Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Razelmenia 2da Temporada #17: Sting Debuta!, #WWETransformed, WWE le copia a TNA segun Lashley, Ruta a Summerslam y a dos años del #RAW1000


En Razelmenia X Seven revisaremos lo mejor de la semana post Battleground y el inicio a la ruta hacia Summerslam, la aparicion sorpresa de Sting en la Comic Con marcando su primera aparicion oficial en WWE, ademas lo que fue la decepción #WWETransformed, el caraderajismo de Lashley alegando que WWE le copia el producto a TNA, junto a las efemerides de "un dia como hoy" ademas de recordar el #RAW1000 despues de dos años.



Nos acompañaron en esta ocacion dos miembros originales de Brawl, Angel Cortez y Fabian Astudillo de #BrawlCL


DESCARGA
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Pablo Reyes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

Razelmenia 2da Temporada #17: Sting Debuta!, #WWETransformed, WWE le copia a TNA segun Lashley, Ruta a Summerslam y a dos años del #RAW1000
  1. Muy buen programa como siempre, demostrando que es el único late de la OTTR Network, y respecto a lo de las copias, aunque tienen razón sobre que todo ya está inventado en el wrestling, el problema radica en que las cosas se ven en 2 o mas promociones en un espacio muy corto de tiempo, en ese momento podeos decir que es copia. Cuando hay varios años de diferencia nadie los pesca, o pocos se dan cuenta, como en el ultimo capitulo de Impact, Robbie reclamando por no tener pelea y decia "what about me... what about me..." y esa frase y la forma de decirla la hizo mas conocida Raven sobre todo en WWE, pero nadie la tomo en cuenta (porque era Robbie E seguramente), pero como decia antes, gran programa como es habitual (menos donde estuvo el invitado de cumoteca)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, esperamos seguir la tendencia positiva.

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6