Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 10-07-2014: Summer Rae vs Bayley Por #1 Contender Al NXT Women's Title; Sin Cara Gana Su Lucha; CJ Parker Pide Disculpas A Xavier Woods Por Sus Dichos Pero Termina Atacándolo; El Nuevo Talento De NXT, Bull Dempsey Vence En Su Lucha + Sami Zayn & Adrian Neville Se Enfrentan A Tyson Kidd & Justin Gabriel En Una Muy Buena Lucha!!


Antes de comenzar el show de esta semana recordemos lo que ocurrió en el ultimo NXT:
- Tyson Kidd y Justin Gabriel se convirtieron en heel al atacar a Sami Zayn.
- Adrian Neville vino al rescate de Zayn.
- CJ Parker tiene a Xavier Woods como su principal objetivo.
- Se determino que Bayley y Summer Rae tendrán una lucha para determinar a la #1 contendiente al NXT Women's Championship.

WWE NXT desde el Full Sail University (Florida, USA)


Comienza un nuevo NXT con la ovación del público gritando "NXT, NXT, NXT".
Rápidamente suena la música de Bayley, hace su entrada y se anuncia que la primera lucha de la noche será para determinar a la #1 contendiente al NXT Women's Championship.
También hace su entrada una de las BFF's, Summer Rae.

1.- Single Match por ser #1 contendiente al NXT Championship: Bayley vs Summer Rae
Comienza la lucha con Summer Rae lanzándose contra Bayley, esta se corre y Summer choca con el esquinero. El público apoya a Bayley y esta responde dominando rápidamente la lucha. Mientras se realiza este match, Charlotte la actual campeona, observa desde backstage. Summer Rae recupera el control de la lucha y realiza varios nearfalls para tratar de llevarse la victoria. En una lucha equilibrada, donde cada una tuvo su momento para dominar, Summer Rae logra aplicar su "Summer Crush" a Bayley para llevarse la victoria. En mi opinión, merecía ganar Bayley ya que cada semana viene mostrando buenas luchas pero Summer Rae, al ser la nueva contendiente al campeonato femenino de NXT, hará que la historia de las BFF's se desarrolle aún más y será raro ver una heel vs heel pero esperemos alguna sorpresilla que haga más llamativo este encuentro.
Ganadora: Summer Rae.
                                   


Se muestra un video recordando el ataque que Tyson Kidd y Justin Gabriel le realizaron a Sami Zayn. Neville llego en su ayuda y después de terminado el show tuvieron un momento para conversar y dicen que lo que Kidd y Gabriel hicieron es una vergüenza pero que era predecible.

Antes de continuar con el show, Eden informa que Tyler Breeze acaba de llegar al edificio (siempre es chistoso cuando lo anuncian xD)

2.- Single Match: Sin Cara vs Wesley Blake
Sin Cara es quien comienza atacando y dominando el combate con sus rápidos movimientos. Blake intenta revertir la situación dándole un golpe a Sin Cara pero el enmascarado termina por dominar nuevamente. Para el final, Sin Cara esquiva un golpe de Blake y lo patea, se sube a la tercera cuerda y se lanza con un Senton para ganar por cuenta de tres. Una lucha cortita y precisa donde Sin Cara muestra sus rápidas movidas y si, sin dudas, este Sin Cara se ve mucho mejor que el original.
Ganador: Sin Cara.




En backstage, Summer se maquilla el rostro y conversa con Sasha Banks presumiendo su logro de ser la #1 contendiente al NXT Women's Championship y le dice que después de vencer a Charlotte, nadie se acordara de ella.

CJ Parker llega al ring a realizar una promo. Dice que la semana pasada dijo algunas cosas de las cuales no se siente orgulloso y por lo mismo llama al ring a Xavier Woods. Este llega y se para frente a Parker.

                                               


Parker dice que se siente mal por las cosas que dijo, le pide disculpas y le ofrece la mano, sin embargo Woods no acepta, dice que él no es un idiota y que cree que Parker es un mentiroso. Woods se retira y es atacado por Parker, sin embrago los árbitros entran y lo detienen.



Vemos una promo al estilo clásico de cine en blanco y negro donde The Vaudevillians conversan y terminan riéndose de una manera especial por así decirlo.

3.- Single Match: Bull Dempsey vs Angelo Dawkins
Ambos luchadores parten forcejeando pero es Bull quien toma la delantera con varias llaves y golpes. Angelo intenta recuperarse conectando combos y unas patadas voladoras a Bull, pero estas de nada sirven ya que Bull lo vuelve a castigar. Para rematar, Bull aplica una "Big Bulldozer" contra Angelo y se lleva la victoria. Un squash que sirve para mostrar el potencial del nuevo talento de NXT, Bull Dempsey.
Ganador: Bull Dempsey





Bull Dempsey toma un micrófono, dice que él es una bola demoledora y no se va a detener hasta convertirse en NXT Champion.



En backstage, Sami Zayn entrevista a Adrian Neville y le pregunta que por que lo salvo la semana pasada. Neville responde que él es su compañero y que siempre estará para él. Zayn devuelve el micrófono y se va con Neville para entrar al ring.

4.- Tag Team Match: Sami Zayn & Adrian Neville vs Justin Gabriel & Tyson Kidd (w/ Natalya)
Esta es la lucha de la noche, la mas importante y la que viene desarrollando los personajes de Kidd y Gabriel. Por un lado Tyson Kidd se canso de ser un perdedor y debido a su frustración, se volvió heel. Gabriel cree que en NXT esta el mejor talento de WWE, pero nadie esta a su altura. Por otro lado, Neville sigue demostrando cada semana, en muy buenas luchas, porque es el actual campeón de NXT y Sami Zayn (sin feudo alguno tras irse Bo Dallas y Tyler Breeze ganarse el #1 contendiente al NXT Championship), se ve envuelto en este ataque que le realizaron Kidd y Gabriel. Comienza la lucha entre Neville y Kidd. Neville y Zayn comienzan dominando los primeros minutos. Destacar la movida que Neville realiza con la ayuda de Zayn, cuando Zayn se agacha y Neville sube a su espalda para aplicar un standing moonsault a Gabriel. El público reacciona inmediatamente a este movimiento y apoya a Neville.

                                                

Este continua mostrando sus rápidos movimientos y conectando todos sus golpes. Zayn toma el relevo, es llevado hasta el esquinero rival y termina siendo lanzado fuera del ring por Kidd. Gabriel y Kidd también realizan movimientos en equipo, uno de ellos fue conectándole una doble patada a Zayn. Neville toma el relevo de Zayn y gracias a su rapidez, logra obtener nuevamente el dominio de la lucha.

                                                

Casi llegando al final de la lucha, ocurren muchos momentos buenos como cuando Neville se sube a la tercera cuerda pero es distraído por Gabriel, Kidd hace que caiga y luego es rematado por un codazo... o cuando Zayn consigue el relevo, Neville con impulso se lanza sobre Gabriel fuera del ring y Zayn salta sobre Kidd para buscar el conteo pero solo llega a dos. El público comienza a gritar "This is awesome!, This is awesome!". Zayn manda fuera del ring a Kidd, toma impulso con las cuerdas y se lanza cayendo sobre sus rivales y su compañero. Ya en el final, Natalya se sube al ring por fuera de las cuerdas para preguntarle a Kidd si esta bien, pero Zayn golpea a Kidd y este rebota con las cuerdas haciendo que Natalya se caiga. Ambos luchadores preocupados por Natalya intentan hacer una tregua y bajar del ring a verificar el estado de Natalya, pero Kidd se aprovecha y le hace un paquetito a Zayn para llevarse la victoria.

                                                

Una muy buena lucha que la hace mas entretenida de ver el echo de que Neville realice tantos movimientos rápidos y poco vistos en WWE. El final quizá no fue el mejor, pero si le da mucho sentido a lo que se trata de contar con Kidd, que a pesar de todo al fin esta logrando cosas.
Ganadores: Tyson Kidd & Justin Gabriel.

                                                


Al terminar la lucha, Zayn muestra su cara de sorprendido y no cree que la lucha haya terminado así. Kidd corre a celebrar y después recuerda que Natalya estaba tirada fuera del ring, se acerca a ella y se van hacia la rampa junto con Gabriel. Enfocan a Kidd y este grita euforicamente: "I did it" (Lo hice)

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Watza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6