Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 21-08-2014: Triple H Anuncia TAKEOVER II; Tyler Breeze Cada Vez Más Cerca De La Gloria + El Torneo Para Definir Retadores A NXT Tag Team Championship Tiene A Los Vaudevillains & Sin Cara Con Kalisto De Finalistas!


Desde Winter Park, Florida comienza un nuevo episodio de NXT. Antes del primer combate, Enzo Amore y Colin Cassady hacen una pequeña promo sobre el torneo para definir a los retadores por los campeonatos en pareja.


1- NXT Tag Team Championship #1 Contender’s Tournament Semifinal #1: The Vaudevillains derrotaron a Colin Cassady y Enzo Amore
Colin y Aiden empiezan la acción, Aiden ataca con un side head lock para derrocar a Colin. Este contraataca con una tackleada y rodillazos a la zona media. Gotch consigue el tag, Colin aplica un elbow drop y obtiene un nearfall. Enzo ingresa al ring y atacan en conjunto a Simon. Enzo consigue otro nearfall, luego aplica una patada, seguida de un Irish whip y Colin regresa para un ataque en conjunto que es detenido por una Dropkick de English. Enzo realize el tag, luego Gotch rapidamente le hace el tag a English, quien lo ataca con el “That’s a Wrap” para llevarse la victoria.



Luego del combate aparecen repentinamente The Legionnaires para atacar a Colin y Enzo, a quien lo afirman y cortan parte de su barba.



Triple H ingresa al NXT Arena para dirigirse al Universe. Hunter dice que estos son nuevos tiempos y que NXT es LA MARCA DE WWE NETWORK, y es por eso que es tiempo de realizar otro ‘Take Over’, ya que el 11 de Septiembre se realizará un especial de dos horas de “NXT TAKE OVER II”. Además, anuncia que todos los campeonatos de NXT estarán en juego y que los ganadores del torneo para elegir a los retadores por el título en parejas, enfrentarán a The Ascension esa noche. También dice que esa noche tendremos un nuevo General Manager de NXT y que esa persona, estará acá la próxima semana.



Tyler Breeze es entrevistado por Devin Taylor en backstage. Tyler dice que trabajó muy duro para ser el retador número 1 por el NXT Championship y que Tyson Kidd quiere interferir en su camino para ser campeón, pero que eso no será posible, ya que él le dará lo que se merece.

2- Singles Match: Tyson Kidd derrotó a Tyler Breeze por Count Out
Tyler ataca de inmediatamente de manera agresiva. Tyson intenta defenderse, aplica un back elbow y un par de patadas. Luego realiza un suplex seguido de un swinging neck breaker. Tyson sigue atacando e intenta un Sharpshooter pero Tyler se escapa, toma su teléfono y se retira, haciendo que el referee haga la cuenta de diez.



Después del combate, se le pregunta a Tyler acerca del combate, él dice que está todo bien y que solo está preocupado acerca del anuncio sobre el NXT Title que se hará la próxima semana.

3- Womens Singles Match: La NXT Womens Champion Charlotte derrotó a Becky Lynch
Charlotte ataca desde el comienzo, intenta un clothesline, pero lo falla hacienda que Becky consiga un roll up y un nearfall. Becky aplica un knee drop y Charlotte contraataca trabajando en la pierna de Lynch. Becky nuevamente consigue un nearfall mediante un roll up, luego con un crucifix, Charlotte hace un Irish whip y pasan a luchar en el esquinero. Charlotte aplica el figure four head lock. Becky consigue otro near fall, luego recibe un clothesline. Charlotte ataca a Becky en el turnbuckle y luego aplica un forearm a la espalda, Becky con clotheslines, drop kick y un leg drop trata de emparejar las cosas. Becky realiza un running snap leg drop y luego intenta un suplex pero Charlotte lo bloquea y es ella quien aplica el suplex, seguido de un “Bow Down to the Queen” para la cuenta de tres.



Luego, tenemos a Enzo Amore y Colin Cassady que amenazan a Sylvester Lefort y lo desafían para NXT Takeover. Posteriormente, revisamos el ataque de Bull Dempsey a su compañero, luego de perder contra Aiden English y Simon Gotch.

4- Singles Match: Mojo Rawley derrotó a Steve Cutler
Rawley comienza atacando a Cutler y consigue un nearfall rápidamente. Cutler se defiende y aplica un clothesline para un nearfall. Luego aplica una especie de reverse chin lock. Rawley se defiende ahora y ataca con un Irish whip y dos Stinger Splash seguidos, finalemente aplica el “HyperDrive” para llevarse la victoria. Una vez terminado el combate, Mojo toma el micrófono y hace una promo donde habla sobre Bull Dempsey, hablando sobre lo que ha pasado entre ellos y su típico catchphrase de que se mantiene en hype.



Pasamos al último combate de la noche, que es la segunda semifinal en el torneo para escoger a los retadores del NXT Tag Team Championship.


5- NXT Tag Team Championship #1 Contender’s Tournament Semifinal #2Sin Cara y Kalisto derrotaron a Sami Zayn y Adam Rose

Rose y Kalisto comienzan el combate, luego de un vaivén de ataques, Sami Zayn y Sin Cara hacen el tag. Intercambio de llaves, Zayn aplica un head scissors y Sin Cara escapa para contrarrestar con un springboard arm drag. Ahora Kalisto ataca con un side head lock a Rose, seguido de un springboard corkscrew press que termina en nearfall. Rose aplica un belly-to-back suplex y Zayn hace el tag para aplicar un back breaker, seguido de una cuenta que llega a dos. El combate continúa y Sin Cara aplica un ataque conjunto en Zayn. Intenta un mooonsault pero Zayn se salva. Rose ahora está en el ring y aplica golpes, seguido de un Irish whip y un spine buster que termina en nearfall. Kalisto aplica un ataque en conjunto con Sin Cara, seguido de un head scissors a Zayn que también termina en nearfall. Kalisto aplica un drop kick a Zayn y Sin Cara un suicide dive, Rose ataca con un clothesline a Kalisto y este convierte un enzuigiri y la “Solida del Sol” seguido del “Fallen Star” de Sin Cara para llevarse la victoria.



Con los enmascarados celebrando, damos fin a un nuevo episodio de NXT.





CONCLUSIÓN:
Un episodio bien normal, afecta un poco lo de las grabaciones mensuales, ya que de aquí a Take Over ya se sabe todo lo que va a pasar. Buen main event y buen desarrollo de rivalidades, ya con el programa de la próxima semana quedarán sentadas las bases para el 11 de Septiembre, donde se realizará el tercer especial de NXT en el año.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author kensuke

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6