un Fatal 4 Way por el título en NXT Takeover.

En Backstage William Regal es entrevistado por su decisión en el ME de Takeover y además da el Main Event de esta noche que será un Tag Team Match entre Tyson Kidd y Tyler Breeze vs Sami Zayn y Adrian Neville

2) Sasha Banks vs Bayley
Sasha Banks empieza con una cachetada hacia Bayley pero esta responde rápidamente, Banks trata repetidamente de cubrir a Bayley quien sale de la cuenta rápidamente. El Público apoya a Bayley, pero Sasha domina en gran parte de la lucha pisando durante repetidas ocasiones a la retadora del título, pero Bayley sorprende a Banks con un Hug-Plex para llevarse la victoria.
Ganadora: Bayley



Renee Young le pregunta a Bayley sobre su lucha contra Charlotte por el título en NXT Takeover, en donde ella se siente segura de si misma y que cumplirá su sueño y será la futura NXT Divas Champion, acto seguido Charlotte ingresa al ring, quien le dice que ser campeona es una gran responsabilidad y que se guarde sus lagrimas, que es demasiado dulce y tierna para ser campeona.

Bayley le dice que ira por el campeonato y no le tiene miedo a Charlotte, y le desea buena suerte, esta le tiende la mano pero Charlotte solo digna a retirarse y le dice que le advirtió.



3) Bull Dempsey vs Angelo Dawkins
Dawkins trata de sorprender a Dempsey pero no lo consigue, por lo que la pelea se basa en que Bull ataca y minimiza totalmente a Angelo, la pelea se desarrolla en que parece que Dawkins toma un nuevo aire pero es Bull derrota a Dawkins nuevamente con el Bulldozer
Ganador: Bull Dempsey




Promo de The Leggionaires en contra de Enzo Amore y Colin Cassady

4) Tyson Kidd & Tyler Breeze vs Adrian Neville & Sami Zayn
Empieza la lucha con Breeze y Neville en el ring, y se basa la primera parte con Hot Tags con Zayn y controlando a Tyler Breeze, quien rápidamente es llevado fuera del ring, se ve además que Neville y Zayn luchan muy bien en conjunto, encantando rápidamente al público, pero también se ve que trabajan muy bien en conjunto Kidd con Breeze, haciendo muy vistoso este Main Event. En un momento Sami Zayn limpia la casa, pero Kidd se recupera y lo ataca con un fuerte Neckbreaker, Breeze ataca de casualidad a Kidd, pero después de un tumulto Zayn ataca por casualidad a Neville, Sami no sabe que hacer pero es sacado por Kidd quien cubre a Adrian Neville para llevarse la victoria.

Ganadores: Tyson Kidd & Tyler Breeze



Sami Zayn enojado ataca a Tyson Kidd, por lo que queda solo en el ring, toma el campeonato el cual este mira atentamente dando fin a esta edición de WWE NXT!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6